76 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volveremos siempre que pasemos cerca,Todo rico fresco y de calidad la atencion por parte del personal de 10 ,un buen recuerdo,la carta todo bueno y el menú espectacular y bien cocinado,las raciones generosas todo con sabor casero.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de visitar los faros de Bustos y vidrio fuimos a comer a este restaurante siguiendo las opiniones de triapvisor, y como era de esperar No me defraudó.
Menudo del día 14€ en domingo. Siete primeros siete segundos, postre y bebida. Comida muy buena y abundante.
Recomendable.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Buenísima y abundante comida, muy bueno todo, a buen precio. Cerca de unos preciosos acantilados y playa en Novellana. Comí ensalada mixta, cachopo y tarta de queso, con vino de bebida. Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a comer allí, camino de Cudillero porque nos lo habían recomendado. El menú es súper abundante y por sólo 10€. Yo comí el pote asturiano que estaba riquísimo y mi marido patatas con ... Fenomenal!! Todo lo que sea cuchara es fabuloso!!! Calidad-precio es inmejorable. Por poner un pero, solo decir que tardan un poco, pero como la comida de después es tan buena, pues olvidas la tardanza y todo lo demás.. recomendable!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena. El pulpo a la gallega, las sartenes, ensaladas,... El servicio muy mejorable, tardan mucho, te ignoran, ... La buena comida luego ayuda a llevar lo anterior. Teniendo​ en cuenta lo dicho, lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia