Hotel Rural La Llosa de Fombona
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Brisamar(Bañugues)
La Plaza(Luanco)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Piedra(Perlora)
  • Parking gratis
Hotel Zen Balagares(Corvera de Asturias)
  • Restaurante
94 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Estuve alli en agosto, y me encantó, tranquilidad al máximo, la atención estupenda, el hotel es muy bueno, el único fallo es que cuesta encontrarlo, pero siguiendo las indicaciones de Luis se llega bien.

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Pasamos unos días inolvidables en agosto, en este hotel con encanto. La habitación donde nos alojamos estaba ciuidada al detalle. Fueron días de descanso y tranquilidad que es es lo más se respira en este hotel que nos habían recomendado unos amigos y sin duda acertarón . El desayuno buenisimo y variado. Las camas de lujo, super confortables y ademas con doble almohada. Me encantó la decoración. El trato de los dueños muy agradable y atentos a lo que pudieramos necesitar. Estamos deseando volver .

Opinión escrita 30 agosto 2012

Nadie ha estado alojado en la habitación "Otoño"? 75€ por una habitación ( sin desayuno), pequeña, con un colchón que no estaba en condiciones, las sábanas de muy baja calidad, almohada de lana( pensé que ya no existían) La TV ( no es la de la foto) con dos mandos, TV y TDT. El cuarto de baño, con una cisterna que había que descargarla 4 veces ( tiene gracia que nos recomendaban que fuéramos ecológicos con el lavado de toallas para ahorrar agua) y lo peor de todo. El OLOR, un fuerte olor a humedad insoportable que nos obligo a comprar ambientadores. La decoración no es ni rustica ni antigua, es vieja.
El desayuno 5€ me lo vendieron como casero. Y lo que me encontré fue con bollería industrial.
El entorno es maravilloso gracias a la naturaleza.Este establecimiento lo unico que ofrece son 4 simples sillas esparcidas por el campo

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la habitación "otoño". Yo les aconsejaria a los propietarios dejar ese espacio para almacen.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
La Llosa F, Propietario en Hotel Rural La Llosa de Fombona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2012

Lo primero de todo indicar que esta persona o se confunde de establecimiento o intenta hacer mucho daño con su comentario por las falsedades vertidas.
1-Nunca y repito Nunca hemos tenido ni tendremos almohadas de lana ,sabanas de baja calidad o colchones en malas condiciones y si digo Nunca es por la prioridad y regularidad en mantenimiento que damos al descanso.
2-En cuanto "a la televisión de 2 mandos" por tormenta hubo que sustituir la existente.En ningún caso se refiere a la falta de canales o funcionamiento si no a el "problema de usar 2 Mandos dicho super-inconveniente nunca se nos transmitió, en cuanto a la cisterna tampoco se nos transmitió dicha incidencia muy sencilla de comunicar y que el servicio de habitaciones en ningún momento detecto.
3-En lo referente a la decoración, el desayuno y el olor, no haremos ninguna apreciación por que nos parece el remate de lo malintencionado,es muy sencillo el informarse previamente de la linea personalizada en decoración,servicios y entorno que trabajamos que estan más que publicitados , pero como a esta persona NO le gusta o le gustaba nuestra linea nos dedica un sin fin de improperios.Estupendo.
4-Por último nos reiteramos en lo malintencionado de la opinión vertida y como siempre aconsejamos que es importante e imprescindible viajar ligero de equipaje.
Saludos

Opinión escrita 11 julio 2012

Acabamos de venir mi pareja y yo de pasar el primer fin de semana de Julio en la casa.
Elegimos la Habitacion Pradera. Es enorme, tanto la habitacion como el baño, con jacuzzi incluido (un poco ruidoso, por poner un pero).
La cama tambien enorme (2x2), y con un buen colchon, que siempre es de agradecer.
El dueño (Javier?), una persona atenta que te indica que es lo que puedes hacer por los alrededores.
Cerca, hay lugares para ver: Luanco, Bañugues, Aviles,...., siempre en coche, pero cerca.
El entorno, es rural: donde se puede respirar tranquilidad y descansar.
Contratamos el "pack romantico", que incluye una cena en un restaurante cercano. Muy bien el restaurante y muy buena la cena, abundante y de calidad.
El detalle del cava, la fruta y los bombones (icluidos en el pack) tambien se agradecen en una escapadita romantica.
Por resumir: perfecto para una escapadita de fin de semana con tu pareja, evadirte (si quieres) de la ciudad y los ruidos, y en un lugar de calidad.
Espero poder repetir.
Javier, gracias por este fin de semana.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2012

Tuvimos una celebración en un restaurante cercano al Cabo de Peñas y pasamos un par de noches,la estancia perfecta igual que la atención y el servicio,el entorno rodeado de prados es muy tranquilo y en poco tiempo se llega a las playas y a Luanco.La habitación que elegimos super amplia y muy acogedora.Repetiremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia