“Mi peor pesadilla” 1 de 5 burbujas

Be Live Family Costa los Gigantes
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
“Mi peor pesadilla”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nuestra única petición era que nos dieran una habitación alta, la reserva estaba hecha desde Marzo de 2012, cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos alli, y nos meten en una habitacion baja y en la cual, no se podian ni descorrer las cortinas, porque teniamos al vecino de enfrente a menos de 10 metros, empezamos muy mal, reclamo y me dicen que no tienen habitaciones altas sin vistas al mar y que estas se pagan, a 15 euros día, mentira porque conocimos a gente que no habia pagado ningún extra y tenía habitaciones altas, otro tema aparte es las hormigas que corretearon por nuestra habitación durante toda nuestra estancia, el servicio fatal te montan las mesas encima de la porqueria del cliente que ha estado comiendo antes, y una camarera para mas de 22 mesas en la terraza, la piscina un desmadre inflables por todas partes misión imposible darte un baño tranquilo, sin wque te pasaran ballenas, cocodrilos, flotadores enormes por encima, mención aparte también merece la animación solo para ingleses, mi hijo de 10 años se murio de asco durante los doce días que estuvimos en este asqueroso hotel, las sombrillas de la piscina tercermundistas con varillas rotas podridas etc, sin hacer aire se te caian encima, losetas alrededor de las palmeras rotas, en fin que un hotel de dos estrellas estaria mejor,no se lo recomiendo ni a mi mejor enemigo, por cierto nosotros estuvimos desde el 1 de Agosto hasta el 12 de Agosto de 2012, mis peores vacaciones en 22 años que llevo viajando

• 1 de 5 burbujas
Administradors, Team Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Agradecemos mucho tu comentario, Sonia. Lamentamos que no hayas podido la habitación deseada y que tu estancia en el hotel no haya sido del todo agradable. En nuestros hoteles tenemos los más altos niveles de limpieza e higiene y trabajamos por solucionar el problema de las hormigas de la manera más eficaz posible. Hemos tomado nota sobre tu comentario sobre la animación y será enviados al departamento correspondiente. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente y cambiar tu parecer.

• Primero en finés
Cerdanyola del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El hotel estupendo, no tengo nada que recriminar al hotel , la comida , las habitaciones, las piscinas, en fin muy recomendable, lo unico que en mi opinión, es recriminable,és que la animación es pensada unicamente para los guiris, mis hijos que no saben ingles , no se enteraban de nada.

• 2 de 5 burbujas
Vigo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

A finales de Julio disfrutamos de 10 maravillosos días de estancia.
Contratamos a través de su web con cuatro meses de antelación. Una semana antes de la entrada contactamos con el hotel para que todo estuviese OK, y para confirmar el trato distinto que se da a los que no van con First Choice que leímos en algún comentario. Debo de decir que el trato fue exquisito. El equipo de animación Luabay nos ha tratado maravillosamnete. En actividades compartidas con la animación de la cadena inglesa en ningún momento el trato fue discriminatorio y se respetaron el orden de llegada para las actividades. El tema de las colas para las comidas lo notamos sólo un día y durante diez minutos, pero rápidamente gestionaron la acomodación; más rápido creo que no pudo ser porque éramos seis personas. Todo el personal se esfuerza para que tengamos una estancia agradable. Las pequeñas incidencias fueron resueltas rápidamente. Siempre comento que un "por favor" y "gracias" abren muchas puertas, y no es necesario molestar al director que cosas más imporatntes tendrá que hacer.
Lo de la comida repetitiva, me gustaría saber lo que come la gente en sus casas, porque aquí había mucha variedad y bien cocinado para el volumen de personas que estábamos.
Todo el hotel limpio. Lo único que lo ensucian son los huéspedes que en el área de piscina dejan los vasos de bebidas debajo de las hamacas y se van acumulando porque no tienen la delicadeza de llevarlo a la papelera (que hay muchísimas), especialmente los extranjeros que son inmensa mayoría, seguro que en su país no lo harían. El pagar por un servicio no nos da derecho a abusar de él.
El tema de las hamacas es como en casi todos los hoteles, la taoalla mañanera marca la plaza; aún así a media mañana había hamacas libres aunque no en primera fila.
Estuvimos alojados en el bloque A; la habitación cumplió con lo esperado, muy limpia y con terraza que disfrutamos mucho por las noches por la agradable temperatura.
Es un hotel destinado principalmente a familias. Había muchísimos niños, pero no molestaban y a la noche a la hora de acostarse no se oía nada.
Éramos pocos los españoles alojados, pero en ningún momento me sentí rodeado de extranjeros, sino europeo como ellos.
La ubicación del hotel está a treinta minutos de la Costa de Adeje, pero eso ya se ve en un mapa antes de contratar, y no supuso ninguna barrera en la elección del lugar. Además de ser un buen sitio de desconexión, no perder tiempo en buscar aparcamiento es un punto más a tener en cuenta.
No suelo repetir destino de vacaciones, pero... realmente me lo han puesto muy difícil porque la relación calidad/precio es inigualable.
¡VAYAN Y... DISFRÚTENLO!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Granadilla de Abona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

hemos estado unos dias de agosto del 2012 y lo hemos pasado genial. A pesar de ser un hotel muy grande con bastantes habitaciones está realmente limpio y cuidado.
Nos encantó la comida, abundante y variada, y en la recepción genial, recomendamos este hotel para familia con niños, ya que la animación es genial para los pequeños, y en español.
Y además está genial para una escapada en pareja, y el spa es un lujo. Estuvimos en el régimen de todo incluido vip, y nos encantó por su atendimiento. Esta vez fuimos de escapada en pareja pero volveremos con nuestros hijos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
San Sebastián de la Gomera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Es la tercera vez que venimos con los niños y seguiremos viniendo. Me gustaria agradecer a todo el personal del hotel por la amabilidad y simpatia de siempre. Especialmente a los chicos de animacion que se superan cada año, mis niños encantados y nosotros tambien. Somos habituales del spa que siempre nos tratan tan bien y fans de las clases de spinning con Alex.
Sin duda lo recomiendo. gracias otra vez y hasta la próxima.

• 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Globales Tamaimo Tropical
N.° 8 de 10 en Puerto de Santiago
3.5 de 5 burbujas 3.021 opiniones
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 14 en San Miguel de Abona
4.0 de 5 burbujas 2.124 opiniones

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Establecimiento: Be Live Family Costa los Gigantes
Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Jardines Del Teide