“Calidad en la cocina y precio justificado” 4 de 5 burbujas

Intervalo de precios: 13 $ - 38 $
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Calidad en la cocina y precio justificado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido positiva. En todo momento el camarero nos iba informando sobre lo que entraba y no en el menú. Aun así, decidimos comer a la carta. Todo lo que pedimos fue muy satisfactorio y muy bien presentado. Volveré sin dudarlo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ni fu ni fa...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Los productos son de una calidad aceptable y medio bien preparados, pero las raciones me parecieron un pelín escasas y caras. Despues de pagar 60 euros por dos adultos y un niño de 3 años esperaba mas.

• Visitado el julio de 2013
Avilés, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Para no repetir”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

A veces decides cambiar tus sitios habituales para probar nuevos sabores y te pueden suceder 2 cosas, que consigas tener un abanico más amplio de restaurantes o que se te quiten las ganas de innovar... A nosotros hoy nos paso lo segundo por varios detalles que os contare.
Siempre suelo esperar la llegada de la comida con una copa de ribera del duero, pues justo cuando me la esta sirviendo el color ya me decía que algo raro pasaba en ese vino, según se acercaba a la nariz el olor a vinagre ya confirmaba lo esperado, ese vino estaba más picado que un brick de don Simón. Se lo hice saber a la camarera pero limitandose a mostrarme de nuevo la botella para ver que ponía ribera del duero, vale si, poner lo pone pero ese vino sería de la ribera del Nora lo menos. Viendo el poco interés mostrado en solventar el problema no quise dirigir la cena hacia un conflicto y lo deje pasar.
Pedimos 5 raciones/platos para picar, éramos 4. Ensalada, tabla patatas, tontos picadillo con cabrales, calamares frescos y sartén de longaniza con patatas y pimientos.
En cualquier otro sitio con 3 tapas para 4 sería más que suficiente, aquí os aseguro que no, raciones hiper pequeñas en comparación con cualquier otro restaurante asturiano, eso si, sólo el tamaño, el precio el mismo.
El único plato que se salvaba un poco era los calamares, como para no estando en luanco, aún así el regusto a aceite era presente, los otros o tenían un mal sabor o la ración era tan pequeña, como la longaniza, que hacia de ello una valoración negativa.
Respecto al servicio.
Rapidez normal, atención y calidad mejorable.
Una vez terminado todas las raciones tuvimos que recordar que teníamos pendiente una de calamares, el restaurante medio vacío y aún así se olvidan de un plato que casi siempre se saca de los primeros...
Pagamos 60€ por esas 5 cosas SIN CAFÉ NI POSTRES ya que decidimos ir a otro sitio a finalizar la noche.
En resumen, en luanco hay muchos mejores sitios, yo no lo recomendaría.

• Visitado el julio de 2013
Ciudad Real, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“rica sidra”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Decoración Acorde Con El Lugar. Encantadora Sidreria cerca Del Mar. Buena Comida. Escarcian La Sidra Con Gran Estilo. Muy Buena DeCoracion.

Visitado el septiembre de 2012