“Instalaciones geniales, recepcionista poco agradable”
Opinión sobre Sirenis Hotel Club Aura

Sirenis Hotel Club Aura
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
“Instalaciones geniales, recepcionista poco agradable”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Quisiera compartir mi opinión, he de deir que el hotel nos ha encantado, en cuanto a mobiliario es un poco viejete pero se nota que ha sido un hotel de lo mejorcito de la zona hace algunos años.
Construcción estilo Caribe, con vegetación y una casita arriba y otra abajo. Las piscinas muy chulas, para mi gusto un pelín pequeña pero cuidada y bonita. Las comidas buffet, como todo o casi todos, pero para lo que pagamos por un todo incluido NO PONGO QUEJA ALGUNA, creo que habiendo pagado por 6 noches 150€ por persona, no me permito decir que si no era variada, que si las bebidas son de maquina, que es un poco repetitivo...porque señores, hay que saber lo que se paga para exigir, y me enfado viendo criticas a otros establecimientos 3* y 4*poniéndoles a parir y pidiendo lujos donde solo han pagado 25€, asi que he de decir que comida correcta y punto. El personal de limpieza de habitaciones majísimas, la habitacion y baño espacioso pero el colchón es insufrible, se te clavan los muelles como puñales y están muy hundidos. Cabe destacar que dentro del propio hotel hay un parque acuático inmenso, tipo Aquopolis pero GRATIS!!!! siii, buensismo, toboganes altos, piscinas para niños, toboganes enroscados, atracciones de bebés, todo un acierto para ir con niños.Otra de las cosas que no me gustaron fue la actitud del personal de recepción, sobre todo de una señora extranjera, con no muy buena presencia que la catalogamos "la señora del no" todo lo que pedias (normal como alquiler de toalla de playa, cunita en habitación...) todo era NO, aun que finalmente todo fue correcto; si de primeras se hubiera ahorrado el no hubiera quedado mejor.
En resumen, calidad-precio inmejorable, buenas instalaciones y lugar tranquilo y relajado, eso si, todo ambientado para extranjeros , cabe destacar que en todo el hotel solo una persona hablaba español, increíble, no? aun así yo lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Girona, España
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Es una lástima que el hotel esta bien, muy limpio, el personal muy atento, pero está muy enfocado al público extranjero, la comida podría ser con platos típicos de la zona y no tanto frito, perritos calientes, ensaladas incomestibles. El café del desayuno, como siempre de máquina malísimo, un montón de comida inglesa (huevos, judias, beicon...) en el desayuno y poco embutido, un queso pésimo, de sanwich, incomestible con pan normal. Internet debería ser gratuito, no entiendo que en los tiempos que estamos no sea un servicio que pongan en los hoteles, pagar para tener una conexión limitada me parece muy mal.Lo demás muy bien buenas instalaciones, los niños se lo pasaron genial en el parque acuático, bien para aparcar el coche. Está cerca de Sant Antoni de Portmany, para llegar a Ibiza a muy buena combinación, calitas cerca, con coche, para disfrutar de la playa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Hotelaura, Director de Relaciones Públicas en Sirenis Hotel Club Aura, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Club Aura para pasar sus vacaciones y por compartir su opinión con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos es grato leer que han disfrutado de sus vacaciones tanto en el complejo como en el parque acuático, Sirenis Aquagames.

Tomamos nota de sus críticas y sugerencias que serán comunicadas a la dirección del hotel y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita a Ibiza.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts
Valencia
Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Es un hotel grande, familiar, quizá enfocado para extranjeros pero a nosotros nos trataron muy bien. Las suits muy limpias y grandes. La comida enfocada para el extranjero pero aún así no esta mal. El todo incluido es flojo porque no hay marcas y los cócteles los pagas a parte (mojitos, caipiriñas, piña colada...).
Pero repetiría sin duda y lo recomiendo, hotel familiar y cerca de buenas calas.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hotel con una excelente relación precio. Buena ubicación en zona tranquila. La comida variada y de gran calidad. Las habitaciones con una limpieza impecable y los servicios del hotel excelentes. Los niños se lo pasaron genial en las piscinas, con la animación y en la ludoteca y encima practicando inglés...

• Se alojó en julio de 2012
Portugalete, España
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hace unas horas que he vuelto de pasar mis vacaciones en el SIRENIS AURA. El hotel es increible, la comida es buena y tienen mucha variedad de todo. El servicio y los camareros eran inmejorables; el hotel es 100% extranjero; y al ser los unicos españoles del hotel nos han tratado de verdadero lujo.
La shabitaciones siempre muy limpias, aire acondicionado y camas excelentes (casi mejor que las de tu propia casa).
La piscina es espectacular y hay animacion para los niños, pero como ya digo, todo en ingles.
Nosotros hemos ido en pareja, de entre 25-35 años; el hotel es muy tranquilo.
La playa la tienes a 5 minutos andando del hotel y hay una parada de bus justo en la acera de enfrente, con lo cual esta muy bien comunicado con todo.
Las puestas de sol son espectaculares.
Nos ha parecido un sitio estupendo; si vuelvo a Ibiza con mi pareja probablemente volvamos a este hotel.
De verdad que es recomendable. El hotel esta construido como si fuese una pequeña ciudad con casitas, loque hace que sea muy intimo y en las habitaciones no se oye nada, es como si estuviesen insonorizadas.
Creo que para ir en pareja o en familia es un hotel estupendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
N.° 7 de 56 en Santa Eulalia del Río

¿Has estado en Sirenis Hotel Club Aura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sirenis Hotel Club Aura

Establecimiento: Sirenis Hotel Club Aura
Dirección: Calle des Calo, s/n | Port des Torrent, 07829, Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sirenis Hotel Club Aura 4*
El Sirenis Hotel Club Aura está situado en primera línea de mar, a 150m de la playa de Port d’es Torrent, en la zona de San José y a 20 Km. de la ciudad de Ibiza. El hotel inauguró sus instalaciones el verano de 1999. El complejo ha sido diseñado como si de un pequeño pueblo se tratara, con grupos de casas de baja altura y amplios jardines, consiguiendo un cálido ambiente mediterráneo, sensación de bienestar y relax. La calidad de su servicio e instalaciones se ve recompensada año tras año con la Certificación en el Sistema de Gestión Ambiental UNE – EN ISO 14001:2004. El Sirenis Hotel Club Aura, con ambiente británico, resulta ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia disfrutando de la comodidad del servicio de Todo Incluido. Si busca escapar del ajetreo y del bullicio de la vida cotidiana sin dejar de lado la diversión y entretenimiento, este hotel le proporciona todo lo que necesita. Podrá disfrutar de una amplia piscina diseñada a tres alturas, piscina separada para los más pequeños, terraza-solárium, sauna, jacuzzi, una piscina interior climatizada y un parque acuático de 4.500m2. Sirenis Hotel Club Aura ofrece una amplia variedad gastronómica. En el restaurante buffet encontrara las mejores recetas locales e internacionales, con muchos de los platos preparados al momento. Para disfrutar de una cena diferente, le proponemos una experiencia con sabor asiático, el restaurante temático Teppanyakiclub. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Sirenis Hotel Club Aura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Club Aura
Sirenis Club Aura Ibiza