720 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, es precioso e ideal para descansar, el desayuno buffet está bien, con productos nuevos cada día,estuvimos una semana y descansamos bastante, así como queríamos, tiene salida a la playa directa, el spa no es gratuito, son 10€/ pax por día, comer o cenar en el hotel es bastante caro si lo comparamos con la calidad del producto y el servicio, ya que tardaron una eternidad para sacarnos el segundo plato. La limpieza diaria es bastante mala, el primer día nos quejamos porque no nos habían limpiado nada y a pesar de quejarnos siguieron igual, incluso haciendo la limpieza muy tarde, sobre las 3.30pm. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y un pequeño balcón, el cuál es perfecto. Pasamos muy buena semana de descanso. Las instalaciones son muy bonitas pero poco limpias ya que el mini golf está muy sucio ( te cobran 3€/pax) y la pista de tenis también muy sucia (precio 7€/ hora). Si quieres toallas para la playa/ piscina son 10€ de depósito, te lo devuelven cuando con el check out las devuelves, pero no te las cambian durante la estancia. En la zona hay varios restaurantes que no están mal para comer a cenar, eso si como muy tarde hay que comer a las 2pm y cenar antes de las 9.30pm.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Lo conocí en una estancia familiar. Ubicación perfecta, delante de una buena playa (Praia Verde) y al inicio del pueblo de Altura. El personal muy amable. Servicios deportivos: tenis, pingpong, minigolf, basket, gimnasio y spa. Muy buen desayuno servido en sitio agradable. Servicio de cafeteria en el lobby con musica en directo que se agradece.Tal vez echo en falta limpieza en cristales.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al mar
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de abril de 2018

Lo mejor la ubicacion en primera linea de playa y la atencion del personal:muy amable y profesional. El desayuno y la cena estan bien. La cama un poco blanda aunque la habitacion espaciosa y con vistas estupendas al mar. Lo unico que no me gusto fue el spa, no controlaban y habia gente sin gorro en la piscina.
Fui en abril y todo muy tranquilo aunque aprovechamos para conocer el algarve. Supongo que en temporada alta sera distinto en el hotel aunque no asi en la playa porque es inmensa. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En temporada baja precio y calidad es excepcional, muy tranquilo y bien atendido. Personal discreto y agradable. La habitación acogedora, muy cómoda y con unas vistas maravillosas.
El Algarve en esta época es
Demasiado tranquilo y por la noche llega a ser aburrido,
Hemos paaado buen puente y estamos ah adecuados de Huelva y Algarve, nos han tratado bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Estudio de Danz... E
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, bien situado y buen precio pero en temporada baja. Muy caro en temporada alta. Buen desayuno. Todas las habitaciones con vistas al mar. No entiendo que al lado de España no tenga canales en Español pero buen, es algo secundario para mi. Siempre repito en este hotel cuando puedo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja