“apartamentos baratos y muy comodos”
Opinión sobre Apartahotel San Marino

Apartahotel San Marino
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
“apartamentos baratos y muy comodos”
Opinión escrita el 15 julio 2014

son muy comodos cerca de la playa y con unas instalaciones que estan genial,el trato de los trabajadores es muy bueno y si tienes algun problema te lo solucionan muy rapido,os lo recomiendo a todos y viva ibiza!

Consejo sobre las habitaciones: las nuevas!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Ana Maria G, directora en Apartahotel San Marino, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Estela,
Muchas gracias por sus amables palabras.
Transmitiremos su gentil comentario a todo nuestro equipo.
Respecto al consejo que nos proporciona sobre las habitaciones, decir que son todas nuevas!!
Estaríamos encantados de volver a recibirle en nuestro Hotel Apartamentos San Marino.
Reciba un cordial saludo.

leon
Opinión escrita el 13 julio 2014

Son unos estudios muy recomendables (todo el mobiliario es nuevo, tv de plasma) para unas agradables vacaciones en la isla. La zona es muy tranquila, con mucho aparcamiento y con una zona de bares y tiendas muy cerca. El personal de los estudios son muy agradables. La zona de la piscina esta muy bien, muchas hamacas (nuevas también) y con servicio de socorrista la mayor parte del día. El resto de huéspedes del hotel muy respetuosos, sin ruidos por la noche.
Un hotel muy tranquilo para unas vacaciones. Volvería a los estudios sin dudarlo!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ana Maria G, directora en Apartahotel San Marino, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras. Para nosotros sus comentarios son una motivación para el inicio de este nuevo reto.
Nos complace saber que tanto la ubicación como la zona de la piscina hayan sido de su agrado.
Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
Opinión escrita el 10 julio 2014

El edificio es nuevo y muy bonito, los apartamentos nuevos son muy grandes y comodos, y todos muy bien decorados, esta en una zona tranquila pero tiene de todo en los alrededor, el servicio de limpieza puede mejorar pero acaban de reabrir y hay que dar un boto de confianza, en relacion calidad precio es muy bueno

• Se alojó en junio de 2014
Estimado huésped,
Muchísimas gracias por dedicar su tiempo para escribirnos un comentario y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.
Nos complace saber que tanto la decoración como la ubicación hayan sido de su agrado.
Esperamos tener el placer de poder contar con su visita próximamente.
Reciba un cordial saludo,
Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

apartamentos muy nuevos y muy bien equipados. con una excelente limpieza.
ubicado en una zona tranquila. personal agradable. con piscina y playas cercanas. ideal para ir en pareja o amigos. excelente calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ana Maria G, directora en Apartahotel San Marino, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado huésped,
De parte de todo el personal del Hotel Apartamentos San Marino queremos agradecerle que haya compartido su experiencia en Tripadvisor.
Nos complace saber que tanto la limpieza como la situación del Hotel hayan sido de su agrado.
Estaríamos encantados de volver a recibirle.
Reciba un cordial saludo,
Ana Maria Guasch, directora
Leganés, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos solo 4 días,Las obligaciones de unos pre-jubilados no dieron para mas (cuidar del los nietos en la Península) pero han sido 4 días estupendos, lo mejor: el Hotel San Marino, el personal, la habitación, las instalaciones, la paz y la tranquilidad, su piscina con su relax, si Dios no lo permite ¡volveremos! pero con mas tiempo, gracias a todo el personal del hotel

Estimado huésped,
Nos satisface saber que hayan estado tan a gusto en nuestras instalaciones y en nuestra piscina.
Transmitiremos su gentil comentario a todo nuestro equipo.
Estaríamos encantados de volver a recibirles en nuestro Hotel Apartamentos San Marino.
Reciban un cordial saludo,

Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartahotel San Marino 3*
El Hotel -Apartamento San Marino Situación: El aparthotel está ubicado en una de las zonas más tranquilas de la Bahía de San Antonio, a 20 minutos del aeropuerto y 15 minutos del centro de San Antonio. El hotel dispone de una ubicación privilegiada muy próxima a la playa y a numerosos establecimientos como supermercados, bares, restaurantes, etc. Habitaciones: El establecimiento cuenta con unos luminosos y confortables estudios y estudios grandes equipados con cocina vitrocerámica, nevera, microondas, tostadora, baño competo, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita y balcón. Instalaciones: El aparthotel dispone de amplias zonas comunes en el exterior, una gran piscina con hamacas y sombrillas para relajarse y disfrutar del descanso. Servicios: La recepción está abierta las 24 horas con posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h. Wifi gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel y servicio de maletero. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Grupo Playa Sol, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel San Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel San Marino Ibiza/Sant Josep De Sa Talaia