“Ideal”

The Beach Star Ibiza
Tres Cantos, España
“Ideal”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve con mi pareja este verano durante 7 días. Habíamos leído varios comentarios negativos por lo que íbamos un poco recelosos... y sin motivos. El hotel está muy bien, la relación calidad precio es perfecta. La zona está muy bien y es muy fácil aparcar a 1 metro del hotel. Las habitación están limpias y son prácticas. Los recepcionistas encantadores, y la piscina se veía preciosa aunque ni la usamos ya que estábamos todo el día en la playa.
Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Irún, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos en estos apartamentos la primera semana de Octubre de 2013. La verdad es que viendo los comentarios que la gente había echo teníamos un poco de miedo, pero al llegar nos llevamos una sorpresa.

Los apartamentos son normalitos, sin grandes lujos, con una pequeña cocina que justo puedes calentar y sin mucho sitio donde poder preparar la comida. Los utensilios de cocina son MUY escasos, justo justo teníamos para poder comer, así que para cocinar se queda muy escaso.

El apartamento tenía vistas a la playa más cercana, lo cual tuvimos suerte. La mesa de la terraza es muy pequeña, tanto que no pudimos disfrutarla mucho ya que no entraban ni los platos para dos personas.

El baño era correcto, se nota que tiene años pero estaba limpio y con toallas limpias. El apartamento lo limpian casi todos los días.

El personal del apartamento es muy agradable, tanto de recepción, limpieza como de mantenimiento.

La piscina es pequeñita pero está muy bien. Al haber ido en octubre no hemos tenido problemas de espacio y siempre había hamacas libres. La pena que a partir de las 5 de la tarde da la sombra en la mayor parte de la piscina.

En general, los apartamentos están muy bien para el precio que se paga por ellos. Son muy normalitos, sin grandes lujos pero acogedores. No hemos tenido problemas de ningún tipo y ha sido una estancia muy bonita.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un trato genial por todos los empleados, siempre con una sonrisa en la boca. He pasado 12 dias alli con mi mujer. El apartamento muy bien, limpio, sencillo y sin grandes lujos pero muchisimo mas de lo que esperaba vistas las opiniones. El baño y cocina son viejetes pero funcionan perfectamente. Volveremos el año que viene sin dudarlo. Muchas gracias por hacernos tener unas maravillosas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013
Director H, Gerente en The Beach Star Ibiza, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado cliente,

Desde la Dirección de los Apartamentos Calas de Ibiza queremos trasmitirles nuestro agradecimiento por compartir sus experiencias en nuestro establecimiento con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace comprobar que han disfrutado de su estancia en Ibiza y esperamos que vuelvan a escoger PLAYASOL HOTEL GROUP como su opción para disfrutar de los encantos que ofrece Ibiza.

Saludos cordiales.
Mondragón, España
Opinión escrita el 27 agosto 2013

La situacion para mi muy buena, la tramquilidad inmejorable, las vistas a la bahia sin palabras la playita trasparente, y tener el barco que por tres euros te lleva a san antonio perfecto, aparcar el coche sin problemas, la amabilidad de Jordi, Sara ojos bonitos, Rosa increible y la limpieza de lucia de agradecer siempre pendiente de todo.
haber calidad precio excelente y si hay un problema hay un chico muy amable y lo soluciona. Haber que no dan duros por pesetas en ningun lao. PARA REPETIR Y PARA RECOMENDARLO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones amplias en las plantas superiores buenas vistas y soleadas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Desde la dirección de los Apartamentos Calas de Ibiza queremos agradecer sus comentarios sobre su estancia en Ibiza.

Nos complace comprobar que han disfrutado de su estancia en Ibiza y trasmitiremos a todo nuestro personal sus comentarios que son la principal motivación para la mejora continua.
Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Intento buscar algo bueno que decir pero no hay nada.
Sucio, feo, mal ubicado, la playa es la peor de la isla, el aire acondicionado no funciona, la TV no funciona, la cocina mejor ni tocar... La cama da cosita, sobre todo la colcha, que creo q no la han cambiado desde la inauguración allá por los 70-80.... Podría seguir, pero ni se lo merecen.
Los recepcionistas intentan agradar pero los pobres con esas instalaciones, suficiente tienen con que la gente no les pegue.
Un consejo, no vayas a ese hotel ni a ninguno de la zona, paga un poco mas y alojate en Ibiza, será un dinero bien invertido.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
merypajon, Gerente en The Beach Star Ibiza, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado nacho028,
Ante todo muchas gracias por tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.
Estamos intentando poco a poco mejorar nuestras instalaciones.
Los Apartamentos Calas de Ibiza es un tipo de alojamiento bastante económico y básico, pero las habitaciones vienen equipadas con kitchenette, nevera, microondas y tostadora, además del menaje necesario (que en caso de necesitar algo que no esté en la habitación no hay más que preguntar en recepción y estaremos encantados de ayudarles). La limpieza se realiza todos los días, excepto si el cliente nos comunica lo contrario o no salen de la habitación dentro del horario de limpieza, y se cambian las toallas y sábanas cada 3 días.
Muchas gracias de nuevo por tus comentarios.
Un cordial saludo,
La Dirección.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Josep de Sa Talaia

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Josep de Sa Talaia
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 11 de 105 en Sant Antoni de Portmany

Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Beach Star Ibiza 3*
Apartamentos de lujo en San Antonio, Ibiza Apartamentos & Estudios The Beach Star Si lo que buscáis son apartamentos modernos, limpios y económicos para disfrutar de unas vacaciones en la playa, tomar una copa observando las aguas cristalinas del mediterráneo, estar cerca de las mejores zonas de ocio del mundo y donde prima el ambiente de parejas, singles, amigos y adultos que quieren disfrutar del relax absoluto que ofrecen nuestras instalaciones y sin renunciar al auténtico espíritu de Ibiza… ¡Premio! Lo habéis encontrado. Los estudios y apartamentos de The Beach Star, ubicados en plena Bahía de San Antonio y muy cerca de los atardeceres más famosos en la isla de Ibiza, han sido reformados para que podáis disfrutar de vuestras merecidas vacaciones sin tener que renunciar a comodidades básicas en los tiempos que corren. The Beach Star, cuenta con 74 estudios y apartamentos, divididos en cinco categorías: Estudio Estándar, Estudio con Vistas a la Piscina, Estudios con Vistas al Mar, Apartamentos con Vistas a la Piscina y Apartamentos con Vistas al Mar, todos ellos preparados para las nuevas tecnologías con conexión WIFI gratuita, TV de plasma con satélite y aire acondicionado. The Beach Star es la opción ideal para adultos que quieren gozar del ambiente de Ibiza, con la comodidad de estar a orillas del mediterráneo y amantes de la buena vida, amantes de Life’s Beach! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Tui Spain sl, Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beach Star Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Ibiza San Jose
The Beach Star Ibiza Sant Josep De Sa Talaia