“Para Repetir”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Luanco
Gijón, España
“Para Repetir”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuvimos en una habitación con jacuzzi y la verdad que el sitio es especial a parte de lo bonito que esta todo,el trato es muy cercano y la zona en donde esta super tranquila y bien comunicada .Repetiremos seguro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Santander, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Hemos pasado un fin de semana inolvidable. Me parece un lugar distinto en esencia. Nos sorprendio la tranquilidad de la zona, el silencio es una sensación que la habíamos olvidado, solo se escucha algún pajarillo de vez en cuando. Por la noche me agradaba ver el reflejo de la luz del Faro de Peñas. De lo que mas me ha gustado es el espacio de la habitancion, era enorme y la cama mas. Nunca habia estado en una cama de dos por dos, comodísimas. Hacía tiempo que no descansaba tan bien y despertarme tarde y sin ruidos, eso es impagable. Muy recomendable. Ah! el pueblecito marinero cercano Luanco es muy coqueto y el casco antiguo de Avilés es precioso y el ambiente de sus calles tienen vida con gente de vinos y sidras. Los restaurantes de la zona son precios buenos. Despues de callejear, comer y ver cosas bonitas, cuando llegas a este lugar y entras al salon te parce entrar en un cuento, nuestra experiencia en Asturias es increible

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación aire me gustó el color y el rollo de dosel del cabecero de la cama
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Getxo
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hemos pasado un fin de semana en La Llosa de la Fombona. Nos alojamos en una suite superior por el precio de 135 EUR la noche. Lo de exprimido lo digo por las siguientes sensaciones que nos quedaron tras nuestra experiencia en este hotel. Uno, la mala relación precio calidad en general. Dos, especialmente hiriente es que a pesar de su (¿pretendida?) condición de hotel, no se ofrece los servicios ni la flexibilidad que se corresponden con dicha categoría. Las condiciones de reserva son francamente duras. Hay que hacer un anticipo de reserva. Si cancelas con mas de 15 días te cobran 5 EUR en concepto de…¿gastos de gestión? Entre 15 días y una semana se quedan el 50% y si deseas cancelar en la semana de la reserva se quedan el 100%. Un vistazo al librito de visitas que tienen en la habitación, parece dar a entender que todo son obligaciones por parte del cliente y la única responsabilidad del propietario sea garantizar un entorno natural, tranquilo y agradable. Eso ya lo brinda natura y no es merito del propietario.

Volviendo a la relación precio-calidad añadir lo siguiente. La habitación correcta, se correspondía con las expectativas sugeridas por la web pero olía a humedad. Las sábanas de la cama también absorben humedad y se siente por la noche. El Jacuzzi no estaba suficientemente limpio de usos anteriores y al accionar el motor, vierte algo de agua estancada de los conductos. El desayuno fue de lo más decepcionante y se compone en un 90% de bollería industrial. Y la última vuelta de tuerca, al abandonar el hotel es soportar la amable petición de los propietarios de abonar el importe restante en metálico. Ante esto, sabed que se puede pagar con tarjeta, aunque no veáis ni terminal de pago ni los clásicos carteles/pegatina de VISA o MASTERCARD. No estan a la vista del cliente.

Muy descontento, no lo recomendaría. Sugiero a los propietarios una reflexión al respecto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
La Llosa F, Propietario en Hotel Rural La Llosa de Fombona, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2012
A éste estimado cliente , se le olvidó decir la maravillosa cama King Size , que tanto le sorprendió al entrar y que pudo disfrutar , asi cómo los 40 m. cuadrados de habitación , más el amplia baño , el jacuzzi a demanda durante todo el dia ., y el personal del hotel a disposición de atender personalmente , cualquier incidencia por mínima que fuera .
Referente al desayuno tampoco supo valorar que se incluye en el precio cómo gratis .y a consumir lo que le apetezca , lo que no se puede pretender es querer lo que no se ha contratado .
Importante , es un Hotel de Campo , y ni podemos evitar , los insectos , ni el aroma a hierba y tierra mojada ,al abrir la ventana ,que para algunos es sinónimo de humedad,
Recomendamos , que para otra vez elija bien lo que quiere , para no generar daño ni confusión a quienes estamos al servicio del bienestar de nuestros huéspedes .

También le recomendamos que revise la normativa de Cancelaciones Decreto 45/2011 de la Consejera de Turismo de Principado de Asturias para establecimientos Hoteleros que se suele aplicar en prácticamente todos los establecimientos (exactamente las mismas condiciones que expone esta persona ) con lo que entendemos que esa queja la debería de enviar a dicha consejería. Impresionante.

En cuanto al librito que se refiere de información en las habitaciones, suele ser común o eso entendíamos hasta ahora..., un manual de horarios, información de la zona e indicaciones genéricas, es también impresionante que dicha presencia de esta información le sea contraproducente.

Confirmarle que por su puesto que aceptamos el pago con tarjeta pero también en efectivo que creo sea tan viable una forma como la anterior.

Aun así nos comenta que, La habitación correcta, se correspondía con las expectativas sugeridas por la web . Pues bien los apartados siguientes como una posible incidencia en el jacuzzi(que por supuesto se limpia y desinfecta después de cada alojado),es tan sencillo como comunicarlo a recepción por que le recordamos que los jacuzzis dependen de una maquinaria interna algo compleja que en ocasiones puede tener algún fallo, pero resulta que en su estancia no se comunico nada al respecto y no d.
Reiteramos de nuevo que para otra vez elija bien lo que quiere , para no generar daño ni confusión a quienes estamos al servicio del bienestar de nuestros huéspedes .
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

A pesar del tiempo que se puso algo feo el segundo día,el fin de semana que pasamos fue perfecto,desde la llegada el ambiente del rincon de la chimenea y la musica super relajada,la habitación muy acogedora y el entorno que no conociamos precioso,sobre manera la playa de Verdicio de la que quedamos enamorados,nos quedaron rincones por conocer de la zona y volveremos sin duda a alojarnos en la Llosa.Servicio y atención perfectas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Lleida, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hemos pasado unos dias en septiembre estupendos, fuimos en familia y la verdad que todo y digo todo, es como veis en las fotos. La atencion de Rosa y Esteban maravillosa, y que decir de la habitacion limpisima. La situacion de la casa es muy buena porque tienes acceso a todos los pueblos y ciudades en coche y en tren desde Aviles, muy bien comunicado. El desayuno abundante y buena calidad. Que mas se puede pedir, si ademas no oyes ni un ruido en la noche y podes descansar.
Un saludo Marina Claudio y Claudia. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luanco
La Plaza

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Luanco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural La Llosa de Fombona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Llosa de Fombona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Llosa De La Fombona
Llosa Fombona