“VOLVEREMOS”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Quintana de la Eria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Luanco
Quintana de la Eria
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Luanco
“VOLVEREMOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Un lugar precioso,una estancia inmejorable,muy buena situacion para visitar y sobre todo el trato de GUTI y CLARA.
Unos propietarios encantadores en todos los aspectos..
Saludos de CESAR y RAKEL.
Barcelona!!! 13/09/2013

• Se alojó en agosto de 2013

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hemos pasado 4 días en Asturias alojados en esta casa rural y sólo puedo unirme a todas las buenas críticas q nos animaron a elegirla, entorno maravilloso, habitaciones muy bonitas (la nuestra un poco pequeña pero bien equipada) y unos anfitriones enamorados de su trabajo q no escatiman su tiempo para darte información, material e indicaciones para aprovechar bien las visitas. Ojo a los desayunos de Clara! Abundantes y cada día con un toque personal, bizcocho casero, torrijas...Sólo nos ha faltado el sol pero esto, creo q no estaba en su mano. Gracias Clara y Guti

Se alojó en julio de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Esta es una de las multiples veces que he estado en la Quitana de la Eria y la razón por la cual repito es que me siento como en mi casa y mi hija piensa lo mismo. Desde el minuto cero de la llegada todo es hospitalidad y como recepción el mejor coctel asturiano un culín de sidra. Te explican todo lo que necesitas saber en cuanto a horarios y visitas a los multiples lugares que se pueden visitar como las playas de alrededor que son fantásticas o pueblecitos cada uno de ellos con su encanto como Luanco. La casa tiene un toque personal y se respira tranquilidad con habitaciones amplias y unas vistas a las cuales no estamos muy acostumbrados que se pierden en el horizonte. Tambien hay un huerto ecológico y una pequeña granja de animales con cabritas y gallinas. La verdad es que los propietarios Guti y Clara se esmeran al máximo para que tu estancia sea la mejor posible. Hay que visitar esta casa merece la pena. Hasta pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Huelva
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Aunque la situación es agradable, la casa está bastante poco cuidada, huele a moho y las habitaciones dejan bastante que desear.
Que te ofrezcan derecho a usar la cocina a cambio de no limpiarte la habitación es un signo del poco interés que despierta en los dueños el mantenimiento y la limpieza...
En mi opinión, el precio es excesivo para lo que te dan, sobre todo en una zona comarca llena de alojamientos con encanto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Estuvimos 10 días el pasado verano en La Quintana de la Ería. Desde el primer momento en que llegamos recibimos un trato fantástico por parte de Clara y Guti. La habitación con mucho encanto y además pudimos disfrutar de un corredor asturiano con unas bonitas vistas. Desde que llegamos hasta que nos fuimos nos hicieron sentir como en casa, con la sidra de bienvenida, la cena “espicha”, los consejos durante el desayuno de qué visitar/hacer cada día, los buenos restaurantes recomendados… La ubicación es perfecta, entre Avilés y Luanco. Justo en el centro de la costa asturiana, lo que facilita los desplazamientos para poder conocer muchos rincones. Gracias Clara y Guti, sóis unos perfectos anfitriones. Volveremos en nuestra próxima visita a vuestra tierra.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luanco
Hotel Rural La Llosa de Fombona
Hotel Los Laureles
Hotel Los Laureles
N.° 2 de 4 en Luanco
4.0 de 5 burbujas 16 opiniones
No se han proporcionado fotos
La Plaza I
N.° 4 de 6 en Luanco