112 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2016

Estuvimos alojados en agosto de 2015 y la habitación fue decepcionante (se llamaba "Invierno"). No dimos importancia a las opiniones de otros clientes sobre las humedades y el olor a moho y, efectívamente, impregnaban tanto la habitación como el baño.
La limpieza no es demasiado buena y tienes la sensación de estar en una casa de pueblo con pretensiones de hotel con encanto, pero no lo consigue...
El trato es correcto y los animales que tienen dan mucho juego si vas con niños. Eso si, te tienen que gustar...

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
La Llosa F, Gerente en Hotel Rural La Llosa de Fombona, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de febrero de 2016

De ser cierto, lo más lógico es que lo hubiera comunicado de inmediato al personal del Hotel, y no criticar, ofender y perjudicar a 8 meses de su estancia.Se habrían tomado las medidas oportunas en el acto.
Hay que tener en cuenta que en la costa Norte y además en el campo, la humedad ambiente del 80% , la bruma del mar y el aire limpio,da una sensación térmica totalmente diferente al Sur, con su calor excesivo y sequedad.En pleno Verano se está ideal, por tener unas temperaturas cálidas y agradables, con su roció de la noche, que hay quien lo confunde por desconocimiento con moho y humedad.
Les recomendamos que cuando viajen ,elijan bien lo que quieren ya que nuestros animales , forman parte de nuestro entorno y quien reserva lo sabe y le encanta igual que le encanta la comunicación , familiaridad, tranquilidad,etc,,, por eso y por mucho más somos un Hotel con Encanto.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2015

Tras decidir que queríamos casarnos en un lugar íntimo, romántico y acogedor... nos encontramos con la Llosa y toda la familia que la forman... nos conquistaron desde el primer momento. El sitio es precioso, la tranquilidad que puedes respirar allí no tiene precio y el mimo con el que llevan el negocio es espectacular. Solo puedo decir que Rosa fue mi apoyo durante todo el tiempo que duraron los preparativos, cualquier cosa que necesite allí estaba ella dispuesta a darme toda su ayuda, su sabiduría y su cariño. Porque cariño pone todo el que tiene y más. Solo diré que hicieron de todas nuestras estancias experiencias maravillosas. Y qué decir de la boda... la decoración, la comida, la organización, el mimo con los invitados.... ha sido la mejor experiencia del mundo... de todo corazón: Gracias a Rosa, a Esteban, al peque de la casa, a Nieves... y a todos los que hicieron posible ese día. Volveremos y espero que podamos hacerlo pronto.

No puedo entender ni un solo comentario negativo sobre este lugar... decidimos celebrar la boda sin conocerlo de antes, vivimos lejos y cada vez que nos hemos alojado allí el trato ha sido espectacular, el ambiente hogareño y el descanso es único (no se oye nada de las habitaciones).

Consejo sobre las habitaciones: La fachada principal tiene mejores vistas, al verde :)
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
La Llosa F, Propietario en Hotel Rural La Llosa de Fombona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2016

Gracias a vosotros por habernos elegido.
Gracias por hacerme sentir el "hada madrina" de vuestra bonita historia.
Gracias por ser como sois .
Que tengáis felicidad infinita.
Un abrazo enorme para vosotros y vuestras familias.
Hasta siempre.
Con mucho cariño.
Rosa y familia.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2015

No entiendo las opiniones desagradables que había leído, nuestra experiencia es completamente distinta. Es sencillamente el sitio ideal si quieres descansar, relajarte y cargar pilas.
Rosa y Esteban te harán sentir como en casa. Sin duda para repetir!

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
La Llosa F, Propietario en Hotel Rural La Llosa de Fombona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2015

Gracias Laura:
Es de agradecer que nos transmitas tu satisfacción.Nosotros nos esforzamos para que todos nuestros huéspedes se sientan bien y que su estancia con nosotros sea de lo más agradable .
Esperamos veros pronto por nuestro hotel y poder volver a disfrutar de vuestra compañía.
Hasta pronto
Rosa y Esteban.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2015

La Llosa de Fombona es un lugar fantástico, en medio de un paraje hermoso y tranquilo y regentado con mucho cariño por Rosa y Esteban, a los que volveremos a ver pronto seguro.

Es el sitio ideal para desconectar en pareja o en familia, para relajarse, para conocer esa tierra maravillosa que es Asturias. Para quedarse mirando el hermoso campo asturiano desde la ventana, para saludar al simpático burrico.

Quiero mostrar mi completo desacuerdo con alguna opinión vertida aquí recientemente, en el que se dicen cosas terribles que no son verdad. Por lo que a mí respecta, y acabo de volver de allí, el hotel está bien limpio y bien preparado, la comida es bien buena, la decoración agradable y cuidada, y Rosa y Esteban son encantadores.

Volveré a La Llosa de Fombona con mi familia, y lo recomiendo fervientemente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Mar es de ensueño
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015

estoy alucinando con un par de malos comentarios que acabo de ver y además de hace poco, y coincidiendo que estuve esos días allí alojado. Desde mi punto de vista, esas "no recomendaciones", están puestas por alguien interesado-a en hacer daño a otros (igual son competencia, no lo sé), pero vamos, de lo que estoy seguro, y no es la primera ni segunda vez que me alojo allí, ni será la última. Yo voy a este fantástico lugar a descansar, desconectar y recargar las pilas. Bien, pues precisamente esta última vez que fuí, había una habitación que debieron creer que estaban en una fiesta de discoteca, porque estaban preparandola buena hasta que se les llamó la atención, así que supongo que quien puso esos comentarios desagradables, serán los de esa habitación, pero bueno, aclarado esto, os cuento mi experiencia una vez más (y no sé cuantas llevo ya, pero unas cuantas). Logré desconectar como no hago en otro lugar, desayuné lo que me dió la gana, paseé por el entorno, estuve con sus propios animales, fuimos a cenar y comer a un par de sitios recomendados por ellos, y también genial. En cuanto a limpieza, pues como en cualquier hotel que se precie, aunque bueno, si tenemos miedo a una araña, pues no vayas a un entorno rural, aunque yo no encontré ninguna en el interior. En fin, lo que quiero decir, es que lo primero que tiene que tener claro uno, es lo que quiere hacer y de que quiere disfrutar, y para tomarte un descanso y recargar las pilas, y además con unas habitaciones super chulas y que si quieres lujos, pues lo pides y te los ponen, que quieren que les diga, pa mi "HOTEL RURAL LLOSA DE LA FOMBONA", de lo mejor y más bonito, además del trato familiar y cercano de Rosa, Esteban y Esteban Junior (un crack), hacen lo que sea para que te encuentres como en casa. Yo pienso que lo tienen enfocado como he explicado, pero que hay gente que no interpreta bien donde quiere ir. Solamente decir a Rosa y Esteban padre e hijo, que por favor, sigáis así y no cambiéis nunca, porque entonces que igual no vuelve, soy yo, jejeje.
Un abrazo a esta gente tan encantador, y animo a todo el mundo que busque la tranquilidad y demás a que visiten este sitio.
Chus

Consejo sobre las habitaciones: depende lo que busques, las tienes con jacuzzi y gigantes, y más pequeñas, pero todas muy bonitas.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja