221 resultados
Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos en familia, con dos niños. Lo peor de todo fue el apartamento, hasta el punto de que llegamos a tener hormigas. El baño viejísimo, tanto que a mi niño mayor no le apetecía nunca ducharse. La cocina también muy vieja y los enseres algunos daban ganas de tirarlos. En fin, que el hotel carísimo para las instalaciones que ofrece.

Por contra la cala es preciosa, y cruzando la calle pisas la arena de un restaurante muy agradable, que incluso proyectaban películas para los niños. Y la isla, pues que más se puede decir, una maravilla ( a pesar de tantos humanos del patron hombres, mujeres y viceversa)

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de febrero de 2016

Estuve en éste aparta-hotel con dos amigas.
Si dispones de coche para recorrer la isla la ubicación de éste hotel no será un problema.
La cala en la que se encuentra el hotel es bonita, dispone de muchos bares y restaurantes en la zona, y actividades náuticas.
El hotel dispone de un amplia piscina, recepción con personal amable, bar y restaurante. No puedo opinar sobre el desayuno y demás comidas ya que no hicimos uso de ello.
El apartamento dispone de una habitación con cama doble, baño, comedor con cocina americana en el que hay dos sofás que se pueden utilizar de cama. La cocina está equipada con todos lo necesario para utilizarla. Hay una pequeña terraza con tendedero desde donde se ve el mar.
Las toallas las cambian diariamente si lo necesitas.
La zona es tranquila, se descansa sin problema.
El único pero que le puedo poner es que no dispone de ascensor, nos tocó subir las maletas por la escalera hasta un tercer piso.
Por lo demás la relación calidad/precio es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta que te den los apartamentos reformados
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Playa perfecta. Muy tranquila, familiar y agua super limpia. Recomendada a aquellos que disfrutan practicando snorkel. No demasiado masificada, si tenemos en cuenta que es Agosto. Además disponen de muy buenos restaurantes dónde comer en primera línea a buen precio.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el matrimonio y los dos hijos
La cala es tranquila pero tienes varios restaurantes muy buenos
Los apartamentos están bien
Muy justicos pero bien
Exceso de escaleras si te tocan los de las plantas superiores
La cala tiene un buen baño
Aun que creo que hay un emisario en la propia cala
Estuve buceando y creo que si esta en uso por la cantidad de peces de tamaño considerable al final del tubo
Tiene una pequeña tienda

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Gracias, Grupo Sardinero... M
Opinión escrita 2 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 9 noches en éste aparthotel en familia. Elegimos un apartamento de los reformados y muy bien y acogedor. Esta en una cala preciosa con muy buenos servicios y para poder practicar kayak, paddle surf..., etc. Por lo que respecta a los servicios de l'aparthotel, los he encontrado justitos ( restaurante, bar -cafetería, instalaciones comunes) y sobretodo he echado mucho a faltar el aire acondicionado, con el calor y humedad que había.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia