“Muy muy bueno. Coqueto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Plaza

La Plaza
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Luanco
“Muy muy bueno. Coqueto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos en un pueblo turistico marinero, no espereis hoteles de lujo, sin pequeños hoteles con encanto y buen servicio y limpieza. Sin duda En este sitio lo han conseguido. Seguiremos repitiendo, Luanco es el sitio ideal para una escapada fin de semana. Gran cantidad de restaurantss de todo tipo (taberna tipo El Muelle, o formal pero increibel La Playa). Voveremos a Luanco.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Laura R, Gerente en La Plaza, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2014
Estamos encantados de que nos de su opinión sobre su estancia en el hotel y agradecemos que lo valore de manera positiva. Aprovechamos la ocasión para agradecerle que nos hubiese elegido y esperamos poder ofrecerle nuestros servicios en futuras ocasiones para que su opinión al respecto sea aun mejor.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

esta bien situado, justo en el centro., las habitaciones son amplias y nuevas, bien iluminadas y dotadas de todo lo necesario. y el trato fantástico. lo ideal para venir a Luanco. Dormimos aquí y comimos en varios restaurantes, a resaltar uno que estaba cerca en el muelle, el Tormentín, buenísimo, ah! Justo delante del hotel hay una pequeña placita peatonal, perfecto para los niños si son pequeños.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Laura R, Gerente en La Plaza, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2014
Agradecemos su opinión sobre nuestro hotel, pues para nosotros es importante saber que dicen nuestros clientes cuando se van. Gracias por habernos elegido y esperamos poder ofrecerle nuestros servicios en otras ocasiones, en las que esperamos su opinión hacia nosotros sea aun más positiva.
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Finales de Septiembre. Varios dias.
Muy bien situado, en zona peatonal y de bares, terrazas, restaurantes,asi como un bonito paseo maritimo sobre una no menor bonita playa. En lo que a las habitaciones se refiere, la nuestra, pequeña y sin armario, con una percha minimalista al igual que el resto de la decoracion, el baño pequeño y pobre en amenities. Buena limpieza. Lo mejor el desyuno, muy variado y de calidad. Lo peor el precio... elevado para lo que era la habitacion.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Laura R, Gerente en La Plaza, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2014
Agradecemos en primer lugar que nos de su opinión, ya que para nosotros es importante mejorar y para ello necesitamos saber de primera mano las preferencias de nuestros clientes.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y no haber sido capaces de haberle dado una habitación con un tamaño ajustado a su necesidad. No todas las habitaciones tienen los mismos tamaños y damos por hecho que no le hemos dado suficiente información previa a la reserva al respecto.
En cuanto a los amenities tendremos en cuanta su opinión y valoraremos la posibilidad de mejorarlo.
Respecto a la relación calidad precio, entendemos que si el hotel no ha cumplido sus expectativas , le parezca elevado lo que haya pagado. El hotel siempre estará abierto a la necesidad del huésped, por lo que no intentará nunca retenerlo contra su voluntad en caso de que no le guste lo que ha contratado e incluso estamos dispuestos a buscar otros alojamientos que si puedan resultar de interés y de mayor acierto. No obstante nos gustaría que nos diese una segunda oportunidad para solventar nuestro error y confié en nosotros de cara a futuras visitas.
Illescas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hola. Estuvimos alojadas el 8 de octubre. El hotel está muy bien situado, playa cerca, comercios, restaurantes y bares. La habitación sencilla y muy limpia. Se encuentra aparcamiento cerca de la zona. La chica de recepción muy maja, nos explico muy bien como ir a la zona que queriamos visitar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Zamora, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

La visita una noche de julio, habitación demasiado pequeña, sin armario y con poco atencion, destacar el desayuno y la limpieza y como no el elevado precio para el tipo de habitacion y la calidad del hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Luanco
Casona El Carmen Hotel

Información adicional sobre el La Plaza

Establecimiento: La Plaza
Dirección: Plaza La Baragaña 9, 33440 Luanco, España
Ubicación: España > Asturias > Gozón > Luanco
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Luanco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Plaza 3*
Hotel familiar de una y dos estrellas, situado a pocos metros de la playa, cerca del puerto pesquero y en el centro del pueblo de Luanco, concejo de Gozón que enmarca el Cabo de Peñas, uno de los puntos turísticos más importantes del Principado de Asturias, junto con las playas que le rodean. A 30 minutos de distancia Oviedo y el aeropuerto y a unos 20 minutos de Gijón y Avilés, cuenta con una situación inmejorable para todo tipo de viajeros y huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Plaza Luanco
Hotel Plaza Luanco