“GRACIAS POR LA ATENCION DEL PERSONAL”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Beach Star Ibiza

The Beach Star Ibiza
Mondragón, España
“GRACIAS POR LA ATENCION DEL PERSONAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La situacion para mi muy buena, la tramquilidad inmejorable, las vistas a la bahia sin palabras la playita trasparente, y tener el barco que por tres euros te lleva a san antonio perfecto, aparcar el coche sin problemas, la amabilidad de Jordi, Sara ojos bonitos, Rosa increible y la limpieza de lucia de agradecer siempre pendiente de todo.
haber calidad precio excelente y si hay un problema hay un chico muy amable y lo soluciona. Haber que no dan duros por pesetas en ningun lao. PARA REPETIR Y PARA RECOMENDARLO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones amplias en las plantas superiores buenas vistas y soleadas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Director H, Gerente en The Beach Star Ibiza, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente,

Desde la dirección de los Apartamentos Calas de Ibiza queremos agradecer sus comentarios sobre su estancia en Ibiza.

Nos complace comprobar que han disfrutado de su estancia en Ibiza y trasmitiremos a todo nuestro personal sus comentarios que son la principal motivación para la mejora continua.
Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Intento buscar algo bueno que decir pero no hay nada.
Sucio, feo, mal ubicado, la playa es la peor de la isla, el aire acondicionado no funciona, la TV no funciona, la cocina mejor ni tocar... La cama da cosita, sobre todo la colcha, que creo q no la han cambiado desde la inauguración allá por los 70-80.... Podría seguir, pero ni se lo merecen.
Los recepcionistas intentan agradar pero los pobres con esas instalaciones, suficiente tienen con que la gente no les pegue.
Un consejo, no vayas a ese hotel ni a ninguno de la zona, paga un poco mas y alojate en Ibiza, será un dinero bien invertido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
merypajon, Gerente en The Beach Star Ibiza, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado nacho028,
Ante todo muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Estamos intentando poco a poco mejorar nuestras instalaciones.
Los Apartamentos Calas de Ibiza es un tipo de alojamiento bastante económico y básico, pero las habitaciones vienen equipadas con kitchenette, nevera, microondas y tostadora, además del menaje necesario (que en caso de necesitar algo que no esté en la habitación no hay más que preguntar en recepción y estaremos encantados de ayudarles). La limpieza se realiza todos los días, excepto si el cliente nos comunica lo contrario o no salen de la habitación dentro del horario de limpieza, y se cambian las toallas y sábanas cada 3 días.
Muchas gracias de nuevo por tus comentarios.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Josep de Sa Talaia

Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Los estudios son feisimos, la cocina es asquerosa y a la nevera le falta todo por dentro: baldas, tapa del congelador, etc. Lo único bueno es que limpian un poco y no esta muy sucio. A partir de las 2 de la madrugada no suee haber mucho ruido y se puede dormir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Berlín, Alemania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

Quiero decir que este es el tercer año que vamos un grupo de amigos.
Es un establecimiento que tiene sus limitaciones pero dentro de lo que ofrece, creo que es
un sitio más que recomendable.Si buscas lujo,olvidate.Si buscas sentirte comodo a buen precio, no lo dudes y reserva aqui.
En cuanto al servicio, limpieza, personal etc quiero decir que todos tienen un aprobado, incidiendo en el apartado de trato del personal donde se han llevado un sobresaliente.
Recomendable 100%.
Un saludo especial para Leo, Rosa, Jordi, Gun, María del Calas, Edit, y el servicio de comedor del Riviera (Carlos, Lorena, "la andaluza") desde el Pais Vasco.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
merypajon, Gerente en The Beach Star Ibiza, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimada Helen h,
Muchas gracias por vuestros amables comentarios!! Palabras como las vuestras nos mantienen motivados para seguir siempre mejorando nuestros servicios.
Transmitiré vuestras palabras a todo nuestro equipo y esperamos sinceramente poder volver a veros pronto, tanto en el Calas como en el comedor del Riviera ;)
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

desde que llegamos fue super bien,no tuvimos ningun problema en la habitacfion ni nada, todo funcionaba bien, el personal super simpatico y muy competentes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
merypajon, Gerente en The Beach Star Ibiza, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimada Leila b,
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, nos animan a seguir trabajando en la misma dirección e ir mejorando día a día nuestros servicios.
Esperamos poder volver a veros en alguno de nuestros hoteles.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Josep de Sa Talaia
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 11 de 105 en Sant Antoni de Portmany

Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 227 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Beach Star Ibiza 3*
Apartamentos de lujo en San Antonio, Ibiza Apartamentos & Estudios The Beach Star Si lo que buscáis son apartamentos modernos, limpios y económicos para disfrutar de unas vacaciones en la playa, tomar una copa observando las aguas cristalinas del mediterráneo, estar cerca de las mejores zonas de ocio del mundo y donde prima el ambiente de parejas, singles, amigos y adultos que quieren disfrutar del relax absoluto que ofrecen nuestras instalaciones y sin renunciar al auténtico espíritu de Ibiza… ¡Premio! Lo habéis encontrado. Los estudios y apartamentos de The Beach Star, ubicados en plena Bahía de San Antonio y muy cerca de los atardeceres más famosos en la isla de Ibiza, han sido reformados para que podáis disfrutar de vuestras merecidas vacaciones sin tener que renunciar a comodidades básicas en los tiempos que corren. The Beach Star, cuenta con 74 estudios y apartamentos, divididos en cinco categorías: Estudio Estándar, Estudio con Vistas a la Piscina, Estudios con Vistas al Mar, Apartamentos con Vistas a la Piscina y Apartamentos con Vistas al Mar, todos ellos preparados para las nuevas tecnologías con conexión WIFI gratuita, TV de plasma con satélite y aire acondicionado. The Beach Star es la opción ideal para adultos que quieren gozar del ambiente de Ibiza, con la comodidad de estar a orillas del mediterráneo y amantes de la buena vida, amantes de Life’s Beach! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Evoline ltd y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beach Star Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Ibiza San Jose
The Beach Star Ibiza Sant Josep De Sa Talaia