“Relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Costa los Gigantes

Añadiste Be Live Family Costa los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Be Live Family Costa los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Winter Early Booking -10%
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Santa Cruz de Tenerife, España
“Relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me quede en este hotel en régimen de todo incluido. La habitación era de dos plantas en la planta baja un salón, baño y terraza y la planta alta la habitación con baño y terraza, para mi era enorme y estaba estupenda. La cama súper cómoda. El régimen de todo incluido para mi vale la pena xq era muy completo y te dan la opción de el ultimo día pagar un plus y quedarte con la pulsera del todo incluido y con la habitación. La comida era muy buena y la atención también. Posee bastante entretenimiento si vas con niños, que no fue mi caso. La verdad que cuando pueda repito.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
Vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Todos los años hacemos un viaje en familia, concretamente en Agosto, y como tenemos una niña de 5 años y otra de 1 pues escogemos viajes a las diferentes islas españolas en hoteles de T.I. Esta es la primera vez que escribo una opinión y eso que ya hemos conocido unos cuantos hoteles. Nuestra opinión es que repeteríamos sin dudarlo un segundo. El hotel ha superado nuestras expectativas con creces. La limpieza y cuidado de las instalaciones impecables (a no ser como comentaba otro "viajero" que en las piscinas se acumulan los vasos de plástico por no llevarlos a las papeleras), la comida variada y rica salvo alguna pequeña excepción pero normal, no nos va a gustar a todos lo mismo. Mucha variedad en los desayunos y reponen al momento, no dejan que se vacíen las bandejas, cuando queda poco, la sustituyen por una nueva. Nosotros hemos estado la 2ª semana de agosto y no hemos hecho nunca cola en los restaurantes. Para los padres que les quieran dar purés de frutas y verduras sin problemas. El personal del hotel, todo amabilidad (de lo mejor que nos hemos encontrado). El de animación fabuloso y un trato súper cariñoso con los niños. Mi hija de 5 años se lo ha pasado de maravilla: en las actividades (hacer galletas, pintar camisetas, pintar cara, fiesta de cumple de Shrek, ensañar baile para los padres, montar en pony, tirarse por el tobogán acuático, bailando en la minidisco, ... El tema de los espectáculos, no me he sentido discriminada por el idioma, hablan español, inglés, alemán (como en cualquier hotel). Es verdad que los ingleses tienen sus propios animadores y actividades con First Choice y naturalmente sólo hablan inglés pero puedo asegurar que con los animadores y actuaciones propias del hotel ya estás entretenido. Mi hija incluso ha estado en alguna actividad de first Choice y le dejaron jugar sin problemas. Los huéspedes del hotel son extranjeros en un 70-80% pero para nosotros no ha sido ningún problema. Desde luego, es un hotel para familias y los niños se lo pasarán estupéndamente, es más, como los tienen vigilados si son pequeños, nos da a los padres un "respiro" para descansar en alguna tumbona (que hay de sobra y aunque se reservan a primera hora las que están en primera línea de piscina encuentras disponibles). Por cierto, el hotel cuenta con un spa que está muy bien y nos regalaron 2 vales para ir. El hotel es inmenso y hemos estado en el bloque O, en frente del parque infantil y de la gincana y por las noches ni un solo ruido. Nos llamó la atención que con lo grande que es el hotel y la de gente que había, no había excesivo ruido ni de día ni de noche. La ubicación no ha sido un problema ya que, aunque reservamos 2 días un coche para hacer excursiones queríamos disfrutar del hotel y no bajamos a la playa (ya que la cuestecita se las trae y eso que somos de Vigo y estamos acostumbrados a ellas). Resumiendo, el mejor hotel en el que hemos estado para ir con niños.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Santa Úrsula, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Muy bueno, habitaciones estupendas estilo suite. Además con el servicio splendit fué una experiencia estupenda. Las piscinas muy buenas, una de agua caliente. Si viajas con niños es el hotel ideal.
La única pega es que todas las animaciones son en extranjeros que no tiene parking.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Estuvimos en este hotel con mis dos hijos de 12 y 9 años en el mes de julio. El hotel es fantástico, y no le falta de nada.

