• Wifi gratuito
  • Piscina
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
La Plaza I(Luanco)
107 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

estoy alucinando con un par de malos comentarios que acabo de ver y además de hace poco, y coincidiendo que estuve esos días allí alojado. Desde mi punto de vista, esas "no recomendaciones", están puestas por alguien interesado-a en hacer daño a otros (igual son competencia, no lo sé), pero vamos, de lo que estoy seguro, y no es la primera ni segunda vez que me alojo allí, ni será la última. Yo voy a este fantástico lugar a descansar, desconectar y recargar las pilas. Bien, pues precisamente esta última vez que fuí, había una habitación que debieron creer que estaban en una fiesta de discoteca, porque estaban preparandola buena hasta que se les llamó la atención, así que supongo que quien puso esos comentarios desagradables, serán los de esa habitación, pero bueno, aclarado esto, os cuento mi experiencia una vez más (y no sé cuantas llevo ya, pero unas cuantas). Logré desconectar como no hago en otro lugar, desayuné lo que me dió la gana, paseé por el entorno, estuve con sus propios animales, fuimos a cenar y comer a un par de sitios recomendados por ellos, y también genial. En cuanto a limpieza, pues como en cualquier hotel que se precie, aunque bueno, si tenemos miedo a una araña, pues no vayas a un entorno rural, aunque yo no encontré ninguna en el interior. En fin, lo que quiero decir, es que lo primero que tiene que tener claro uno, es lo que quiere hacer y de que quiere disfrutar, y para tomarte un descanso y recargar las pilas, y además con unas habitaciones super chulas y que si quieres lujos, pues lo pides y te los ponen, que quieren que les diga, pa mi "HOTEL RURAL LLOSA DE LA FOMBONA", de lo mejor y más bonito, además del trato familiar y cercano de Rosa, Esteban y Esteban Junior (un crack), hacen lo que sea para que te encuentres como en casa. Yo pienso que lo tienen enfocado como he explicado, pero que hay gente que no interpreta bien donde quiere ir. Solamente decir a Rosa y Esteban padre e hijo, que por favor, sigáis así y no cambiéis nunca, porque entonces que igual no vuelve, soy yo, jejeje.
Un abrazo a esta gente tan encantador, y animo a todo el mundo que busque la tranquilidad y demás a que visiten este sitio.
Chus

Consejo sobre las habitaciones: depende lo que busques, las tienes con jacuzzi y gigantes, y más pequeñas, pero todas muy bonitas.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

Fue un gran descubrimiento este maravilloso lugar.
Al llegar nos encontramos una enorme casona, rodeado de tranquilos animalitos ,burrito, pony, cabras enanas,las gallinas, el perro pancho, los gatos, , las vacas, bueno todo como en un cuento .Pero lo mejor es cuando entramos al salón que hay nada más llegar. Hasta que (enseguida) llego la dueña de la huerta para recibirnos , nos acompañaba una música super bonita con el sonido del agua de una fuentecita que tienen en la mesa de recepción y la gran chimenea encendida, vasos con velas, bueno todo muy mágico y con un olor especial. Cuando llego la dueña, su sonrisa y la tranquilidad que nos transmitió, ya supimos que sería a partir de ahora nuestra casa en Asturias.
La habitación, amplia, luminosa,limpisima,con un jacuzzi enorme , todo el conjunto guardando una armonía, las vistas ,para el desayuno del día siguiente, nos encargamos platos de huevos fritos con jamón y zumo de naranja natural, a precio de carta, pero mereció la pena, además también tomamos en el desayuno, todo lo que ponen ,para que se elija uno mismo del montón de variedad que ponen , pero el capricho de los huevos y el zumo nos apeteció, pagando un precio aparte ,pero muy razonable para lo que cobran en otros sitios.
En fin , sin duda volveremos , ya que parte de nuestro corazón ha quedado en este maravilloso lugar, que es la Llosa de Fombona y todo el entorno que le rodea. Gracias desde aquí a sus dueños, por ser como son ¡Hasta la próxiima!

Consejo sobre las habitaciones: Todo es amabilidad y esmero.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

El pasado fin de semana hemos estado con nuestra pequeña de 1 año, todo ha sido magnifico, el trato, el lugar, la limpieza ( sobre todo con la pequeña miro mucho eso) teniendo en cuenta por supuesto que estábamos en medio del campo, el desayuno ummmm que rico sobre todo para coger fuerzas para hacer las rutas que hicimos por los alrededores. La habitación ( que grandes recuerdos), teniamos unas vistas preciosas y espacio suficiente para toda la familia ( incluida nuestra Boyero de Berna, Tuca ) que tenia salida directa al campo para que corriera tranquilamente.
El trato fue espectacular gracias a Esteban que nos dijo un monton de rutas para disfrutar por los alrrededores y Rosa toda una madraza con nuestra pequeña.
Que más decir que volveremos SI o SI y que por supuesto que lo recomiendo una y mil veces.
MIL GRACIAS POR HACERNOS QUE LA ESTANCIA FUERA INOLVIDABLE

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

Magnífico alojamiento, muy limpio y encantador, nos gustó mucho la decoración rústica, te sientes parte del lugar. El entorno es precioso, ideal tanto para pasar unos días en familia, como para desconectar del estrés diario. Recibimos muy buena atención y nos hicieron sentir como en casa y eso es muy importante para nosotros. Volveremos a repetir, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

Pasamos un fin de semana en este hotel y desde que llegamos tanto Rosa como Esteban nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa. Un hotel rural con unas vistas y alrededores extraordinarios, tanto la habitación Pradera en la que estuvimos alojados con un jacuzzi amplio, una cama de 2x2 comodísima y la decoración maravillosa acorde con el hotel como el desayuno en la habitación hicieron que nuestra estancia fuera un placer.
Volveremos sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Pradera amplia y con jacuzzi