Hotel Rural La Llosa de Fombona
La Plaza(Luanco)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
65 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
70 US$
64 US$
55 US$
70 US$
Ver oferta
Hotel Zen Balagares(Corvera de Asturias)
63 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
100 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

Estuvimos 1 noche de paso en este hotelito de campo , y lo que creíamos como mera transición hacia nuestro destino se convirtio en toda una grata sorpresa con un ambiente super relajado, una decoración más que original y cuidada , una habitación amplia y acogedora y unas vistas rurales `divinas .Trato amable y atento en todo momento y desayuno super completo.Repetiremos sin duda.

Opinión escrita 26 de agosto de 2010

Acabo de volver y estoy segura de que algún día volveré a ir; el hotelito está súper limpio, el trato genial, la decoración me ha encantado y ni qué decir de la habitación pradera; enorme, preciosa, cama kink-size, un jacuzzi perfecto... vamos q la estancia ha sido inmejorable; os lo recomiendo a todos. Un saludo

Opinión escrita 24 de agosto de 2010

Hotel caro con relación a otros de la comarca. La habitación nube "rural cutre" la pintura, la decoración, la tele, las paredes........
Exterior, recepción muy bonito.

Opinión escrita 11 de agosto de 2010

Nosotros fuimos hace 5 años, en Julio del 2005, cuando acababan de reformarla y he de decir que tanto el dueño, Luis, como su padre fueron encantadores tanto con los adultos como con las tres niñas que llevábamos. Es un sitio al que seguramente volveré.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de mayo de 2009

Mi experiencia se ha limitado a no poder hacer una reserva para una noche, ya que primero quieren llenar las habitaciones con el fín de semana completo , y si sobra alguna , te "hacen el favor" de dejarte llamar a última hora para ver si quedan "migajas". Pero no siendo suficiente con eso, al mencionar que llevamos un bebé , de repente ya me dijeron por adelantado que no quedaban ni quedarian habitaciones. No apto para familias . si hubiera hecho caso de las malas críticas de los foros respecto al servicio , me hubiera ahorrado un disgusto.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia