“Hotel colas de gigante”

Be Live Family Costa los Gigantes
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Opinión escrita 13 enero 2012

Fantastico hotel, las instalaciones asi como las suites estan muy bien no podemos decir lo mismo del servicio ofrecido: los restaurantes tematicos es solo uno que ofrece diferentes menus en diferentes dias además imposible comer en el ni reservando 5 dias antes nada más llegar al hotel, pista de tenis siempre ocupada no pudimos jugar en los 5 dias que estuvimos, además reservada a diario por los mismos clientes, el circuito de tirolinas pudimos reservarla para el cuarto dia, todos los servicios especiales de pago wifi, spa, comida aceptable sin pasarse en definitiva lo mejor las piscinas exteriores calentitas y el bar trebolino, mejor no imaginar si pillamos mal tiempo. Por cierto lo último fué las colas de + de 100 personas para entrar a la cena buffet, ya previstas por dirección ya que ponen 2 RRPP en la entrada para apaciguar a los clientes en su espera.

• Se alojó en enero de 2012
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2012

Queremos agradecerte por escribir este comentario ya que tu opinión nos ayuda a mejorar. Trasladaremos tus quejas a un departamento específico para poder gestionarlo de la manera más eficaz posible. Esperamos volver a verte pronto en el Luabay Costa Los Gigantes.

Opinión escrita 10 enero 2012

Sinceramente decepcionada del hotel. Por su buena publicidad, pedí una noche para verlo en regimen de todo incluido. Primera sorpresa, el check in empieza a las tres, y como nosotros llegamos a las 3,30 sólo nos ofrecierón para comer el snack bar (pizza, papas fritas y hamburguesas), por supuesto, el spa, sólo para 7 noches, sino son 22 euros, si quieres toallas para la piscina, hay que dejar un deposito. Siendo una suite, vista a la Gomera, nosotros teniamos una pared de piedras grises, dos toallas de lavabo y dos de ducha, no habia toalla de bidé y los accesorios para el aseo de pena. El mini bar de la habitación, dos cocacolas, dos cervezas y una botella de agua. También hice hincapie en la reserva de que quería una cama de matrimonio, nos dieron dos camas. Todo esto, siendo tarifa "Viva la vida".
El buffet lo mismo, yo no lo pongo en 4 estrellas, 3 y es darle mucha puntuación. Y el servicio ni digamos, nos sentamos donde pudimos y cuando estabamos comiendo, vino el camarero para decirnos que teniamos que levantarmos pues era una mesa de 4. Cuando fuimos a por el postre tuvimos que pedir 2 veces los cubiertos pues estaban desaparecidos.
En fin, para ser un todo incluido, no incluye mucho para lo caro y mal atendido que está, clarisimo, no vuelvo ni lo recomiendo, eso sí, chapo por el publicista.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Valoramos mucho que te hayas tomado el tiempo de escribir este comentario y lamentamos que tu experiencia en el Luabay Costa los Gigantes no haya sido del todo placentera. Enviaremos tus críticas y sugerencias a un departamento específico para poder tramitarlo de manera eficaz y mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 10 enero 2012

Soy una enamorada del Luabay!Hola,me gustaría exponer mi estancia en este hotel y es la primera vez que escribo y lo que leo en las opiniones me dejan alucinada pues no parece el mismo hotel.Mi estancia fue en octubre del 2011 y era la cuarta en un año y medio,con eso se puede entender lo bien que me siento allí con sus vistas ,su personal (aunque eché de menos a algunas personas pues hubo cambios)Y dejando a un lado los sentimientos vamos al hotel.El hotel a parte de nuevo es precioso,grande,todas las habitaciones son suites con salón,baño,terraza,dos tv de plasma,caja fuerte y minibar gratuito.Todas con vistas a la isla de la Gomera y lo que está claro es que los acantilados no se puden ver si no estás allí o en el puerto a 10 min del hotel.La limpieza de las habitaciones es diaria y muy bien.Las piscinas son fabulosas con un servicio de socorristas (María del Mar es mi preferida)En un extrremo del complejo está la màs tranquila donde está el Snack Bar con una gran variedad de picoteo,hamburguesas,perritos,ensaladas,fritos,yogures,frutas,helados,granizados...En el centro frente al edificio principal está la más grande con animación para niños y adultos,todas las mañanas acuagym con el animador de Hanmamet (que vale mucho,se merece un 10!),waterpolo,juegos con colchonetas y canoas e hinchables en el agua.También hay tiro con arco,dardos,campo de fútbol,un minigolf y una trémenda Gynkana a 5 metros de altura donde llevas tu arnés y protecciones y por supuesto no podía faltar un fabuloso parque infantil.Insisto en que todo el equipo de animación es genial.El Spa tiene de todo:pediluvio,cuellos de cisne,chorros de todo tipo,jacuzzi,flotarium,duchas variadas,la charca helada de contrastes,sauna y la zona de tumbonas calientes de azulejo para descansar,el Spa es maravilloso para el relax.Y un 10 para Mamén por la atención a los clientes.Ahora la comida que para mi es lo más importante.El buffet es muy variado,siempre con cocina en vivo en las planchas con carnes y pescados locales...todo buenísimo.Un saludo para Amir y otro para un chico muy alto que siempre está allí son muy atentos y simpáticos.Muchos tipos de postres,helado,y frutas.En el desayuno yo me pongo las botas con la bollería y las tortitas calientes,muy recomendable!!Además por una semana de estancia te regalan tres cenas temáticas a la carta que te sirven en unos restaurantes que tienen en el complejo,una es cena italiana,otra mejicana y el grill.Delicioso!!Por poner una queja la música en vivo que hay todas las noches pudiera ser hasta las 24:30 porque la temperatura es ideal y estás muy agusto acompañando la copa con el buen ambiente.En mi última estancia dos noches no tuvimos música y no le encontré explicación porque no disfrutas igual la noche e incluso te retiras antes a la habitación,esto hay que mejorarlo no se puede repetir.En conclusión,valorando el hotel,su situación y precio-calidad:INMEJORABLE!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2011

Este año es nuestro segundo año, y de verdad que hemos alucinado con las mejoras de este año. La comida es más variada y de más calidad. Las instalaciones High Ropes (colgados a 5 metros del suelo en un circuito de plataformas unidas con cuerdas estilo humor amarillo, pero con arnes de seguridad) donde los niños y mayores disfrutan como enanos y sus animadores son excelentes. El nuevo quiosco junto al parque infantil con Fernando (el mejor de todos) para el mini golf, tenis, futbol y demás actividades. Y por supuesto el Spa con agua salada (este año han puesto jornadas para spa en familia). Hay también varias noches batallas de Guitar Hero en la sala de juegos. Los espectáculos en general buenos, aunque claro que no siempre llueve a gusto de todos y no nos gustó el show flamenco clásico que los guiris flipaban. Este año la animación infantil sin la wii y la play3 me pareció un poco menor, pero lo cierto es que los niños estaban encantados. Por todo lo demás GENIAL como siempre, las instalaciones MUY LIMPIAS. Nosotros dejamos de ir a Bahía Príncipe porque cada año empeoraba el anterior (fuimos 4 veces), pero en el caso del LUABAY es todo lo contrario y la nota general es MEJOR QUE EL AÑO PASADO.

Consejos:
* Si van desde el Aeropuerto de Tenerife Norte Los Rodeos os recomiendo que sigais la autovía al Sur y cuando se acaba continuar bordeando la costa (una hora y media en coche). La ruta por el Norte es una TORTURA, empieza muy bien con autovía y al final es una carretera de montaña tortuosa cuando estás loco por llegar al hotel.
* Las bebidas y cocteles en general son de baja calidad, pero si quereis las primeras marcas hay que pagar casi siempre 2 € de suplemento por cada una de ellas. De todas formas para los cerveceros tienen incluidas AGUILA AMSTEL de barril y creo que es suficiente calidad, y por ejemplo también está incluido el TIO PEPE y algunas más, pero si bebeis mucho y os gusta las bebidas de primeras marcas podeis coger el Splendit Service que creo que están incluidas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Buenas instalaciones, y muy limpias, todo el personal super amable, comenzando por los chicos y chicas de animación, las personas que atendian el comedor, los camareros,cocineros, las señoras de la limpieza, jardineros y el personal de mantenimiento, los nombro a todos porque cada vez que los requerias te respondian con una sonrrisa y mucha amabilidad atendiendote en el momento, ahora entiendo por que tienen el diploma de hotel mejor valorado por tripAdisor en la recepción.
Volveremos el año que viene, muchas gracias.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 10 en Puerto de Santiago
Royal Sun Resort
Royal Sun Resort
N.° 1 de 3 en Los Gigantes
Barceló Santiago
Barceló Santiago
N.° 1 de 10 en Puerto de Santiago
Be Live Experience Playa La Arena
Be Live Experience Playa La Aren...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios: 115 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Jardines Del Teide