“Perfecto para un fin de semana romántico”

y 1 sitio más
Hotel Rural La Llosa de Fombona
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Luanco
Móstoles, España
“Perfecto para un fin de semana romántico”
Opinión escrita el 7 enero 2013

En primer lugar, la localización del hotel rural es inmejorable, si vas a asturias buscas verde y tranquilidad, aqui lo encuentras. Ademas tienes Luanco muy cerca, lugar precioso.
En segundo lugar si teneis ocasión os debéis quedar en la casita rural que tienen cerca del hotel rural, es preciosa. La casita estaba muy limpia y el trato ejemplar. Un lugar para volver sin duda!

• Se alojó en noviembre de 2012

De negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Estoy encantada de haber dado con un lugar tranquilo.Con vistas amplias al campo. No hay vecinos cerca, no ruidos.
Ambiente acogedor en el salon con su chimenea encendida le da calided, mientras estas en zona wifi con tu portatil pasando un rato de tiempo y poder desconectar de preocupaciones. En la haitación sol, super amplia y con hidromasaje dentro de la habitación se esta en la gloria. La cama grande y comodisima. Limpieza buena. Trato correcto. La zona de alrededores guapisima. Recominedo visitar Luanco como pueblo marinero coqueto e ideal para dar un paseo y tomar una sidras o vinos hay donde elegir. Tambien el museo maritimo pero hay que dedicar tiempo pues hay un monton de cosa pequeñas, mucho detalle. Acercaros al faro de Peñas los acantilados vertiginosos.Y Avilés me sorprendio el casco antiguo frente a la magnitud blanca y arquitectura de vanguardia del centro cultural Niemeyer. Esto es un paraiso natural.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Vizcaya
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

INNOVACION a la REFLEXION: Cuando entre con mi pareja al salón, nos encontramos al calor de chimenea un ambiente de total tranquilidad, esos tonos calidos en un ambiente acompañado del sonido del silencio del campo cuando te asomas a la ventana o tomas aire puro a las puertas del porche, te topas con una sensación ya olvidada, invitandote a pensar. A valorar lo que tienes, el poder darte este capricho y desconectar por unas horas de la dureza de esta vida. En pocos sitios llegas alcanzar esta plenitud.
Recorriendo el pasillo con un diseño de amplitud y luminosidad, ya observamos que las habitaciones eran temáticas,por los cuadros a las que llamaban a cada habitación siendo todas diferentes, jugando con los elementos de la naturaleza.
En la habitación que nos instalamos, la pradera, con tonos verdes muy capestres, nos agradó, la cama. Es enooorrme, de 2 metros por dos metros, comodiiisima, acogedora. Como si estuvieras en una nube. Con un dosel que te envuelve, como de cuento.
Muy aconsejable, coger el kit de bienbenida, pues los petalos que colocan en la mesa y poder brindar esto todo un lujo, que colma de satisfaccion.
En todo este paraje, buena limpieza un puntazo tener el hidromasaje en esquina para dos ocupantes. Televisión grande de pantalla plana. Limpieza buena Vistas a la praderia por los balcones y una gran ventana, por la que respirar el frescor tipico asturiano.
Por la zona el pueblecito cercano es marinero y muy coqueto a 3 km, hay zona de vinacotecas muy "chic", y variada oferta gastronomica a unos precios buenísimos. Las calles peatonales es un placer pasear por ellas.
Sin falta hay que visitar el faro de Peñas. Y muy cerca Avilés, con su casco antiguo y la nueva fachada blanquecina del centro Niemeyer, es un gran contraste digno de ver por las proporciones tan descomunales.
Toda esta vivencia de Asturias, entiendo que le llamen el "Paraiso natural", quien no lo conoce este sitio no sabe lo que se pierde. Nosotros ya pensamos en volver a descubrir otras habitaciones que ya nos encaprichado por las fotos de la Web. Uno sale renovado de un fin de semana asi, ha sido un dinero bien invertido.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Gijón, España
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuvimos en una habitación con jacuzzi y la verdad que el sitio es especial a parte de lo bonito que esta todo,el trato es muy cercano y la zona en donde esta super tranquila y bien comunicada .Repetiremos seguro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Hemos pasado un fin de semana inolvidable. Me parece un lugar distinto en esencia. Nos sorprendio la tranquilidad de la zona, el silencio es una sensación que la habíamos olvidado, solo se escucha algún pajarillo de vez en cuando. Por la noche me agradaba ver el reflejo de la luz del Faro de Peñas. De lo que mas me ha gustado es el espacio de la habitancion, era enorme y la cama mas. Nunca habia estado en una cama de dos por dos, comodísimas. Hacía tiempo que no descansaba tan bien y despertarme tarde y sin ruidos, eso es impagable. Muy recomendable. Ah! el pueblecito marinero cercano Luanco es muy coqueto y el casco antiguo de Avilés es precioso y el ambiente de sus calles tienen vida con gente de vinos y sidras. Los restaurantes de la zona son precios buenos. Despues de callejear, comer y ver cosas bonitas, cuando llegas a este lugar y entras al salon te parce entrar en un cuento, nuestra experiencia en Asturias es increible

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación aire me gustó el color y el rollo de dosel del cabecero de la cama
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luanco
La Plaza

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Luanco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural La Llosa de Fombona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Llosa de Fombona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Llosa De La Fombona
Llosa Fombona