Be Live Family Costa los Gigantes
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
125 US$
121 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
79 US$
Priceline
  • Piscina
Bahía Flamingo Hotel(Playa de la Arena)
90 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Allegro Isora(Playa de la Arena)
153 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Holiday Village Tenerife(Puerto de Santiago)
  • Parking gratis
Barceló Santiago(Puerto de Santiago)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Bar/Salón
Club La Mar(Puerto de Santiago)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Blue Sea Lagos de Cesar(Puerto de Santiago)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
5.792 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2011

el hotel en si esta bastante bien yo le pongo de nota media un 8,
destacar que es un hotel ideal para familias con niños por la cantidad de servicios que ofrecen,sirva de referencia que tienen su propio cine dentro del miniclub.los sabados montan un castillo hinchable en la piscina y lo pasan genial.
las habitaciones son espaciosas con dos habitaciones que en cada una hay una television de plasma de 32 y otro detalle el minibar lo reponen diariamente sin cargo.
pasemos a lo importante la comida desde mi punto de vista y siendo el 7 año que paso las vacaciones en estos tipos de hoteles tambien la calificaria de notablemno dejando de ser un buffet pero bien cocinado,yo he estado 10 dias y no se me ha hecho pesado.la reposteria muy buena y para ser un hotel con mucha gente no hay colas y cuando un restaurante se llenaba habrian un anexo y fenomenal.los camareros muy atentos.
como algo que sin ser negativo no deja de ser un poco incomodo es la masificacion de ingleses que hay ya que una touroperadora inglesa first choice les tiene compradas 300 habitaciones,pero como digo se sobrelleva.
p.d yo repetire el año que viene por si eso os acaba de decidir
suerte en la decision y espero que lo paseis tambien como yo............a otra cosa el tiempo maravilloso todos los dias sol mientras que en el norte llovia

Opinión escrita 11 julio 2011

Es un hotel dedicado a extranjeros, principalmente la animación. No tiene nada que envidiar a otros hoteles de la zona. Está alejado de todo. La comida es bastante repetitiva y reciclada, los menús de los niños son pobres y poco nutritivos, sólo fritos. El horario de las piscinas es de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, pensado en el hábito de los extranjeros que abandonan la piscina a las 5 de la tarde para cenar a las 7, así que cuando nosotros terminabamos la siesta y nos ibamos con los niños a darnos un baño, ya cerraban el bar de la piscina y el de las hamacas empezaba a cerrar sombrillas y limpiar hamacas, el socorrista termina su trabajo, parece que te estan obligando a marcharte.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2011

Precioso hotel con unas instalaciones inmejorables en cuanto a este tipo de establecimientos en Canarias. Está muy enfocado a familias con niños pequeños.
Las habitaciones igual que las instalaciones son muy buenas también.
Tiene un buen servicio TI, mejor que en otros hoteles en Tenerife en el que incluyen
el mini bar, caja fuerte y bares hasta las 00 horas.

Solo destacaría como punto negativo importante la falta de show nocturnos para adultos,
así como la animación que no es buena.
La comida es pasable, pero muy muy repetitiva. La calidad normalita.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2011

UBICACIÓN: Se encuentra al oeste de la isla, en lo alto de un pequeño pueblo, a unos 45 minutos del aeropuerto Sur, si utilizas GPS, debes de indicar calle del Lajial en Santiago del Teide En los paneles informativos del pueblo, indica Hotel Costa Gigante, incluso en el propio letrero del hotel no aparece LUABAY.

El hotel es enorme, de una punta a otra puede haber 1 Km., tiene 3 piscinas hermosas y otras más pequeñas para el uso de los niños, pero como hay tantos niños, éstos están en todas las piscinas, ya que se puede utilizar flotadores de todos los tamaños.

Hamacas acolchadas (un puntazo), muy cómodas, gran pelea con los guiris ya que desde muy temprano lo ocupan todo con las toallas, aunque creo que es más importante ocupar las sombrillas. UN TRUCO, si no pilláis hamaca ni sombrilla y veis que están ocupadas con las toallas dirigiros a los socorristas para que ellos quiten las toallas y os den hamacas, ya que no se permite ocuparlas.

Toallas no llevéis ninguna, ocupan mucho sitio en la maleta y allí puedes coger toallas dejando una fianza de 15 euros, las puedes cambiar 3 veces y son muy buenas.

