“Cerca de la playa, puerto,supermercados...”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Dormitorio
Baño
Baño
Vista al exterior
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Luanco, Gozón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
106Marisa
“Cerca de la playa, puerto,supermercados...”
Opinión escrita el 28 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Ya llevamos cuatro años (si no me falla la memoria), pasando las vacaciones en familia en este apartamento. Nos encanta la situación en la que se encuentra ya que está al lado de la playa y cerca del puerto, supermercados, restaurantes, tiendas, panaderias, prensa, heladería .... Cuenta con plaza de garaje que viene fenomenal ya que es bastante difícil aparcar por la zona debido a su proximidad a la playa. Luanco nos encanta y por eso volvemos y volvemos un año tras otro. Nos encanta su playa, su puerto, sus terrazas, su comida....En en bar "La Rula" se come de lujo....y el trato de los camareros es inmejorable ¡ Rosa la dueña del apartamento es un encanto lo mismo que Ana. Qué más puedo decir.... La mejor prueba de que nos gusta es que seguimos pasando nuestras vacaciones en Luanco y en este apartamento.Sin duda, volveremos¡ Un abrazo para Rosa y su marido y otro para Ana y sus peques de parte de toda mi familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación donde se encuentra. Cerca de playa, puerto, supermercados...
Lo que menos le ha gustado: No tener conexión wifi.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
4 sep 2014
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que se encuentren a gusto en el apartamento y esperamos seguir contando con ustedes en próximos años. Es un placer tenerles como huéspedes.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar