“buen complejo, malos horarios”

Be Live Family Costa los Gigantes
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Opinión escrita 18 julio 2012

Me encontré alojado con mi mujer y mi hijo de 6 años la primera semana del mes de Julio en este hotel, en el bloque O, junto al parque infantil, en primer lugar decir que el coplejo está muy bien, los empleados tantgo de la limpieza como de los restaurantes son muy agradables y el trato es muy correcto, las instalaciones son excelentes y la comida variada y muy buena. La situación del hotel, cerca de los acantilados de los gigantes y un poco alejado de la playa. Las piscinas son climatizadas y nadie puede decir que el agua está fria. El problema viene con los horarios, pues está todo muy encaminado hacia el turismo de fuera, las piscinas en teoría cierran a las 18:00 de la tarde, lo mismo pasa con el parque infantil, la pista de tenis, la pista de futbito, el restaurante de la piscina etc.... y a las 18:30 comienzan los turnos de cena, por eso digo que al turismo nacional eso de cenar a las 18:30 a unos 29 grados en vez de estar en la piscina como que no nos va mucho. Después la empresa que lleva lo del ocio en el hotel es inglesa por lo que ni siquiera saben hablar español, e incluso si te acercas a consultar cualquier cosa no te contestan de forma agradable, en fin que si adaptaran los horarios y nos hicieran sentir a los españoles como en casa y no al revés no pondría otra pega.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Administradors, Team Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Muchas gracias por tu comentario Jorge, nos alegra saber que te ha gustado el hotel y hemos tomado nota de tus sugerencias sobre adaptar los horarios al turismo local y estos serán enviados al departamento correspondiente. Estaremos encantados de darte la bienvenida una vez más en Luabay Costa Los Gigantes para mostrarte nuestras mejoras.

Escribe una opiniónOpiniones (5.419)

Opinión escrita 15 julio 2012

Acabamos de llegar del hotel , un matrimonio con dos hijos de 14 y 8 años . Si tuviese que recomendar este hotel a alguien lo haría explicando muy bien los puntos positivos y los negativos.
Positivos: El hotel es muy grande, pero al estar dividido las habitaciones en pisos de tres alturas, no da sensación de agobio. Lo mismo ocurre con el restaurante, es gigantesco, pero está atendido por tantos camareros ( todos españoles y encantadores ), que reconozco que no se nota si el el mismo esta masificado ó no hay nadie, todo funciona con mucha rapidez, no hay colas para coger la comida , los platos no se amontonan en la mesa, y al entrar en el comedor a veces hay 20 personas haciendo cola, pero la resuelven rápidamente. Lo mismo ocurre con la atención en los bares, es muy rápida. La habitación es amplia para ir con los niños, pero al final ellos se resienten de dormir en lo que no deja de ser un sofá coma, con una base de colchón muy mala. La animación ( miniclub ) solamente para ingleses. Los críos se lo pasan bien pero es por el tobogán de la piscina , el hinchable que ponen los sábados y por las instalaciones de la tirolina, que está realmente bien.
Negativo: Las piscinas, es el gran y su mayor punto en contra, un hotel tan grande y con tantos clientes necesitaría tener al menos dos piscina mas, están masificadas de colchonetas y en la única que no se admiten colchonetas hay tanta gente que es imposible nadar y relacionado con las piscinas está el tema de hamacas, nunca y reitero nunca he visto lo que en este hotel, y eso que llevo veraneando los últimos 14 años en Canarias ó te le levantabas a la 7.00 de la mañana ó te quedabas sin ellas. Es cierto que si te quejabas en recepción te las conseguían, pero Sr. Director , entenderá que también a uno le deja una sensación bastante mala de sus 14 días de vacaciones, el que haya tenido que quejarse los 14 días, para conseguir unas simples hamacas.
Como he escrito al principio bueno, pero no lo recomendaría

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para escribir este comentario y lamentamos que tu experiencia en el hotel no haya sido del todo satisfactoria. Tomaremos en cuenta tus sugerencias para ofrecer un mejor servicio, estamos trabajando en el tema de las tumbonas de la piscina y esperamos que para tu próxima visita, ya que estaremos encantados de recibirte de nuevo, puedas disfrutar de tus vacaciones sin ningún inconveniente gracias a las mejoras en nuestros servicios.

Opinión escrita 11 julio 2012

Todo muy bien la atención la comida...... lo recomiendo para todo el mundo no hay muchos hoteles con esta cálida

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2012

si, a las buenas instalaciones, habitaciones amplias, limpieza correcta, pedi dos habitaciones juntas y tranquilas, me dieron una arriba y otra debajo ( son bloques de dos alturas) y en zona tranquila, zona H justo en medio de todo, zona de juegos, piano bar, zona de espectaculos, casi lo tiene todo, pero no, llegamos sobre la una y media, la atencion fue inmediata, primero en ingles, ya luego nos pasaron con alguien que se defendia en español, pulserita y puedes pasar a comer, ( sabiamos ya que la entrada es a las 3 de la tarde) pues pudimos disponer de las habitaciones desde las 2.30. mi primera pregunta , lo hago por norma en cada hotel es preguntar sobre la cuestion hamacas, no no, no se pueden reservar, si lo hace se le quitara la toalla, vale mejor, casi lo prefiero, mañana del dia siguiente, 7 horas ( yo apenas duermo mas alla de las siete, cuestion de trabajo) ohhh surprise( como dirian los ingleses) hamacas con toallas, muchas muchas, casi la mitad ocupadas, deprisa, deprisa a por las mias, coloco y me paso por recepcion para aclarar dudas y me comentan que las retiran si a las 9 o 10 de la mañana no estan ocupadas, vuelvo sobre mis pasos y no me separo de las puñ... toallas hasta las 12 ( no pude desayunar con la familia, habia que turnarse), nadie, afirmo nadie hasta las 12 retiro ninguna toalla, y eso que muchas seguian sin estar ocupadas, a partir de ese dia, toallas 7 de la mañana desayuno 9 horas, todos juntitos, y vuelta a la tumbona antes de las diez, hora oficial de rettirada de toallas, alguna vi que quitaron, eso si despues de las quejas de algunos clientes que no tenian donde poner la toalla mientras los dueños de las que dormian sobre las hamacas estarian yo que se donde, bueno creo que ya me pase del presupuesto en cuanto opinion, lo que si dire que el personal es muy atento, aunque mas de uno ni te entienda ni te hable en español, los camareros, limpiadoras, gente muy cercana, y punto aparta Jorge el director, lei alguna mala critica por aqui, y a mi me aguanto el chaparron dos veces y alguna atencion cayo por su parte que agradezco desde aqui, ( todo paciencia le moleste en su desayuno)por cierto alguien hablo por aqui de hormigas, a mi me paso una vez, pequeñitas, en la cama, llame y a los 10 minutos vinieron y me cambiaron toda la ropa de cama, forro y almohadas incluidas y fumigaron con un spray, una sugerencia que se que no valdra para nada, poner algo mas que bebida en el bar de la piscina de juegos y otra caseta de cambio de toallas en la piscina semi tranquila, acordarse de la amplitud del hotel. lo siento no creo que repita. en todo caso gracias por el intento

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Administradors, Luabay Team en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2012

Hola Maroli, agradecemos que hayas escrito este comentario tan detallado sobre tu experiencia en el hotel. En cuanto al tema de las tumbonas de la piscina, es un asunto que estamos solucionando, lamentamos que te haya causado algún inconveniente. Hemos tomado nota sobre tus sugerencias de ofrecer más bebidas en el bar y poner otro puesto de cambio de toallas, estas serán enviadas al departamento correspondiente. Esperamos poder darte la bienvenida una vez más en el Luabay Costa Los Gigantes.

Opinión escrita 3 julio 2012

La opinion que saques de este hotel, dependerá totalmente de tu nacionalidad, si eres ingles, es seguramente uno de los mejores hoteles donde puedes alojarte en tenerife, ahora que si eres español, deja bastante que desear y me explico.
En este hotel existe un touroperador ingles llamado first choice holidays que ocupa el 70% del hotel con turistas ingleses e impone sus condiciones al hotel, condiciones que el hotel acepta en perjuicio del resto de clientes que no han venido a traves de ese operador. Este operador trae sus propios animadores ingleses con mejores atracciones que las españolas y en las que te dicen que puedes participar, pero claro "de prestado y sin exigir demasiado", por ejemplo mis hijos quisieron montar en el circuito de aventuras (gestionado por firstchoice), pedimos cita y nos dieron a las 10:00 y a esa hora alli estabamos, pero claro, los animadores de firstchoice colaban a los ingleses delante de los españoles, dandose incluso el caso de que uno de los ingleses le llegó a comentar que nosotros ibamos antes, a lo que el animador hizo caso omiso.
El cuanto al servicio de toallas en la piscina por ejemplo, se observan dos tipos de toallas unas azules y otras celestes, siendo las celestes de mayor tamaño y mejor calidad que las azules. Un día al ir a cambiar las toallas le indique a la persona encargada, que me diese unas celestes mejor y ¿sabeis que me dijo? que las celestes no eran para los españoles, eran para los clientes de first choice.
De verdad, son tantos los momentos en los que en ese hotel te sientes discriminado por ser español, que llegas a odiar a los ingleses.
Dejando a un lado este aspecto, comento otras cosas de este hotel:
1) el bufett es bastante repetitivo y de calidad media-baja con unos horarios muy europeos, or ejemplo la cena es de 18:30 a 21:30
2) el todo incluido es malo a rabiar, por ejemplo en el tema de bebidas si quieres ron cola, pues o te lo tomas con bacardi blanco o no te lo tomas, ya que el "ron oscuro" no entra dentro del todo incluido y debes pagarlo a parte
3) es dificil tomarte un tentempie durante el día ya que el hotel tiene aproximadamente 1 km. de largo y te ponen la animación en un extremo y el bar de comidas en el otro por lo que se te quitan las ganas de ir a comer, si cada vez que quieres algo debes andar 1 km. de ida y otro de vuelta.
4) en la piscina donde esta la animación existen unos sumideros que despiden un olor bastante desagradable.
5) l aubicacion es mala, ya que el hotel está lejos de todo y cerca de nada

Siento haberme extendido tanto en mis comentarios, pero creedme que aún os podría contar más cosas pero ahora mismo no tengo tiempo, no obstante os digo que salvo que consiga la nacionalidad inglesa, no volvere a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Hola Miguel, lamentamos que tu experiencia en el Luabay Costa Los Gigantes no haya sido del todo satisfactoria, nos preocupamos por todos nuestros huéspedes y tomamos tu comentario muy y nos encargaremos de que tu queja vaya al departamento correspondiente para que se tomen las medidas pertinentes. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en el hotel para que puedas ver una mejora en nuestro servicio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
A 0,9 km
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
A 3,3 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 0,8 km
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 10 en Puerto de Santiago
Barceló Santiago
N.° 1 de 10 en Puerto de Santiago
A 0,3 km
Be Live Experience Playa La Arena
Be Live Experience Playa La Aren...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios: 110 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Jardines Del Teide