Me regalaron 2 entradas para el SPA, creo que fue por estar más de 7 noches, cada entrada vale 22 euros, deciros simplemente que es ¡¡IMPRESIONANTE!!, piscina grande con diferentes chorros, jacuzzi, duchas, saunas (3), zona relax, pero lo que me encanto fue la piscina donde uno flota, es agua con mucha sal y por eso se flota, una maravilla.

HABITACION: Como el hotel, ENORME, son edificios de 3 plantas, me dieron un bajo, entraba como a un adosado, 2 escaleras, con su verja metálica y una terraza grande, con sus sillas y una mesa y un colgador para secar la ropa, cruzo la puerta de cristal y esta la sala con sofá cama, tv plana de más de 30 pulgadas, debajo la nevera con 2 latas de cocacola, 2 cervezas y 4 botellines de agua, que siempre reponían, otra mesa redonda con 4 sillas, abro una puerta y en frente un armario con perchas, a la izquierda el baño, con bañera (muy majo) a la derecha la habitación principal con dos camas de 1,10 creo, armario enorme, con perchas y caja fuerte gratuita, tv plana, otra terraza, simplemente ENORME.

LA COMIDA: Aquí está el punto débil del hotel, cuando lo ves el primer día, dices, ¡madre mia cuanta comida!, cuando llevas 4 días, dices ¡lo de todos los días!, no está mal, pero es muy repetitiva y llega a cansar. Tienes comida en vivo, carne, pescado y asado, los postres siempre son los mismos, pero tienes helados, yogures, fruta, frutos secos, pastelitos de bocado, etc, etc, pero siempre los mismo. Ahí una zona que abre de 10 a 18:00 horas que hace hamburguesas, pizzas, sándwich, etc. Puedes ir a cenar a los restaurantes a la carta, yo no lo hice porque nadie de aquí habla bien de ellas.

TODO INCLUIDO: Malo, muy malo, los refrescos son de grifo, el agua en jarras, el alcohol de marcas que no las encuentras ni en los chinos, lo único que se salva son los granizados, la locura de los niños y no tan niños.

ANIMACION: Están los animadores para niños ingleses y otra para el resto, algunos han criticado que está enfocado para los niños ingleses, tienen que saber que los ingleses pagan por realizar esas actividades (12 euros por cada actividad) hay un touroperador que tiene cogidas 300 habitaciones, por eso hay tanto blanquit@ quemad@ por el sol. Tenemos pista de tenis, pingpong, minigolf, campo de futbol, etc, si tienes que utilizar raquetas u otras cosas, tienes que dejar una fianza, 15 euros, me parece muy bien esa medida, sino ya sabemos todos como acabarían. Los espectaculos nocturnos no he visto muchos, ya que no me va mucho esas cosas y creo que eran algo flojitos.

PERSONAL: Muy profesionales, amables, si todos tuviéramos un poco del carácter canario, seguro que todos sonreiríamos más. Un saludo a todos los trabajadores del hotel, he visto mucha profesionalidad en vuestro trabajo ¡GRACIAS¡
Algo que me ha llamado la atención, no he visto ninguna cola, en los comedores, en las barras, (algunas son autoservicio), está muy bien organizado. Sin duda es un GRAN HOTEL.

He visto 2 cucarachas, grandes pero no es como para tirarse de los pelos, estaban por los caminos de la calles que dan las habitaciones, cuando veáis el hotel lo entenderéis.

Opinión escrita 3 julio 2011

El día 30 de Junio hemos vuelto mi pareja, mis dos hijas( 9 y 7 años) y yo. Después de 12 viajes a canarias, distintas islas y distintos hoteles( siempre en todo incluido y 4 estrellas o más ) nos ha sorprendido muy gratamente el hotel. Mis hijas están "flipadas", tanto de las piscinas como de los monitores del mini club que trabajaban con unos 25 niños de los cuales 21 o 22 eran españoles y se lo pasaban como enanos pintando camisetas, buscando el tesoro, etc. Tanto es así, que sólo pudimos ir 3 las mañanas a la playa ( que por cierto, para ser finales de Junio no estaba atestada por las mañanas). Las piscinas con agua en torno a 30 º. Es increíble, por que en todos los hoteles el agua está fría. La habitación muy apropiada para los 4. La limpieza excelente. La comida al nivel de hoteles h10 o melía. La animación nocturna excelente, con shows variados y de buena calidad. Hasta el spa, que nos invitaron a los 2 cuando llegamos, y después nos regalaron un 2x1. En fín, hotel excelente y estamos los 4 muy apenados por volver a Madrid.