“Muy malo”
Opinión sobre The Beach Star Ibiza

The Beach Star Ibiza
Opinión escrita 15 agosto 2012

Intento buscar algo bueno que decir pero no hay nada.
Sucio, feo, mal ubicado, la playa es la peor de la isla, el aire acondicionado no funciona, la TV no funciona, la cocina mejor ni tocar... La cama da cosita, sobre todo la colcha, que creo q no la han cambiado desde la inauguración allá por los 70-80.... Podría seguir, pero ni se lo merecen.
Los recepcionistas intentan agradar pero los pobres con esas instalaciones, suficiente tienen con que la gente no les pegue.
Un consejo, no vayas a ese hotel ni a ninguno de la zona, paga un poco mas y alojate en Ibiza, será un dinero bien invertido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
merypajon, Gerente en The Beach Star Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2012

Estimado nacho028,
Ante todo muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Estamos intentando poco a poco mejorar nuestras instalaciones.
Los Apartamentos Calas de Ibiza es un tipo de alojamiento bastante económico y básico, pero las habitaciones vienen equipadas con kitchenette, nevera, microondas y tostadora, además del menaje necesario (que en caso de necesitar algo que no esté en la habitación no hay más que preguntar en recepción y estaremos encantados de ayudarles). La limpieza se realiza todos los días, excepto si el cliente nos comunica lo contrario o no salen de la habitación dentro del horario de limpieza, y se cambian las toallas y sábanas cada 3 días.
Muchas gracias de nuevo por tus comentarios.

Hay nuevas opiniones acerca del The Beach Star Ibiza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2012

Los estudios son feisimos, la cocina es asquerosa y a la nevera le falta todo por dentro: baldas, tapa del congelador, etc. Lo único bueno es que limpian un poco y no esta muy sucio. A partir de las 2 de la madrugada no suee haber mucho ruido y se puede dormir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2012

Quiero decir que este es el tercer año que vamos un grupo de amigos.
Es un establecimiento que tiene sus limitaciones pero dentro de lo que ofrece, creo que es
un sitio más que recomendable.Si buscas lujo,olvidate.Si buscas sentirte comodo a buen precio, no lo dudes y reserva aqui.
En cuanto al servicio, limpieza, personal etc quiero decir que todos tienen un aprobado, incidiendo en el apartado de trato del personal donde se han llevado un sobresaliente.
Recomendable 100%.
Un saludo especial para Leo, Rosa, Jordi, Gun, María del Calas, Edit, y el servicio de comedor del Riviera (Carlos, Lorena, "la andaluza") desde el Pais Vasco.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
merypajon, Gerente en The Beach Star Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2012

Estimada Helen h,
Muchas gracias por vuestros amables comentarios!! Palabras como las vuestras nos mantienen motivados para seguir siempre mejorando nuestros servicios.
Transmitiré vuestras palabras a todo nuestro equipo y esperamos sinceramente poder volver a veros pronto, tanto en el Calas como en el comedor del Riviera ;)

Opinión escrita 19 julio 2012

desde que llegamos fue super bien,no tuvimos ningun problema en la habitacfion ni nada, todo funcionaba bien, el personal super simpatico y muy competentes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
merypajon, Gerente en The Beach Star Ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Estimada Leila b,
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos animan a seguir trabajando en la misma dirección e ir mejorando día a día nuestros servicios.
Esperamos poder volver a veros en alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita 13 agosto 2011

Es un autentico desastre. Deberia estar cerrado por sanidad o por industria. Uno de los ascensores no funciona, la mangera de incendios esta amarrada sobre si misma.
No funcionaba ni la nevera, ni el airea acondicionado, ni la tv. Pero eso no es nada en comparacion con la higiene del lugar. Cuando llegamos estaba todo desastroso. Nos encontramos incluso una cuchilla de afeitar en el suelo. Como muestra de que no limpian absolutamente nada, comentar que la cuchilla estuvo en el suelo durante 4 dias hasta que yo la retire. Los escasos utensilios de cocina que habia estaban sin limpiar de los anteriores inquilinos. La sarten tenia incluso aceite y restos de carne en el interior.
Para colmo un dia pillamos a una de las chicas que "supuestamente" limpiaba, bebiendonos el zumo que teniamos en la nevera.
Tras amenazar con denunciar a la guardia civil por estafa, nos trasladaron al hotel de la misma cadena Hotel riviera, que es "algo mejor", pero poco...
Resumiendo, ES INACEPTABLE QUE EN ESPAÑA EN EL AÑO 2011 EXISTA UN HOTEL COMO EL " CALAS DE IBIZA " ABIERTO.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Josep de Sa Talaia
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 1 de 7 en Port d'es Torrent

Dirección: C/ La Coruña, 2, 07829, Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Josep de Sa Talaia
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 alojamientos especiales en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios: 71 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Beach Star Ibiza 3*
Apartamentos de lujo en San Antonio, Ibiza Apartamentos & Estudios The Beach Star Si lo que buscáis son apartamentos modernos, limpios y económicos para disfrutar de unas vacaciones en la playa, tomar una copa observando las aguas cristalinas del mediterráneo, estar cerca de las mejores zonas de ocio del mundo y donde prima el ambiente de parejas, singles, amigos y adultos que quieren disfrutar del relax absoluto que ofrecen nuestras instalaciones y sin renunciar al auténtico espíritu de Ibiza… ¡Premio! Lo habéis encontrado. Los estudios y apartamentos de The Beach Star, ubicados en plena Bahía de San Antonio y muy cerca de los atardeceres más famosos en la isla de Ibiza, han sido reformados para que podáis disfrutar de vuestras merecidas vacaciones sin tener que renunciar a comodidades básicas en los tiempos que corren. The Beach Star, cuenta con 74 estudios y apartamentos, divididos en cinco categorías: Estudio Estándar, Estudio con Vistas a la Piscina, Estudios con Vistas al Mar, Apartamentos con Vistas a la Piscina y Apartamentos con Vistas al Mar, todos ellos preparados para las nuevas tecnologías con conexión WIFI gratuita, TV de plasma con satélite y aire acondicionado. The Beach Star es la opción ideal para adultos que quieren gozar del ambiente de Ibiza, con la comodidad de estar a orillas del mediterráneo y amantes de la buena vida, amantes de Life’s Beach! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beach Star Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Ibiza San Jose
The Beach Star Ibiza Sant Josep De Sa Talaia