“tienen vicios, pero el mejor”
5 de 5 burbujas Opinión sobre 647644284

En el puesto nº 4 de 43 Restaurantes en Luanco
Cocina: Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Camareros
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“tienen vicios, pero el mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

es verdad que es un restaurante dificilillo a veces, como que no tienen carta y eso, y muchas cosas como que richard le da a la sidra que no veas...pero si quieres ir a la guerra a quien llevarias a un soldado que acaba de empezar a pegar tiros...o al mejor tirador , al mas cualificado y con mejores armas....pues ese es el horreo...el mejor producto que hay en asturias casi con toda probabilidad, lo demas... todo eso lo sabe el dueño de sobra...pero es lo que hay...mejores arroces y pescados y mariscos de primera no los vas a encontrar...eso si...abstenerse mileuristas.

Visitado el febrero de 2013

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Lamentable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Fuimos un día por semana, para celebrar que mi mujer había encontrado trabajo. Pasamos por alli de tarde, íbamos dando una vuelta, y preguntamos si teníamos sitio para cenar más tarde, nos dijeron k si.
Total, llegamos a cenar, nos ponen en la peor mesa del restaurante, en una eskina. Pedimos lubina al horno para mi mujer y para mi, y una botella de vino. El pescado tardó 55 minutos de reloj, estábamos a 5 de marcharnos, ya no nos quedaba casi vino. Al cecírselo al camarero, nos dijo textualmente "que quies que haga, rey, si ando abriendo el horno cada poco no se hace el pescado" -como lo cuento- a lo que le respondí que ese no era mi problema, que yo había ido a cenar. Cenamos, el pescado era bueno si (como pa no) y luego pedimos la cuenta. Ni amago de invitar a cafe o chupitos o algo por las molestias. A los 15 minutos de pedir la cuenta nos levantamos para pagar o marchar sin pagar, vamos, imaginaros la mala hostia. Llegamos a la barra y le digo al tío que lo menos que puede hacer después de tardar una hora en traer el pescado es traer [--] la cuenta, a lo que me responde que la estaba haciendo...pregunta el jefe (borracho como una cuba) si nos atendieron mal y le digo que si. Me responde que es que tienen mucha gente, a lo que le respondo que yo había pasado a reservar, que si no tenían sitio que lo hubiera dicho y habría vuelto otro día, pero que así no iba a volver en mi [--] vida. Lo dicho, LAMENTABLE

• Visitado el abril de 2012
gijon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“RESTAURANTE DIFERENTE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

EL HORREO, situado cerca de LUANCO, es un restaurante lleno de sabores. Dicen (yo no lo vi) que el pescado que alli sirven, lo pescan los dueños en las cercanias. Los precios no son baratos, pero la calidad cuesta dinero.

Visitado el mayo de 2012
Asturias
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“muy buena materia prima”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

la materia prima es excelente. la decoracion, el servicio y la conservacion del menaje es mejorable.

• Visitado el julio de 2012
Trapagaran, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“precios abusivos y falsos y mala cocina”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

En la carta, de entrada no ponen menú del día que es obligatorio.
Los precios que aparecen en la carta no son válidos "timo de estampita", yo me enteré a la hora de pagar, que me cobraron en el precio del pescado 4 € por ración de más, las 2 raciones de besugo 60 € más iva y encima estaba como la suela de una zapatilla de seco y harinoso.
La quisquilla excelente ya que el producto es bueno y es cocerla no tiene ningun mérito.
Las almejas buen género, pero la salsa verde que tampoco tiene ningun misterio era aguachirri.
Total lo arriba descrito y 1 necora con media de albariño sin postres ni cafés146 € iva incluido para 2 personas .SIMPLEMENTE UN ATRACO.

• Visitado el septiembre de 2012

¿Has estado en 647644284? Comparte tu experiencia