“Muy rico!”
Opinión sobre La Focacheria

La Focacheria
En el puesto nº 2 de 118 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Intervalo de precios: 6 US$ - 29 US$
Descripción: Restaurante Italiano. Nuestras especialidades son recetas Genovesas y Ligures antiguas del 1200 y 1500. Comida organica, fresca, sana y CASERA. Tenemos una bella terrazza chill out. Menù apto para vegetarianos, veganos, celiacos y onivoros. Hacemos tambièn servicio Take away
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy acogedor y la camarera y dueña del local muy servicial y atenta! Pedimos ensaladas y focaccias y todo riquísimo!! Recomendable!!

LaFocacheria, Propietario en La Focacheria, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas

Muchas gracias Maria tratamos de hacer todo con amor y alegria para que ns. Clientes se vayan satisfechos como ud.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en esta pizzeria mirando en tripadvisor. Local bonito y la camarera muy amable y disponible. Pedimos una focaccia de recco muy buena con buenos ingredientes como entrantes y dos pizza . Tengo que decir que no obstante la pizza estaba cocinada al padellino estaba bastante buena . Claramente al saberlo no me había quedado porque a mi en esta manera no me gusta. Final con una tarta de nutella demasiado dulce y pesada , tenía una buena textura pero llegar al final te cuesta . Normalmente los postres e chocolate y de nutella se hacen en una manera más delicada para que no se queden pesados . Precios de la focaccia y algunos de las pizzas demasiado caros también se usan productos de calidad. Carta muy limitada . Nos ha dejados insatisfechos.

LaFocacheria, Propietario en La Focacheria, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Estimado ex cliente supongo, siento mucho que no haya quedado satisfecho de ns. Comida cuanto de ns. Precios. No es por defenderme pero si para hacerle saber que las harinas y el aceite biológico que usamos como bien sabrá cuestan mucho más caros de los normales y que el queso stracchino y la salsa de tomate es italiana y viene importado de Italia y que estando en Ibiza, una isla, TODO cuesta mas caro que en la península. Nosotros usamos productos frescos y caseros nada de industrial ni tanto menos congelado qur hacen bajar seguramente los costes y calidad. No entiendo que quiere decir con la historia del padellino.
En cuanto al menú si 18 tipos de focaccias y 13 tipos de pizza le parecen poco... lo siento pero es el primero en lamentarse como por ns. Cheesecake de nutella.
Un cordial saludo

Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, las focaccias que probamos asesorados por la propietaria ( la de postre de Nutella y la salada "Nini"), muy muy recomendables, la farinatta y el tiramisú buenísimos también. Además el personal i el local son encantadores, repetiremos!

Gracias Gloria por su comentario tan favorable hacia ns. comida y por haberme permitido aconsejarle.
Gracias por haberle gustado ns. Local y el servicio.
Un cordial saludo

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para comer o cenar algo rico, en un lugar tranquilo como es San José, con un trato amable y agradable.
Para repetir.

LaFocacheria, Propietario en La Focacheria, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2018

Gracias por sus palabras. La esperamos pronto!

un cordial saludo

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante limpio, tranquilo, son muy amables, muy cariñosos, todo riquísimo!! Cuidan mucho el detalle!! Y sitio de 10!! Volveremos sin dudarlo!!! Totalmente recomendable!!

Mil gracias por su comentario tan lleno de entusiasmo hacia ns. Focacheria. Ese es mi objetivo!
La esperamos pronto.

un cordial saludo