“Pésimo servicio de habitaciones”
Opinión sobre Eurotel Altura

Eurotel Altura
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Altura
Opinión escrita 11 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel y no nos ha gustado nada, primero porque el servicio de habitaciones ha sido lamentable. Nos fuimos a desayunar, después a la playa y volvimos a las dos de la tarde para ducharnos y la habitación no estaba hecha. Lo comunicamos en recepción, y nos fuimos a hacer tiempo a la piscina. Dos horas más tarde seguía sin estar hecha. La limpiadora se lavó las manos diciendo que no era cosa suya, y volvimos a reclamar en recepción. Tardaron unos 40 minutos más.
Por otra parte, el desayuno era bastante escaso y sin demasiada calidad para un 4 estrellas, que además estaba lleno.
Las habitaciones están reformadas, pero se ve viejo, y son pequeñas y el baño diminuto. Al ser un hotel tan viejo, lo han adecentado por encima pero los tabiques son muy endebles y de escuchan todo tipo de ruidos y conversaciones, así como el sonido de todas las cañerías. Lo mejor son las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas igual de malas, no se como serán las suites.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 abril 2014

Hotel en el que todas las habitaciones tienen vistas al mar
Entorno muy tranquilo,una playa enorme,el agua un tanto fría
Habitaciones espaciosas y agradables
Tienen el detalle de obsequiarte con un plato de fruta variada
Desayuno correcto
personal amable
Si cenas en el hotel te regalan una botella de vino
El hotel estéticamente es el más feo del entorno,con 9 plantas

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas por las vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2014

me fuy un fin de semana con mi mujer ,y estubimos muy bien,el spa un 10 en limpieza un10,en calida de personal un10 porque no hay mas puntuacion,en comida un 7 por aver poca variedad pero muy buena comida,en total le pongo un 10,gracias le doy desde aqui alos empleados por su gran profesionalidad y humanidad,un saludo.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Fuimos en Febrero y el lugar era muy tranquilo. El hotel exteriormente es muy feo pero su interior es el de un hotel de 4 estrellas, limpio y bonito. El personal es amable y muy agradable, sobre todo las limpiadores. La habitación estaba limpia y tenía vistas al mar. El hotel, a pesar de ser invierno, estaba lleno. Había mucha gente y en el desayuno-buffet tuvimos que esperar para encontrar un sitio. En conclusión es un lugar perfecto para una escapada de fin de semana con tu pareja.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Maravilloso hotel, tranquilo en esta época ,hemos estado el fin de semana del 07/02/2014. Super limpio, el personal maravilloso nos dieron una suite por gentileza del hotel. Las vistas son espectaculares sobre todo en la 8º planta que fue la que nos toco. Seguramente volveremos a repetir. Por poner algo menos bueno el baño es pequeño y otra cosa que no me ha gustado es que esta todo en otros idiomas y no hay nada en español, siendo un país fronterizo ,creo que el español tendría que ser uno de los idiomas elegidos.Otra cosita que a mi particularmente no me ha gustado nada es que hay un montón de pájaros que duermen en las ventanas,aunque tienen puestas unas telas metálicas por algunos sitios se ha soltado y entran los pájaros, entonces son muy molestos revoloteando por la terraza.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Altura
A 1,5 km

¿Has estado en Eurotel Altura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurotel Altura

Dirección: Avenida 24 de Junho | Praia de Altura, Altura 8950-417, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Altura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Altura
Rango de precios: 53 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurotel Altura 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurotel Altura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurotel Altura
Eurotel Altura Hotel Altura