“Hotel Encantador y Recomendable”

y 1 sitio más
Hotel Rural La Llosa de Fombona
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Luanco
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Pasamos un fin de semana y la verdad que el hotel supero con creces las expectativas,la habitación amplisima y al detalle, el salón precioso con una chimenea impresionante el desayuno justito pero muy rico,el entorno precioso y con muchas cosas que ver.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuve tan solo una noche de paso con mi mujer. Viaje de tres dias en Moto, por lo que nos apetecia un lugar bonito para descansar. Llegamos un poco tarde y nos quedamos en una de las habitaciones de la planta baja ( primavera). La habitacion bonita , pero nada del otro mundo. La ducha me pareció un poco cutre, mas que nada por las buenas criticas que tiene la casa en trip advisor y por elprecio de la habitación en comparación con otras opciones. El eqntorno paisajístico es muy bonito y la zona es preciosa. Por otra parte el desayuno me pareció bastante normalito, vamos que zumo de brick, algo de fruta y tostadas. No puedo decir que malo, pero desde luego menos de lo esperado.

Consejo sobre las habitaciones: Probad las de la planta alta
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2013

En primer lugar, la localización del hotel rural es inmejorable, si vas a asturias buscas verde y tranquilidad, aqui lo encuentras. Ademas tienes Luanco muy cerca, lugar precioso.
En segundo lugar si teneis ocasión os debéis quedar en la casita rural que tienen cerca del hotel rural, es preciosa. La casita estaba muy limpia y el trato ejemplar. Un lugar para volver sin duda!

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Estoy encantada de haber dado con un lugar tranquilo.Con vistas amplias al campo. No hay vecinos cerca, no ruidos.
Ambiente acogedor en el salon con su chimenea encendida le da calided, mientras estas en zona wifi con tu portatil pasando un rato de tiempo y poder desconectar de preocupaciones. En la haitación sol, super amplia y con hidromasaje dentro de la habitación se esta en la gloria. La cama grande y comodisima. Limpieza buena. Trato correcto. La zona de alrededores guapisima. Recominedo visitar Luanco como pueblo marinero coqueto e ideal para dar un paseo y tomar una sidras o vinos hay donde elegir. Tambien el museo maritimo pero hay que dedicar tiempo pues hay un monton de cosa pequeñas, mucho detalle. Acercaros al faro de Peñas los acantilados vertiginosos.Y Avilés me sorprendio el casco antiguo frente a la magnitud blanca y arquitectura de vanguardia del centro cultural Niemeyer. Esto es un paraiso natural.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2012

INNOVACION a la REFLEXION: Cuando entre con mi pareja al salón, nos encontramos al calor de chimenea un ambiente de total tranquilidad, esos tonos calidos en un ambiente acompañado del sonido del silencio del campo cuando te asomas a la ventana o tomas aire puro a las puertas del porche, te topas con una sensación ya olvidada, invitandote a pensar. A valorar lo que tienes, el poder darte este capricho y desconectar por unas horas de la dureza de esta vida. En pocos sitios llegas alcanzar esta plenitud.
Recorriendo el pasillo con un diseño de amplitud y luminosidad, ya observamos que las habitaciones eran temáticas,por los cuadros a las que llamaban a cada habitación siendo todas diferentes, jugando con los elementos de la naturaleza.
En la habitación que nos instalamos, la pradera, con tonos verdes muy capestres, nos agradó, la cama. Es enooorrme, de 2 metros por dos metros, comodiiisima, acogedora. Como si estuvieras en una nube. Con un dosel que te envuelve, como de cuento.
Muy aconsejable, coger el kit de bienbenida, pues los petalos que colocan en la mesa y poder brindar esto todo un lujo, que colma de satisfaccion.
En todo este paraje, buena limpieza un puntazo tener el hidromasaje en esquina para dos ocupantes. Televisión grande de pantalla plana. Limpieza buena Vistas a la praderia por los balcones y una gran ventana, por la que respirar el frescor tipico asturiano.
Por la zona el pueblecito cercano es marinero y muy coqueto a 3 km, hay zona de vinacotecas muy "chic", y variada oferta gastronomica a unos precios buenísimos. Las calles peatonales es un placer pasear por ellas.
Sin falta hay que visitar el faro de Peñas. Y muy cerca Avilés, con su casco antiguo y la nueva fachada blanquecina del centro Niemeyer, es un gran contraste digno de ver por las proporciones tan descomunales.
Toda esta vivencia de Asturias, entiendo que le llamen el "Paraiso natural", quien no lo conoce este sitio no sabe lo que se pierde. Nosotros ya pensamos en volver a descubrir otras habitaciones que ya nos encaprichado por las fotos de la Web. Uno sale renovado de un fin de semana asi, ha sido un dinero bien invertido.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luanco
A 7,3 km
La Plaza
La Plaza
N.° 2 de 3 en Luanco
A 3,7 km
No se han proporcionado fotos
La Plaza I

Dirección: Lugar Susacasa s/n, 33448 Luanco, España
Ubicación: España > Asturias > Gozón > Luanco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Luanco
Rango de precios: 64 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural La Llosa de Fombona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Llosa de Fombona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Llosa De La Fombona
Llosa Fombona