88 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volveremos siempre que pasemos cerca,Todo rico fresco y de calidad la atencion por parte del personal de 10 ,un buen recuerdo,la carta todo bueno y el menú espectacular y bien cocinado,las raciones generosas todo con sabor casero.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de visitar los faros de Bustos y vidrio fuimos a comer a este restaurante siguiendo las opiniones de triapvisor, y como era de esperar No me defraudó.
Menudo del día 14€ en domingo. Siete primeros siete segundos, postre y bebida. Comida muy buena y abundante.
Recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017

Buenísima y abundante comida, muy bueno todo, a buen precio. Cerca de unos preciosos acantilados y playa en Novellana. Comí ensalada mixta, cachopo y tarta de queso, con vino de bebida. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos a comer allí, camino de Cudillero porque nos lo habían recomendado. El menú es súper abundante y por sólo 10€. Yo comí el pote asturiano que estaba riquísimo y mi marido patatas con ... Fenomenal!! Todo lo que sea cuchara es fabuloso!!! Calidad-precio es inmejorable. Por poner un pero, solo decir que tardan un poco, pero como la comida de después es tan buena, pues olvidas la tardanza y todo lo demás.. recomendable!!

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena. El pulpo a la gallega, las sartenes, ensaladas,... El servicio muy mejorable, tardan mucho, te ignoran, ... La buena comida luego ayuda a llevar lo anterior. Teniendo​ en cuenta lo dicho, lo recomiendo.