“Sencillo pero relacion calidad precio buena”
Opinión sobre The Beach Star Ibiza

The Beach Star Ibiza

Opinión escrita el 28 julio 2014

Las fotos llevan a error.los apartamentos son muy viejos.los colchones viejisimos y se clava la madera de abajo.el baño esta para reformar entero por mucho que los limpien estan tan viejos que parece sucios.necesita una reforma integral urgente.no recomiendo alojarse alli.

• Se alojó en julio de 2014
Director H, Gerente en The Beach Star Ibiza, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya compartido su experiencia en los Apartamentos Calas de Ibiza con todos los usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos profundamente que no hayamos podido alcanzar sus expectativas previas debido a que el establecimiento no tiene la modernidad que usted esperaba.

Aprovechamos la ocasión para informarle que Playasol Hotel Group tiene varios establecimientos en Ibiza que estarían más acordes a sus necesidades.

Reciba un cordial saludo,

Gonzalo Riesco
Director.
pontevedra
Opinión escrita el 28 junio 2014

Era bastante completo y estaba todo limpio y nos resulto muy cómodo. No son super lujosos pero tiene una buena relacion calidad/precio y estan fenomenal para pasar unos dias. El personal muy simpatico y atento. Buscabamos pasar unos dias lejos de la rutina diaria para desconectar y para nosotros estubo muy bien.

• Se alojó en junio de 2014
Director H, Gerente en The Beach Star Ibiza, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que se haya tomado su tiempo en comentar su experiencia en los Apartamentos Calas de Ibiza con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace enormemente comprobar que ha disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento y trasmitiremos todos su comentarios positivos a cerca de nuestros servicio de limpieza, nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal a nuestro equipo humano, ya que comentarios como el suyo son la principal fuente de motivadoción para seguir trabajando en la mejora continua del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos tener el placer de volver a ser su opción para dusfrutar de sus proximas vacaciones en Ibiza.

Reciba un cordial saludo,

Gonzalo Riesco
Director Calas de Ibiza
Amorebieta, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

está muy bien este sitio si no esperas un lugar lujoso. justo al lado está la calita y la piscina está muy bien. el único problema es que el transporte público no está a mano y san antonio centro está a 45 min andando. aun así yo probablemente repetiré

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Tres Cantos, España
Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve con mi pareja este verano durante 7 días. Habíamos leído varios comentarios negativos por lo que íbamos un poco recelosos... y sin motivos. El hotel está muy bien, la relación calidad precio es perfecta. La zona está muy bien y es muy fácil aparcar a 1 metro del hotel. Las habitación están limpias y son prácticas. Los recepcionistas encantadores, y la piscina se veía preciosa aunque ni la usamos ya que estábamos todo el día en la playa.
Lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Josep de Sa Talaia
Sol House Ibiza mixed by Ibiza Rocks
Sol House Ibiza mixed by Ibiza R...
N.° 9 de 99 en Sant Antoni de Portmany

Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 alojamientos especiales en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Beach Star Ibiza 3*
Apartamentos de lujo en San Antonio, Ibiza Apartamentos & Estudios The Beach Star Si lo que buscáis son apartamentos modernos, limpios y económicos para disfrutar de unas vacaciones en la playa, tomar una copa observando las aguas cristalinas del mediterráneo, estar cerca de las mejores zonas de ocio del mundo y donde prima el ambiente de parejas, singles, amigos y adultos que quieren disfrutar del relax absoluto que ofrecen nuestras instalaciones y sin renunciar al auténtico espíritu de Ibiza… ¡Premio! Lo habéis encontrado. Los estudios y apartamentos de The Beach Star, ubicados en plena Bahía de San Antonio y muy cerca de los atardeceres más famosos en la isla de Ibiza, han sido reformados para que podáis disfrutar de vuestras merecidas vacaciones sin tener que renunciar a comodidades básicas en los tiempos que corren. The Beach Star, cuenta con 74 estudios y apartamentos, divididos en cinco categorías: Estudio Estándar, Estudio con Vistas a la Piscina, Estudios con Vistas al Mar, Apartamentos con Vistas a la Piscina y Apartamentos con Vistas al Mar, todos ellos preparados para las nuevas tecnologías con conexión WIFI gratuita, TV de plasma con satélite y aire acondicionado. The Beach Star es la opción ideal para adultos que quieren gozar del ambiente de Ibiza, con la comodidad de estar a orillas del mediterráneo y amantes de la buena vida, amantes de Life’s Beach! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Beach Star Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calas De Ibiza San Jose
The Beach Star Ibiza Sant Josep De Sa Talaia