“Entorno magnífico”

Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Barcelona, Catalonia, Spain
“Entorno magnífico”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

A pocos metros de la playa, la mejor solución si buscas disfrutar de la tranquilidad de la isla. Sin lujos, turismo familiar, un oasis en la temporada alta ibicenca. Poder ir a la playa a primerísima hora y a la última es una maravilla.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 12 julio 2014

Los apartamentos están muy bien situados, a un minuto del agua de Cala Vadella. Desde Ibiza pueblo se tarda aproximadamente 40 minutos en llegar, aunque son pocos kilometros, pues la carretera que va de Sant Josep a esta Cala, es muy mala. Curvas y cuestas. Imprescindible coche de alquiler, y si puede ser, un coche de más de 60CV (Les cuesta subir las cuestas). A mi me toco una habitación no reformada, pero aún así me gustó mucho. Son grandes, están limpias, luminosas y con gran terraza. Si os interesa cocinar allí, hay que ir preparado. Las cocinitas tienen dos fogones, una nevera, cafetera, y pila, pero hay poco menaje. No hay más que un par de vasos, una cacerola... Así que hay que comprar jabón, estropajo, aceite, azucar... es poco "usable".
El lugar es tranquilo y la cala preciosa. Está entre montañas y mar. Si vas a conocer la isla y quieres recorrerla no es el lugar más apropiado, pues ir a Ibiza a conocerlo, o a coger un barco a Formentera, o a salir por la noche, supone coger el coche y el trayecto es bastante intenso. Pero alojarse en otro lugar como San Antonio, o Playa D´en Bossa sería peor, pues todo es fiesta (Excesivo).
En Cala Vadella hay unos 6/7 lugares para comer y cenar, pero menos "Bon Sol", que son pizzas y bocatas, el resto es algo caro. En el restaurante de los apartamentos se come bien y muy barato,y el personal es ENCANTADOR. La piscina está muy bien.
Para personas con MOVILIDAD REDUCIDA o problemas con subir escaleras: No hay ascensor, pero entiendo que en ese caso darán bajos, para que lo tengáis en cuenta a la hora de reservar.
Si lo que buscas es paz, estar en un lugar bonito, tranquilo, es el lugar perfecto. Hay transporte público a Ibiza, pero el último autobus creo que llega a Cala Vadella a las 21h. Siempre coche de alquiler. Recomiendo Class Rent a Car. (Muy económicos, 10 Euros/día un coche).
El cajero y la gasolinera más cercana están en San Josep (A unos 15 minutos) y el mínimo para pagar con tarjeta en casi todos los sitios de la cala es de 10/20€, hay que tenerlo en cuenta.
El día que nos fuimos nos dejaron guardar allí las maletas y pasar el día en la playa/piscina, y después nos dejaron un apartamento que tienen siempre vacío para que te puedas dar una ducha antes de marcharte. (¡Todo un detallazo!).
Si vas a necesitar Wifi, por temas de trabajo, por ejemplo, Ojo: A mi no me funcionó en toda la semana hasta el último día.
En resumen, algo aislado, pero muy bonito, tranquilo, el personal encatador, habitaciones limpias y grandes, la cala, de primera, coche imprescindible y cocinas poco usables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado alojados unos días en estos apartamentos y la verdad es que no tenemos ninguna queja.

Hay dos tipos, los reformados y no reformados. Los reformados da un salto de calidad respecto a los no reformados. A nosoros nos tocó alojarnos en los no reformados (Ático) y en ningún momento echamos de menos nada.

Grandes, limpios y sin grandes lujos, que es lo que buscábamos.

Eso si, bajar con lo puesto a la playa no tiene precio. Cala Vadella es espectacular para alojarse!

No dejo de recomendar la comido y combinados en el restaurante contiguo llamado "Can Jaume" y la posibilidad de realizar cursos de submarinismo en el mismo lugar.

Destacar el trato tan amable y cordial de Teresa, la directora y Pepe el Propietario.

Sin duda, repetiremos lo antes posible!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Molins de Rei, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es perfecto para ir con niños. La piscina y la zona de hamacas está genial. Mis hijos (de 10 años) no querían salir de allí, así que en algún momento les podíamos dejar solos mientras los observábamos desde la bonita terraza del apartamento, con vistas al mar.
La atención y amabilidad del personal es excelente y el servicio de habitaciones inmejorable. Los apartamentos son muy espaciosos, luminosos y perfectamente equipados.
Los apartamentos estan situados prácticamente en la playa, que es preciosa.
El único inconveniente es que tienes que ir con vehículo propio o alquilado, porqué sinó es muy costoso desplazarte a otras playas o poblaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hay 2 tipos de apartamentos, reformados y antiguos. Estos últimos dejan bastnate que desear. El baño es muy viejo, la bañera está roñosa y la cisterna funciona cuando quiere. La limpieza de los apartamentos es realmente mala, no limpian el polvo ni una sola vez y no te queda más remedio que hacerlo tú mismo. Parte del menaje ha sido renovado este año pero las sartenes dan asco. Los apartamentos reformados están an la planta superior, lo que implica subir varias veces al día al tercer piso sin ascensor. Del día de llegada y del de salida con la maleta a cuestas, mejor ni hablamos. O de las botellas de 5 litros o de las bolsas de la compra.

La piscina está genial, a pesar de que nadie hace caso de la prohibición de meter colchonetas y flotadores en ella. También resulta muy práctico el pequeño super junto a la recepción para compras de urgencia.

Lo mejor sin duda de estos apartamentos es la situación a pie de playa en una de las calas más bonitas de Ibiza y el trato del personal de recepción y de los camareros. No se puede ser más encantador ni más solícito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
N.° 4 de 51 en Ibiza Ciudad

¿Has estado en Puerto Cala Vadella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Cala Vadella

Establecimiento: Puerto Cala Vadella
Dirección: Diseminado Cala Vadella 134, 07830, Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 521 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Puerto Cala Vadella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Cala Vadella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Jose Ibiza
Ibiza San Jose