Quintana de la Eria
La Plaza(Luanco)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
Hotel Piedra(Perlora)
61 US$
45 US$
  • Parking gratis
Casona El Carmen Hotel(Perlora)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • En primera línea de playa
La Plaza I(Luanco)
19 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Hemos pasado cuatro días en la Quintana de la Ería. El trato ha sido excelente, la habitación confortable, bonita y limpia, las cabritillas muy graciosas y el entorno muy precioso. Nos han facilitado información de los sitios para visitar y nos hemos sentido arropados en todo momento. Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Un lugar precioso,una estancia inmejorable,muy buena situacion para visitar y sobre todo el trato de GUTI y CLARA.
Unos propietarios encantadores en todos los aspectos..
Saludos de CESAR y RAKEL.
Barcelona!!! 13/09/2013

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Hemos pasado 4 días en Asturias alojados en esta casa rural y sólo puedo unirme a todas las buenas críticas q nos animaron a elegirla, entorno maravilloso, habitaciones muy bonitas (la nuestra un poco pequeña pero bien equipada) y unos anfitriones enamorados de su trabajo q no escatiman su tiempo para darte información, material e indicaciones para aprovechar bien las visitas. Ojo a los desayunos de Clara! Abundantes y cada día con un toque personal, bizcocho casero, torrijas...Sólo nos ha faltado el sol pero esto, creo q no estaba en su mano. Gracias Clara y Guti

Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 23 de julio de 2013

Esta es una de las multiples veces que he estado en la Quitana de la Eria y la razón por la cual repito es que me siento como en mi casa y mi hija piensa lo mismo. Desde el minuto cero de la llegada todo es hospitalidad y como recepción el mejor coctel asturiano un culín de sidra. Te explican todo lo que necesitas saber en cuanto a horarios y visitas a los multiples lugares que se pueden visitar como las playas de alrededor que son fantásticas o pueblecitos cada uno de ellos con su encanto como Luanco. La casa tiene un toque personal y se respira tranquilidad con habitaciones amplias y unas vistas a las cuales no estamos muy acostumbrados que se pierden en el horizonte. Tambien hay un huerto ecológico y una pequeña granja de animales con cabritas y gallinas. La verdad es que los propietarios Guti y Clara se esmeran al máximo para que tu estancia sea la mejor posible. Hay que visitar esta casa merece la pena. Hasta pronto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Aunque la situación es agradable, la casa está bastante poco cuidada, huele a moho y las habitaciones dejan bastante que desear.
Que te ofrezcan derecho a usar la cocina a cambio de no limpiarte la habitación es un signo del poco interés que despierta en los dueños el mantenimiento y la limpieza...
En mi opinión, el precio es excesivo para lo que te dan, sobre todo en una zona comarca llena de alojamientos con encanto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja