“Excelente relación calidad-cantidad-precio.”
Opinión sobre Bar Aldeano

Bar Aldeano
En el puesto nº 38 de 48 Restaurantes en Luanco
Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida sencilla y abundante de muy buena calidad a un precio excelente. Sin frivolidades. Comida tradicional y muy variada. Ambiente cálido y servicio muy agradable.

Opinión escrita 23 julio 2013

Después de darle mil vuelta al pueblo de Luanco, encontré en la puerta un cartel que decía Menú Aldeano 12 Euros. Entramos mi familia ( 3 niños y dos mayores). Un patio con su sombrita, pero apetecía estar al sol. Nos sirvieron el menú. Nos plantaron una sopera con la fabada y a los niños macarrones y de segundo calamares fritos y a los niños codillos. Con el menú de 4 comimos 5, con sus respectivas bebidas. Ademas como era el primer día, en Asturias no había probada la sidra y me la sirvieron, a mi y a mi señora. No nos gusto mucho y no la cobraron, el postre era casero. Eso si había mucha gente el pobre camarero no daba a basto a servir a todos, pero hubo un buen servicio. Estuvo muy bien salimos contentos.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Con precios de menú en Luanco a 16, 20 y hasta 35 euros, la opción de Aldeano es muy válido.
Fuimos a tomar el menú Aldeano compuesto por un primero (pote asturiano o fabada), segundo (picadillo con patatas o chipirones a la plancha) y postre a elegir. Cantidad y muy rico. 12 euros un domingo... no está nada mal.
Es un bar normalito en cuanto a ambiente, pero ahí está su encanto y su atractivo.

Opinión escrita 22 julio 2012

Es un restaurante muy típico y tópico de esta villa marinera , lo típico :Huevos, patatas , chorizo y jamón , si pides eso ,puedes compartir perfectamente cada plato para dos personas ,porque las raciones son generosas, pero el resto de la carta es lo normal que puedes encontrar en el resto de restaurantes de tapas y la calidad a mi entender no es nada especial .
Recomiendo ir por semana fuera de la temporada de verano y pedir el menu ,buena calidad .
Precio a mi entender alto para el servicio , mesa de playa , mantel de papel ,y servicio de camareros ......."exótico"

Opinión escrita 23 mayo 2012

Acogedor, sencillo, economico y sobre todo familiar, comida tradicional y sencilla, riquisima, tipica tasca asturiana, al lado de la playa, donde encuentras a la gente mas cerca de candas, saludos cordiales.