112 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel y el trato. Las niñas disfrutaron con los animales y con las explicaciones de Esteban. Pudieron montar en pony y acariciar a las cabras. La habitación espaciosa y muy acogedora, con camas cómodas, incluyendo las supletorias. Muchas gracias por todo. Esperamos volver.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Rural con Más que Encanto. Perfecto sitio para relajarse y desconectar. Ubicado cerca de Cabo Peñas y con la Playa de Verdicio para pasear y tomar el sol. Entre prados se ubica este hotel de habitaciones espaciosas, limpias y mejores vistas, alguna de ellas con jacuzzi. (Se puede usar desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche). Desayuno más que perfecto para estar incluido en el precio de la habitación. Olor a verdes prados como es lógico estamos en Asturias. Si vais con niños perfecto, pues además tienen animales y un más que maravilloso anfitrión llamado Esteban que está al servicio de los niños en todo momento, dándoles paseos en pony......... De la pareja de propietario Rosa y Esteban están en todo momento pendientes de si necesitas algo o si has pasado buena noche o si necesitas alguna sugerencia para hacer excursiones o ir a comer estarán siempre a tu disposición. Que más se puede pedir........... Volver. Y además ahora se preocupan de buscar actividades para los más osados un vuelo en para motor por Cabo Peñas que sale muy cerca de la casa. Lo dicho quien da más

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Elegimos en el mes de Enero, este Hotel en el campo, para pasar unos días tranquilos y desconectar y fue todo un acierto, estuvimos en la habitación otoño, muy acogedora y con posibilidad de salir directamente a los verdes prados que rodean a todo el Hotel.
Nos sorprendió los animalitos de granja que tienen al fondo: Ponis, cabras, gallinas, ovejas, burro, era muy entretenido y disfrutamos como niños.

Se alojó en febrero de 2016
Opinión escrita 16 de febrero de 2016

Situado en un pequeño pueblo en la carretera que va a Verdicio, La Llosa de Fombona es un hotel rural que merece la pena visitar. Casona antigua perfectamente rehabilitada y adaptada.

Tienen una docena de habitaciones, cada una con un nombre y una decoración temática acorde con dicho nombre. En muchas de ellas tienen jacuzzi para que puedas relajarte aún más. Dan la opción de reservar también detalles románticos.

El entorno es rural completamente, con prados verdes e infinitos y la playa de Verdicio a unos 10 min en coche. Para cenar, hay un par de restaurantes cerca.

El desayuno lo sirven en el salón principal de la casona al lado de la chimenea.
Trato cercano y familiar.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede enamorada de las habitaciones desde que las vi en facebook y por fin pudimos ir con una oferta de dos noches en habitacion con jacuzzi con desayunos y una cena por 300€.Era oferta de san valentin y nos decoraron la cama con petalos de flores,nos dejaron unos pastelitos con nuestras iniciales y fresas con cava.Las indicaciones son muy precisas por lo que llegamos sin problema.Las pegas serian pocas aunque para mi importantes.
Al llevarnos por primera vez a la habitacion estaba helada!!! Debian de haber puesto la calefaccion unas pocas horas antes y con la humedad tarda en calentar.Las opiniones malas que se dan de la humedad me parecen malintencionadas porque al estar tan cerca de la costa la humedad es inevitable.Al poner la calefaccion al dia siguiente se estaba de lujo pero el primer dia pasamos algo de frio.Luego ponia que eran desayunos y cena romanticos y la verdad es que no me lo parecio.El desayuno era basico pero normal al de cualquier otra casa rural.Bolleria,un poco embutido y bebidas varias.La cena consistia en uvas con queso,endivias con langostinos cocidos,ternera guisada con guarnicin (patatas con carne)y tarta.Nos parecio muy poco romantico.Dire a su favor que al comentarselo me dijeron que lo colgaron en la web pero al haberlo contratado mucho antes no lo vi y no me avisaron.Sino seguramente lo hubiera cambiado.Es un sitio expectacular pero da la impresion de que quieren abarcar mas de lo que pueden ya que habia momentos en el que no habia mesas para desayunar todos.Bien para desconectar.Lo que merece la pena es la habitacion.Lo demas se puede mejorar en muchos aspectos sobre todo entregar la habitacion fria.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
La Llosa F, Gerente en Hotel Rural La Llosa de Fombona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2016

Sentimos que 20º de temperatura en la habitación, el día de llegada, le resultará "heladora",se contradice con el uso del jacuzzi durante la tarde/noche del día de llegada,en la habitación Junior Suite Bosque,con jacuzzi.
Como Hotel con espíritu de turismo sostenible, velamos por la eficiencia energética y es el huésped el que tiene en su mano, el subir la temperatura de la habitación, con el termostato de la propia habitación y bajo su conciencia.
Respecto al menú de la cena, es lo que contrataron y si tan importante era, deberían de haberlo consultado en la web o por teléfono.
Por último el tema del desayuno, les recordamos que si hubiesen querido algo más especial,disponemos de desayuno a la carta, que sin ningún inconveniente y con su coste adicional correspondiente, se lo habríamos preparado muy gustosamente.
Gracias por habernos elegido.
Atentamente.
Hotel *** La LLosa de Fombona.