“Atención sobresaliente” 4 de 5 estrellas

Hotel Rural La Llosa de Fombona
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Luanco
“Atención sobresaliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuve alli en agosto, y me encantó, tranquilidad al máximo, la atención estupenda, el hotel es muy bueno, el único fallo es que cuesta encontrarlo, pero siguiendo las indicaciones de Luis se llega bien.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Pasamos unos días inolvidables en agosto, en este hotel con encanto. La habitación donde nos alojamos estaba ciuidada al detalle. Fueron días de descanso y tranquilidad que es es lo más se respira en este hotel que nos habían recomendado unos amigos y sin duda acertarón . El desayuno buenisimo y variado. Las camas de lujo, super confortables y ademas con doble almohada. Me encantó la decoración. El trato de los dueños muy agradable y atentos a lo que pudieramos necesitar. Estamos deseando volver .

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Nadie ha estado alojado en la habitación "Otoño"? 75€ por una habitación ( sin desayuno), pequeña, con un colchón que no estaba en condiciones, las sábanas de muy baja calidad, almohada de lana( pensé que ya no existían) La TV ( no es la de la foto) con dos mandos, TV y TDT. El cuarto de baño, con una cisterna que había que descargarla 4 veces ( tiene gracia que nos recomendaban que fuéramos ecológicos con el lavado de toallas para ahorrar agua) y lo peor de todo. El OLOR, un fuerte olor a humedad insoportable que nos obligo a comprar ambientadores. La decoración no es ni rustica ni antigua, es vieja.
El desayuno 5€ me lo vendieron como casero. Y lo que me encontré fue con bollería industrial.
El entorno es maravilloso gracias a la naturaleza.Este establecimiento lo unico que ofrece son 4 simples sillas esparcidas por el campo

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la habitación "otoño". Yo les aconsejaria a los propietarios dejar ese espacio para...
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
La Llosa F, Propietario en Hotel Rural La Llosa de Fombona, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Lo primero de todo indicar que esta persona o se confunde de establecimiento o intenta hacer mucho daño con su comentario por las falsedades vertidas.
1-Nunca y repito Nunca hemos tenido ni tendremos almohadas de lana ,sabanas de baja calidad o colchones en malas condiciones y si digo Nunca es por la prioridad y regularidad en mantenimiento que damos al descanso.
2-En cuanto "a la televisión de 2 mandos" por tormenta hubo que sustituir la existente.En ningún caso se refiere a la falta de canales o funcionamiento si no a el "problema de usar 2 Mandos dicho super-inconveniente nunca se nos transmitió, en cuanto a la cisterna tampoco se nos transmitió dicha incidencia muy sencilla de comunicar y que el servicio de habitaciones en ningún momento detecto.
3-En lo referente a la decoración, el desayuno y el olor, no haremos ninguna apreciación por que nos parece el remate de lo malintencionado,es muy sencillo el informarse previamente de la linea personalizada en decoración,servicios y entorno que trabajamos que estan más que publicitados , pero como a esta persona NO le gusta o le gustaba nuestra linea nos dedica un sin fin de improperios.Estupendo.
4-Por último nos reiteramos en lo malintencionado de la opinión vertida y como siempre aconsejamos que es importante e imprescindible viajar ligero de equipaje.
Saludos
Amorebieta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Acabamos de venir mi pareja y yo de pasar el primer fin de semana de Julio en la casa.
Elegimos la Habitacion Pradera. Es enorme, tanto la habitacion como el baño, con jacuzzi incluido (un poco ruidoso, por poner un pero).
La cama tambien enorme (2x2), y con un buen colchon, que siempre es de agradecer.
El dueño (Javier?), una persona atenta que te indica que es lo que puedes hacer por los alrededores.
Cerca, hay lugares para ver: Luanco, Bañugues, Aviles,...., siempre en coche, pero cerca.
El entorno, es rural: donde se puede respirar tranquilidad y descansar.
Contratamos el "pack romantico", que incluye una cena en un restaurante cercano. Muy bien el restaurante y muy buena la cena, abundante y de calidad.
El detalle del cava, la fruta y los bombones (icluidos en el pack) tambien se agradecen en una escapadita romantica.
Por resumir: perfecto para una escapadita de fin de semana con tu pareja, evadirte (si quieres) de la ciudad y los ruidos, y en un lugar de calidad.
Espero poder repetir.
Javier, gracias por este fin de semana.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Lugo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Tuvimos una celebración en un restaurante cercano al Cabo de Peñas y pasamos un par de noches,la estancia perfecta igual que la atención y el servicio,el entorno rodeado de prados es muy tranquilo y en poco tiempo se llega a las playas y a Luanco.La habitación que elegimos super amplia y muy acogedora.Repetiremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luanco
La Plaza

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Luanco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural La Llosa de Fombona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Llosa de Fombona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Llosa De La Fombona
Llosa Fombona