“un buen hotel con spa y masajes”
Opinión sobre Eurotel Altura

Eurotel Altura
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Altura
Opinión escrita 7 abril 2014

me fuy un fin de semana con mi mujer ,y estubimos muy bien,el spa un 10 en limpieza un10,en calida de personal un10 porque no hay mas puntuacion,en comida un 7 por aver poca variedad pero muy buena comida,en total le pongo un 10,gracias le doy desde aqui alos empleados por su gran profesionalidad y humanidad,un saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Eurotel Altura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2014

Fuimos en Febrero y el lugar era muy tranquilo. El hotel exteriormente es muy feo pero su interior es el de un hotel de 4 estrellas, limpio y bonito. El personal es amable y muy agradable, sobre todo las limpiadores. La habitación estaba limpia y tenía vistas al mar. El hotel, a pesar de ser invierno, estaba lleno. Había mucha gente y en el desayuno-buffet tuvimos que esperar para encontrar un sitio. En conclusión es un lugar perfecto para una escapada de fin de semana con tu pareja.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Maravilloso hotel, tranquilo en esta época ,hemos estado el fin de semana del 07/02/2014. Super limpio, el personal maravilloso nos dieron una suite por gentileza del hotel. Las vistas son espectaculares sobre todo en la 8º planta que fue la que nos toco. Seguramente volveremos a repetir. Por poner algo menos bueno el baño es pequeño y otra cosa que no me ha gustado es que esta todo en otros idiomas y no hay nada en español, siendo un país fronterizo ,creo que el español tendría que ser uno de los idiomas elegidos.Otra cosita que a mi particularmente no me ha gustado nada es que hay un montón de pájaros que duermen en las ventanas,aunque tienen puestas unas telas metálicas por algunos sitios se ha soltado y entran los pájaros, entonces son muy molestos revoloteando por la terraza.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fuimos en Noviembre con el "paquete romántico": No dieron todo lo contratado y algún detalle mas como una copa de bienvenida. La decoración muy acogedora. El trato excelente. El Spa pequeñito pero agradable y vacio. En verano me temo que será muy distinto. Muchos mayores extranjeros tranquilitos. Y las playas...maravillosas para pasear en invierno. Ideal, si lo que quieres es relax y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Hemos pasado 11 dias maravillosos en este singular hotel lejos del mundanal ruido con una playa de 15 kilometros con tres banderas azules y unas aguas ademas de limpias, calentisimas,ya que tiene una plataforma continental progresiva y tardas bastante en que te cubra,por supuesto sin ninguna peligrosidad.El hotel de diez plantas no es una maravilla urbanisticamente hablando,pero todas sus habitaciones incluso las de la primera planta tienen relajantes vistas al mar,al que se accede por una pasarela de madera de unos 150 metros.Ocupamos una habitacion triple de la tercera planta en octubre del 2013 que nos costaba 84 euros con unos buenos desayunos bufet incluidos,con muchas frutas naturales y buen zumo de naranja.El aire acondicionado era silencioso y aunque la habitacion era muy grande el baño era un poco mas normal,aunque muy comodo y con buena presion de agua.
El wifi gratuito que habia leido no funcionaba muy bien,lo habrian mejorado pues era rapidisimo a cualquier hora.Recomiendo si vais despues del 15 de octubre que compreis o lleveis si viajais en coche unas practicas y poco pesadas tumbonas para colocaros donde querais en esta solitaria y casi infinita playa,que es sin ningun genero de dudas una de las mejores y mas calidas de toda la europa atlantica.Esperamos repetir la experiencia durante los proximos años si la vida nos permite seguir disfrutando de este paraiso del Algarve portugues.Tiene un spa pequeñito pero coqueto,muy bien atendido y con una sorprendente y aromatica sauna turca.Para lo que cobran es un hotel sin ser de lujo,casi perfecto,con personal amable y profesional.Algunos dias cenamos bien y a la carta en su restaurante pero descubrimos a 50 metros una Joya Total,llamada restaurante A Chamine y cada dia reservamos mesa y la comida a base de pescados el horno o a la brasa y de los deliciosos camarones o langostinos de Monte Gordo,con vino y postre incluyendo la propina por un sevicio estupendo gastabamos unos 70 euros por las dos comidas.Os contaria muchas mas cosas interesantes pero luego seria dificil encontrar habitaciones libres para el proximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gusta subir y bajar andando no os recomendaria elegirlas mas altas del quito piso,aunque la vi...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altura
Praia Verde Boutique Hotel
N.° 3 de 14 en Monte Gordo
Robinson Club Quinta da Ria
Robinson Club Quinta da Ria
N.° 1 de 2 en Vila Nova de Cacela

Hoteles en la zona de Altura con opiniones recientes

¿Has estado en Eurotel Altura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurotel Altura

Dirección: Avenida 24 de Junho | Praia de Altura, Altura 8950-417, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Altura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Altura
Rango de precios: 54 € - 418 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurotel Altura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurotel Altura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurotel Altura
Eurotel Altura Hotel Altura