Eurotel Altura
Praia da Lota Resort Apartments(Manta Rota)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Piscina
Praia da Lota Resort(Manta Rota)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
Azul Praia(Altura)
  • Restaurante
Guadiana(Monte Gordo)
Ver oferta
  • En primera línea de playa
Hotel Navegadores(Monte Gordo)
  • Desayuno incluido
683 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel, y pedimos la planta más alta que nos podían ofrecer, nos dieron la 9ª, las vistas al mar eran espectaculares... en verdad, estuvimos en temporada baja y no tuvimos problemas al utilizar el ascensor, pero creo que en temporada alta sería un gran inconveniente pues son muchas habitaciones y el utilizar las escaleras estando en según que planta es una locura. Por lo demás, todo estuvo bien, hay una pasarela que te lleva directamente a la playa y una piscina en el hotel de buen tamaño. Algo que no nos terminó de satisfacer fue el desayuno, a nuestro entender tendría que ser más variado al tratarse de un hotel de 4*.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las plantas más altas, pues las vistas son muy bonitas.
Opinión escrita 11 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana en este hotel y no nos ha gustado nada, primero porque el servicio de habitaciones ha sido lamentable. Nos fuimos a desayunar, después a la playa y volvimos a las dos de la tarde para ducharnos y la habitación no estaba hecha. Lo comunicamos en recepción, y nos fuimos a hacer tiempo a la piscina. Dos horas más tarde seguía sin estar hecha. La limpiadora se lavó las manos diciendo que no era cosa suya, y volvimos a reclamar en recepción. Tardaron unos 40 minutos más.
Por otra parte, el desayuno era bastante escaso y sin demasiada calidad para un 4 estrellas, que además estaba lleno.
Las habitaciones están reformadas, pero se ve viejo, y son pequeñas y el baño diminuto. Al ser un hotel tan viejo, lo han adecentado por encima pero los tabiques son muy endebles y de escuchan todo tipo de ruidos y conversaciones, así como el sonido de todas las cañerías. Lo mejor son las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas igual de malas, no se como serán las suites.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Hotel en el que todas las habitaciones tienen vistas al mar
Entorno muy tranquilo,una playa enorme,el agua un tanto fría
Habitaciones espaciosas y agradables
Tienen el detalle de obsequiarte con un plato de fruta variada
Desayuno correcto
personal amable
Si cenas en el hotel te regalan una botella de vino
El hotel estéticamente es el más feo del entorno,con 9 plantas

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas por las vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 abril 2014

me fuy un fin de semana con mi mujer ,y estubimos muy bien,el spa un 10 en limpieza un10,en calida de personal un10 porque no hay mas puntuacion,en comida un 7 por aver poca variedad pero muy buena comida,en total le pongo un 10,gracias le doy desde aqui alos empleados por su gran profesionalidad y humanidad,un saludo.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Fuimos en Febrero y el lugar era muy tranquilo. El hotel exteriormente es muy feo pero su interior es el de un hotel de 4 estrellas, limpio y bonito. El personal es amable y muy agradable, sobre todo las limpiadores. La habitación estaba limpia y tenía vistas al mar. El hotel, a pesar de ser invierno, estaba lleno. Había mucha gente y en el desayuno-buffet tuvimos que esperar para encontrar un sitio. En conclusión es un lugar perfecto para una escapada de fin de semana con tu pareja.