Como cosas positivas:
- El servicio es excelente, sobre todo el del restaurante, que se desviven para que te sientas bien
- La comida es bastante aceptable, y sobre todo hay servicio de comida a la plancha que la hacen al momento.
-La ubicación del hotel es muy tranquila.
-La limpieza de la habitación es muy rápida, cuando has llegado del desayuno, ya está lista.

Como cosas negativas:
- Tienen un % de ocupación fija guiri, que supera con creces a la nacional, lo cual hace que todas las actividades vayan encaminadas a ellos, por no decir que se llevan su propio equipo de animación, que por supuesto no hablan Español.
- Mala limpieza en la zona de la piscina donde encuentras por doquier vasos de plástico llenos y vacíos y las papeleras no suelen vaciarlas muy frecuentemente que digamos.
- Si no madrugas, te verás obligado a buscar una hamaca y encontrar un parasol ya es misión imposible, porque los guiris madrugan y toman las hamacas en las mejores posiciones. ¡Patético!
- El tobogán de la piscina, cierra demasiado pronto, y en relación a esta piscina, tendría que ser la más grande, y si vas por la tarde, está tan turbia, que desistes bañarte.
-Hay unas desagradables hormiguillas en la habitación que se resisten a marchar.

En general es un complejo hotelero bueno, y para las familias está bién, siempre y cuando vayan con la idea que seremos minoria los nacionales, y la animación infantil deja mucho que desear.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Administradors, Team Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Gracias por tomarte el tiempo para escribir este comentario, Isa. Debemos destacar que todos nuestros huéspedes son igual de importantes en el hotel y lamentamos que tu experiencia no haya sido así. Nos alegra saber que has disfrutado del hotel y agradecemos tus amables palabras hacia nuestro personal. Tus sugerencias sobre el área de la piscina serán transmitidas al departamento correspondiente para poder ofrecer un mejor servicio. ¡Estaremos encantados de recibirte en tus próximas vacaciones y que puedas comprobar nuestras mejoras!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nuestra única petición era que nos dieran una habitación alta, la reserva estaba hecha desde Marzo de 2012, cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos alli, y nos meten en una habitacion baja y en la cual, no se podian ni descorrer las cortinas, porque teniamos al vecino de enfrente a menos de 10 metros, empezamos muy mal, reclamo y me dicen que no tienen habitaciones altas sin vistas al mar y que estas se pagan, a 15 euros día, mentira porque conocimos a gente que no habia pagado ningún extra y tenía habitaciones altas, otro tema aparte es las hormigas que corretearon por nuestra habitación durante toda nuestra estancia, el servicio fatal te montan las mesas encima de la porqueria del cliente que ha estado comiendo antes, y una camarera para mas de 22 mesas en la terraza, la piscina un desmadre inflables por todas partes misión imposible darte un baño tranquilo, sin wque te pasaran ballenas, cocodrilos, flotadores enormes por encima, mención aparte también merece la animación solo para ingleses, mi hijo de 10 años se murio de asco durante los doce días que estuvimos en este asqueroso hotel, las sombrillas de la piscina tercermundistas con varillas rotas podridas etc, sin hacer aire se te caian encima, losetas alrededor de las palmeras rotas, en fin que un hotel de dos estrellas estaria mejor,no se lo recomiendo ni a mi mejor enemigo, por cierto nosotros estuvimos desde el 1 de Agosto hasta el 12 de Agosto de 2012, mis peores vacaciones en 22 años que llevo viajando

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Agradecemos mucho tu comentario, Sonia. Lamentamos que no hayas podido la habitación deseada y que tu estancia en el hotel no haya sido del todo agradable. En nuestros hoteles tenemos los más altos niveles de limpieza e higiene y trabajamos por solucionar el problema de las hormigas de la manera más eficaz posible. Hemos tomado nota sobre tu comentario sobre la animación y será enviados al departamento correspondiente. Esperamos poder darte la bienvenida nuevamente y cambiar tu parecer.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Sensimar Los Gigantes
N.° 1 de 1 en Acantilado de los Gigantes
4.0 de 5 estrellas 1.872 opiniones
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 14 en San Miguel de Abona
4.0 de 5 estrellas 2.221 opiniones

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Establecimiento: Be Live Family Costa los Gigantes
Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
.Hotel Costa Los Gigantes