1.647 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2015

La habitación con esas vistas al mar y tan cerca fue una pasada, la ubicacion del hotal alejado de las poblaciones para mi es ideal por la tranquilidad que había, el trato del personal fue muy bueno y la comida en general fue buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que dan al mar, es una gozada despertarte y sentir las olas nada mas abrir las ventanas
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Hotelaura, Director de Relaciones Públicas en TUI Family Life Sirenis Aura, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2015

Estimado cliente,

Gracias por compartir su reciente experiencia en el Sirenis Hotel Club Aura con la comunidad viajera.

Nos complace leer que la ubicación del hotel y su habitación vista mar cumplieran con sus expectativas y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el hotel en su próxima visita a Ibiza.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Quisiera compartir mi opinión, he de deir que el hotel nos ha encantado, en cuanto a mobiliario es un poco viejete pero se nota que ha sido un hotel de lo mejorcito de la zona hace algunos años.
Construcción estilo Caribe, con vegetación y una casita arriba y otra abajo. Las piscinas muy chulas, para mi gusto un pelín pequeña pero cuidada y bonita. Las comidas buffet, como todo o casi todos, pero para lo que pagamos por un todo incluido NO PONGO QUEJA ALGUNA, creo que habiendo pagado por 6 noches 150€ por persona, no me permito decir que si no era variada, que si las bebidas son de maquina, que es un poco repetitivo...porque señores, hay que saber lo que se paga para exigir, y me enfado viendo criticas a otros establecimientos 3* y 4*poniéndoles a parir y pidiendo lujos donde solo han pagado 25€, asi que he de decir que comida correcta y punto. El personal de limpieza de habitaciones majísimas, la habitacion y baño espacioso pero el colchón es insufrible, se te clavan los muelles como puñales y están muy hundidos. Cabe destacar que dentro del propio hotel hay un parque acuático inmenso, tipo Aquopolis pero GRATIS!!!! siii, buensismo, toboganes altos, piscinas para niños, toboganes enroscados, atracciones de bebés, todo un acierto para ir con niños.Otra de las cosas que no me gustaron fue la actitud del personal de recepción, sobre todo de una señora extranjera, con no muy buena presencia que la catalogamos "la señora del no" todo lo que pedias (normal como alquiler de toalla de playa, cunita en habitación...) todo era NO, aun que finalmente todo fue correcto; si de primeras se hubiera ahorrado el no hubiera quedado mejor.
En resumen, calidad-precio inmejorable, buenas instalaciones y lugar tranquilo y relajado, eso si, todo ambientado para extranjeros , cabe destacar que en todo el hotel solo una persona hablaba español, increíble, no? aun así yo lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de octubre de 2012

Es una lástima que el hotel esta bien, muy limpio, el personal muy atento, pero está muy enfocado al público extranjero, la comida podría ser con platos típicos de la zona y no tanto frito, perritos calientes, ensaladas incomestibles. El café del desayuno, como siempre de máquina malísimo, un montón de comida inglesa (huevos, judias, beicon...) en el desayuno y poco embutido, un queso pésimo, de sanwich, incomestible con pan normal. Internet debería ser gratuito, no entiendo que en los tiempos que estamos no sea un servicio que pongan en los hoteles, pagar para tener una conexión limitada me parece muy mal.Lo demás muy bien buenas instalaciones, los niños se lo pasaron genial en el parque acuático, bien para aparcar el coche. Está cerca de Sant Antoni de Portmany, para llegar a Ibiza a muy buena combinación, calitas cerca, con coche, para disfrutar de la playa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Hotelaura, Director de Relaciones Públicas en TUI Family Life Sirenis Aura, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2012

Estimado cliente,

Gracias por elegir el Sirenis Hotel Club Aura para pasar sus vacaciones y por compartir su opinión con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos es grato leer que han disfrutado de sus vacaciones tanto en el complejo como en el parque acuático, Sirenis Aquagames.

Tomamos nota de sus críticas y sugerencias que serán comunicadas a la dirección del hotel y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en su próxima visita a Ibiza.

Saludos cordiales,
Sirenis Hotels & Resorts

Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

Es un hotel grande, familiar, quizá enfocado para extranjeros pero a nosotros nos trataron muy bien. Las suits muy limpias y grandes. La comida enfocada para el extranjero pero aún así no esta mal. El todo incluido es flojo porque no hay marcas y los cócteles los pagas a parte (mojitos, caipiriñas, piña colada...).
Pero repetiría sin duda y lo recomiendo, hotel familiar y cerca de buenas calas.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Hotel con una excelente relación precio. Buena ubicación en zona tranquila. La comida variada y de gran calidad. Las habitaciones con una limpieza impecable y los servicios del hotel excelentes. Los niños se lo pasaron genial en las piscinas, con la animación y en la ludoteca y encima practicando inglés...

• Se alojó en julio de 2012