“Mal, muy mal, poco recomendable si no quieres perder tiempo y dinero”
Opinión sobre Fun Kayaks ibiza

Fun Kayaks ibiza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Excursiones guiadas de kayak y snorkel. Realizamos un bonito recorrido por la costa de Ibiza, visitando cuevas, calitas y rincones inaccesibles. Por el camino realizamos paradas para bucear con gafas y tubo para descubrir preciosos fondos y las especies marinas del Mediterráneo. Incluye todo el material necesario y las explicaciones para el aprendizaje.
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Mal, no nos gusto nada, siempre que vamos de vacaciones alquilamos o contratamos alguna actividad, en este caso alquilamos unos kayaks con monitor. nos toco Pablo. Si os toca ese por favor huir. Un tipo poco motivado sin ninguna gana de nada, pensamos que no habia dormido o algo.
Habia problemas por que no organizaron bien las horas y claro hay empezo nuestra mala experiencia.
lo salvo que la Isla es bonita la mires por donde la mires.
Pero no se nos ocurrira volver a alquilarle a esta gente.

Mal muy mal.

pablotrip2015, Gerente en Fun Kayaks ibiza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2018

Hola de nuevo Eric...?

De nuevo decirte que estamos seguros que esta valoración no nos corresponde. Si puedes por favor ponerte en contacto con nosotros aclararemos la situación, y entonces podrás poner la opinión donde corresponda.
Partimos de la base de que nosotros no alquilamos el material.

Por favor, y gracias!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Hicimos una excursión con Pablo el monitor desde cala Codolar y las inmediaciones, que gran experiencia. El mar estaba totalmente calmado, el fondo marino se veía desde el kayak, las cuevas y los acantilados muy bonitos. También disfrutamos de las profundidades, hicimos parada para bucear y ver la cantidad de vida marina que hay por esa zona. Espectacular experiencia!!! totalmente recomendable.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupenda excursion para conocer vistas espectaculares, maravillosas cuevas y aguas turquesas donde hacer snorkel, actividad muy recomendable, pablo es un estupendo monitor y muy simpático,te va explicando todo muy bien, muchas gracias por la experiencia.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción como actividad alternativa para hacer en Ibiza. Asequible para todo el mundo. Nosotros hicimos el tour de dos horas en kayak y paramos cerca de los acantilados a hacer snorkel. Puedes ver cuevas, pequeñas calas escondidas... ¡muy chulo! Y Pablo, el chico que dirige la actividad, muy simpático y atento a todo; te explica curiosidades y te ayuda en lo que necesites.

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excursión en Kayak de tres horas con snorkel, ideal para conocer la Ibiza más natural. El paisaje y el mar espectacular. Pablo un guía muy profesional y muy divertido, dándonos a conocer sitios de salto q merecen la pena y que hubiesen pasado desapercibidos sino hubiese sido por él. Gracias por todo. Esperamos repetir en nuestra próxima visita. Azu y Gerard.