“Una mala elección de casa rural”
Opinión sobre Quintana de la Eria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Luanco
Quintana de la Eria
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Luanco
Huelva
“Una mala elección de casa rural”
Opinión escrita el 15 julio 2013

Aunque la situación es agradable, la casa está bastante poco cuidada, huele a moho y las habitaciones dejan bastante que desear.
Que te ofrezcan derecho a usar la cocina a cambio de no limpiarte la habitación es un signo del poco interés que despierta en los dueños el mantenimiento y la limpieza...
En mi opinión, el precio es excesivo para lo que te dan, sobre todo en una zona comarca llena de alojamientos con encanto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos 10 días el pasado verano en La Quintana de la Ería. Desde el primer momento en que llegamos recibimos un trato fantástico por parte de Clara y Guti. La habitación con mucho encanto y además pudimos disfrutar de un corredor asturiano con unas bonitas vistas. Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos hicieron sentir como en casa, con la sidra de bienvenida, la cena “espicha”, los consejos durante el desayuno de qué visitar/hacer cada día, los buenos restaurantes recomendados… La ubicación es perfecta, entre Avilés y Luanco. Justo en el centro de la costa asturiana, lo que facilita los desplazamientos para poder conocer muchos rincones. Gracias Clara y Guti, sóis unos perfectos anfitriones. Volveremos en nuestra próxima visita a vuestra tierra.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Pasamos una semana conociendo Asturias y nos hospedamos en esta casa rural. Ha sido una estancia maravillosa, la casa es muy agradable y las habitaciones acogedoras. Su ubicación es perfecta para poder moverte y conocer asturas, al mismo tiempo está lo suficiente alejado del ruido como para desconectar y descansar durante la estancia. Pero lo mejor del sitio son los propietarios te hacen sentir muy agusto y como en tu casa en la estancia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Santander, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

La ubicación de la casa es muy buena para conocer Asturias; a un paso de Luanco y Aviles y muy cerca de Gijon y Oviedo. El trato a los huespedes es muy bueno, cercano, amable y familiar. Ademas están prestos y dispuestos para ayudarte a conocer mejor los alrededores, aconsejando rutas y sitios que ver y conocer. La habitacion muy comoda, perfecta para descansar como un rey. Y por si fuera poco, por la mañana nos agasajaron con un sabroso desayuno casero, con torrijas, tostadas con mermelada casera y un cafe estupendo. En resumen, un completo acierto haber escogido esta casa, un lugar muy recomendable en el que seguro que disfrutaras de una experiencia rural.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Puigpunyent, Mallorca
Opinión escrita el 13 julio 2010

El sitio es perfecto porque tiene una vistas maravillosas y esta muy bien situado, si lo que quieres es conocer Asturias los propietarios están encantados de explicarte todas las rutas, y por supuesto probarás la sidra ya que te invitan a ella a la menor ocasión. Los desayunos son caseros y buenísimos. En la zona hay unas playas y puertecitos preciosos, así que sin hacer kilometros te puedes sentir en el paraíso. Las habitaciones tienen una decoración muy bonita. El trato es esmerado y familiar, nos sentimos como en casa de unos amigos-

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luanco
Hotel Zen Balagares
Hotel Zen Balagares