“Delicioso tiramisú”

Es Verge
En el puesto nº 27 de 121 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Cocina: Pizza
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy buenas y tiramisú delicioso, en una acogedora terraza. Lástima de que esté situado tan cerca de la carretera....

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer tras pedir una pizza take away estuve esperando una hora de reloj. Al parecer el camarero de la barra extravió mi pedido
Tuvimos la pizza enfrente de nosotros más de 20 minutos,al reclamar la pizza varías veces y decirnos que ya estaban preparando la pizza para llevar y al no salir la volvimos a reclamar y se dio cuenta que la pizza que llevaba 25 minutos encima de la cafetera era la nuestra y nos la intentó vender y nos negamos a comernos una pizza q ya estaba fría tras su gran descuido de 25 minutos por parte del camarero
Pidió una pizza de urgencia, la pizza le faltaban 4 ingredientes ni cebolla ajo bacon y mozzarela, muy buena presentacion pero sin 4 ingredientes y los que habían muy escasos
Champiñones 3 rodajas en una parte de la pizza,jamón York escaso ,poco parmesàno en fin una experiencia nefasta, una atención que deja mucho que desear
No creo q volvamos.
Creo q hay 3 pilares para repetir en un restaurante: la materia prima (escasa y con fallos ) los atributos (mala atención y grandes descuidos) y la experiencia recibida por parte del cliente que fue muy deficiente tomándonos el pelo , sin saber cuál era nuestra pizza e intentarnos vender una pizza fría que teníamos enfrente desde hacía más de 20 minutos.me parece muy poco profesional por su parte y en ningún momento nos miro a la cara.yo trabajo en hostelería y me parece de vergüenza el trato recibido.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Fuimos recomendados por unos conocidos. Muy bien de precio para ser Ibiza y degustamos unas pizzas caseras muy, muy ricas.
Nada que decir. Trato correcto. Conviene reservar en temporada alta.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas no son malas rondan lo típico de cualquier pizzería masa fina y sin exagerado contenido, el problema es el servicio llegamos a las 21 de la noche la terraza no estaba llena pero al sentarnos nosotros se llenó en nada 15 minutos tardaron en hacer la comanda de las bebidas y la comida, 15 minutos más para traer las bebidas; menos una de la mesa que pidió un tinto de verano y tardaron 5 minutos más. Luego 1 hora después de sentarnos nos trajeron las pizzas, sin no ver antes que mucha de la gente que iban a por las pizzas entraban y al rato salían con ellas. Todas las mesas estaban a la espera de los platos. Una cena que tenía que ser normal acabo siendo una eternidad. Hubo de reclamar en dos ocasiones una cerveza que no llegaba. Si por lo menos hubiesen avisado que tardarían lo habríamos barajado otra posibilidad. El personal no era desagradable pero tampoco te hacían sentir agusto. En invierno tampoco es que se caracterice por ser muy rápidos pero anoche fue una vergüenza.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las pizzas no están malas pero te hacen pagar 4€ por un rollito de cangrejo en el cual insisten que es casero aunque esta hecho de palito de cangrejo.

Fecha de la visita: agosto de 2018