viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Tochikari
Logroño, España
“Extremadamente caluroso!!!”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Lo primero que nos sorprendió fue el calor abrasante que hacia en el apartamento. Le preguntamos al propietario si tenía aire acondicionado, pues era un noveno y último y nos dijo que no era necesario pues el apartam. Tenía orientación norte y no íbamos a pasar calor alguno. Tremendo engaño, el calor ha sido asfixiante aunque tenía ventiladores en las estancias, que apenas daban aire. Una noche hizo muchísimo viento pero como las puertas y ventanas no ajustan como debieran, los silbidos del aire no te dejaban dormir.
en cambio, la ropa de cama, toallas, vajilla... Muy bien, el piso limpio, visitar al mar con terracita. A tener en cuenta, Cuando alquilamos el apartamento, nos cobraron una fianza de 200 euros, que me parece exagerada y además nos la devolverán en un plazo de 10 a 15 días.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato de la gente, las calas cercanas con aguas cristalinas, el restaurante malvasia y los churritosrecienchurritos recién hechos del kiosco
Lo que menos le ha gustado: El calor infernal que hacia en la casa
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
Respuesta de la dirección
9 jul 2016
Hola Tochikari,
Gracias por tu opinión! La vamos a tener en cuenta para mejorar este apartamento. Tengo que decir que el verano de 2015 fue extremadamente caluroso y nunca antes habíamos recibido quejas de este tipo. Lo que se trata de fianza, si la pagas a través de la pagina, la devolución suele tardar mucho como tu bien lo has dicho, pero es una cosa que no depende de nosotros. Cuando la reserva se hace con nosotros directamente, la fianza se devuelve en un plazo de 24 horas.
Saludos!
Sasha
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar