“Muy recomendable”

Be Live Family Costa los Gigantes
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Opinión escrita 21 agosto 2012

Muy bueno, habitaciones estupendas estilo suite. Además con el servicio splendit fué una experiencia estupenda. Las piscinas muy buenas, una de agua caliente. Si viajas con niños es el hotel ideal.
La única pega es que todas las animaciones son en extranjeros que no tiene parking.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2012

Estuvimos en este hotel con mis dos hijos de 12 y 9 años en el mes de julio. El hotel es fantástico, y no le falta de nada.

Como cosas positivas:
- El servicio es excelente, sobre todo el del restaurante, que se desviven para que te sientas bien
- La comida es bastante aceptable, y sobre todo hay servicio de comida a la plancha que la hacen al momento.
-La ubicación del hotel es muy tranquila.
-La limpieza de la habitación es muy rápida, cuando has llegado del desayuno, ya está lista.

Como cosas negativas:
- Tienen un % de ocupación fija guiri, que supera con creces a la nacional, lo cual hace que todas las actividades vayan encaminadas a ellos, por no decir que se llevan su propio equipo de animación, que por supuesto no hablan Español.
- Mala limpieza en la zona de la piscina donde encuentras por doquier vasos de plástico llenos y vacíos y las papeleras no suelen vaciarlas muy frecuentemente que digamos.
- Si no madrugas, te verás obligado a buscar una hamaca y encontrar un parasol ya es misión imposible, porque los guiris madrugan y toman las hamacas en las mejores posiciones. ¡Patético!
- El tobogán de la piscina, cierra demasiado pronto, y en relación a esta piscina, tendría que ser la más grande, y si vas por la tarde, está tan turbia, que desistes bañarte.
-Hay unas desagradables hormiguillas en la habitación que se resisten a marchar.

En general es un complejo hotelero bueno, y para las familias está bién, siempre y cuando vayan con la idea que seremos minoria los nacionales, y la animación infantil deja mucho que desear.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Administradors, Team Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Gracias por tomarte el tiempo para escribir este comentario, Isa. Debemos destacar que todos nuestros huéspedes son igual de importantes en el hotel y lamentamos que tu experiencia no haya sido así. Nos alegra saber que has disfrutado del hotel y agradecemos tus amables palabras hacia nuestro personal. Tus sugerencias sobre el área de la piscina serán transmitidas al departamento correspondiente para poder ofrecer un mejor servicio. ¡Estaremos encantados de recibirte en tus próximas vacaciones y que puedas comprobar nuestras mejoras!

Opinión escrita 21 agosto 2012

Nuestra única petición era que nos dieran una habitación alta, la reserva estaba hecha desde Marzo de 2012, cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos alli, y nos meten en una habitacion baja y en la cual, no se podian ni descorrer las cortinas, porque teniamos al vecino de enfrente a menos de 10 metros, empezamos muy mal, reclamo y me dicen que no tienen habitaciones altas sin vistas al mar y que estas se pagan, a 15 euros día, mentira porque conocimos a gente que no habia pagado ningún extra y tenía habitaciones altas, otro tema aparte es las hormigas que corretearon por nuestra habitación durante toda nuestra estancia, el servicio fatal te montan las mesas encima de la porqueria del cliente que ha estado comiendo antes, y una camarera para mas de 22 mesas en la terraza, la piscina un desmadre inflables por todas partes misión imposible darte un baño tranquilo, sin wque te pasaran ballenas, cocodrilos, flotadores enormes por encima, mención aparte también merece la animación solo para ingleses, mi hijo de 10 años se murio de asco durante los doce días que estuvimos en este asqueroso hotel, las sombrillas de la piscina tercermundistas con varillas rotas podridas etc, sin hacer aire se te caian encima, losetas alrededor de las palmeras rotas, en fin que un hotel de dos estrellas estaria mejor,no se lo recomiendo ni a mi mejor enemigo, por cierto nosotros estuvimos desde el 1 de Agosto hasta el 12 de Agosto de 2012, mis peores vacaciones en 22 años que llevo viajando

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Agradecemos mucho tu comentario, Sonia. Lamentamos que no hayas podido la habitación deseada y que tu estancia en el hotel no haya sido del todo agradable. En nuestros hoteles tenemos los más altos niveles de limpieza e higiene y trabajamos por solucionar el problema de las hormigas de la manera más eficaz posible. Hemos tomado nota sobre tu comentario sobre la animación y será enviados al departamento correspondiente. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente y cambiar tu parecer.

Opinión escrita 16 agosto 2012

El hotel estupendo, no tengo nada que recriminar al hotel , la comida , las habitaciones, las piscinas, en fin muy recomendable, lo unico que en mi opinión, es recriminable,és que la animación es pensada unicamente para los guiris, mis hijos que no saben ingles , no se enteraban de nada.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2012

A finales de Julio disfrutamos de 10 maravillosos días de estancia.
Contratamos a través de su web con cuatro meses de antelación. Una semana antes de la entrada contactamos con el hotel para que todo estuviese OK, y para confirmar el trato distinto que se da a los que no van con First Choice que leímos en algún comentario. Debo de decir que el trato fue exquisito. El equipo de animación Luabay nos ha tratado maravillosamnete. En actividades compartidas con la animación de la cadena inglesa en ningún momento el trato fue discriminatorio y se respetaron el orden de llegada para las actividades. El tema de las colas para las comidas lo notamos sólo un día y durante diez minutos, pero rápidamente gestionaron la acomodación; más rápido creo que no pudo ser porque éramos seis personas. Todo el personal se esfuerza para que tengamos una estancia agradable. Las pequeñas incidencias fueron resueltas rápidamente. Siempre comento que un "por favor" y "gracias" abren muchas puertas, y no es necesario molestar al director que cosas más imporatntes tendrá que hacer.
Lo de la comida repetitiva, me gustaría saber lo que come la gente en sus casas, porque aquí había mucha variedad y bien cocinado para el volumen de personas que estábamos.
Todo el hotel limpio. Lo único que lo ensucian son los huéspedes que en el área de piscina dejan los vasos de bebidas debajo de las hamacas y se van acumulando porque no tienen la delicadeza de llevarlo a la papelera (que hay muchísimas), especialmente los extranjeros que son inmensa mayoría, seguro que en su país no lo harían. El pagar por un servicio no nos da derecho a abusar de él.
El tema de las hamacas es como en casi todos los hoteles, la taoalla mañanera marca la plaza; aún así a media mañana había hamacas libres aunque no en primera fila.
Estuvimos alojados en el bloque A; la habitación cumplió con lo esperado, muy limpia y con terraza que disfrutamos mucho por las noches por la agradable temperatura.
Es un hotel destinado principalmente a familias. Había muchísimos niños, pero no molestaban y a la noche a la hora de acostarse no se oía nada.
Éramos pocos los españoles alojados, pero en ningún momento me sentí rodeado de extranjeros, sino europeo como ellos.
La ubicación del hotel está a treinta minutos de la Costa de Adeje, pero eso ya se ve en un mapa antes de contratar, y no supuso ninguna barrera en la elección del lugar. Además de ser un buen sitio de desconexión, no perder tiempo en buscar aparcamiento es un punto más a tener en cuenta.
No suelo repetir destino de vacaciones, pero... realmente me lo han puesto muy difícil porque la relación calidad/precio es inigualable.
¡VAYAN Y... DISFRÚTENLO!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 10 en Puerto de Santiago
Royal Sun Resort
Royal Sun Resort
N.° 1 de 3 en Los Gigantes
Barceló Santiago
Barceló Santiago
N.° 1 de 10 en Puerto de Santiago
Be Live Experience Playa La Arena
Be Live Experience Playa La Aren...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios: 115 € - 321 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Jardines Del Teide