“Repetimos y repetiremos...”

Be Live Family Costa los Gigantes
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Opinión escrita 15 marzo 2013

En septiembre del 2012 volvimos a ir al mismo sitio, todavía mejor. Nos tocó una suite duplex y estuvimos más días. Sigo enamorada de este hotel y si de mi depende volveremos este verano. Le recomiendo a las familias que vayan, no se arrepentirán!!! Hay entretenimiento para todas las edades y gustos, buena comida, limpieza, buen trato...Resumiendo: la mejor alternativa para familias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (5.416)

Opinión escrita 2 marzo 2013

Hemos estado con la familia por tercera vez. Nos sigue pareciendo un hotel buenísimo. Desde la limpieza, la comida, la atención, el spa y la animación se llevan todos un aprobado sobrado. Algunas cosas a mejorar: A veces se forman colas en el restaurante, no es mucho tiempo, pero no siempre abren los dos restaurantes.
Puntos fuertes: Los empleados muy amables, las instalaciones, la comida del bufete muy variada, la animación que este año está mejor antes aún con mas clases de fitness y mejores shows nocturnos y el mini club como siempre genial. Ahora tienen mascota!!! y mis niños estan enamorados ( hasta les compramos el cd de la minidisco en la fiesta de cumpleaños Luby jajja) Gracias chicos son geniales.
Claro que lo recomiendo y volveremos por la cuarta....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Administradors, Team Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2013

Muchas gracias por tu comentario, Rakel. Nos complace saber que habéis disfrutado tanto de vuestra estancia, agradecemos saber que habéis notado mejoras en nuestro servicio y nos alegra saber que los niños se han divertido con Luby. Estaremos encantados de volver a recibiros pronto de nuevo.

Opinión escrita 28 febrero 2013

Estuvimos a principios de diciembre, con mis dos hijos. El hotel es impresionante para ser un cuatro estrellas, las instalaciones muy limpias y amplias. Las piscinas climatizadas, no daban ganas de salir, aunque el horario de invierno es algo corto para disfrutar de ellas, solo hasta las 18:00. El Spa algo caro pero de lujo, vale la pena, no están pendiente de si te pasas el tiempo ni nada, puedes hacer el circuito con total tranquilidad. En cuanto a las actividades para los niños y adultos muy bien, incluso tienen paseos en pony, tirolina, parque infantil, mini gol, piscina con tobogán y un recorrido forestal. Es un hotel familiar, todas las noche cine infantil y espectáculos para los niños y luego los de adultos, que también son validos para niños. Los bufetes variados en general, y cada noche una cena temática, aunque siempre hay algunos platos que se repiten. Solo decir que mis hijos de 5 y 7 años ya no quieren celebrar su cumpleaños con los amigos sino que prefieren ir al hotel como regalo. Las habitaciones muy limpias, amplias y con un balcón y un patio y con todo tipo de detalles como mini bar gratuito y caja fuerte incluida, todo una ventaja el no tener que pagar extras por servicios tan indispensables o molestias de fianzas por mandos de la tele. Máxima comodidad. Para pasar un par de días sin necesidad de salir del hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 febrero 2013

Un hotel sólamente correcto para pasar unos días en familia. Piscinas agradables y con climatización , lo que es muy deseable en invierno.Parque infantil . Pensión completa algo aburrida y de mala calidad . La playa , algo alejada . El servicio de toallas indescriptible . Era practicamente imposible cambiarlas aunque estuvieran chorreando por mojadas. Tan solo lo conseguí cuando mi hijo, por un suelo resbaladizo , se cayó al suelo y se golpeó en la cabeza. Aterido de frío y llorando , al final el piscinero se apiadó de nosotros y nos cambió la toalla. QUÉ MENOS !

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Administradors, Team Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2013

Muchas gracias por tu comentario, lamentamos cualquier inconveniente que haya hecho que tu estancia no haya sido tan placentera como deseabas, nuestro personal siempre está dispuesto a ayudar a nuestros huéspedes en lo que necesiten, por lo que tu comentario sobre las toallas será analizado para tomar las medidas pertinentes. Hemos tomado nota de tu sugerencia sobre los servicios de pensión completa, esperamos que nos visites pronto de nuevo y puedas comprobar las mejoras, así como también te recomendamos mejorar tu experiencia en el hotel con el servicio Splendit Service.

Opinión escrita 29 enero 2013

Pasé una semana en este hotel en febrero de 2012. Ha sido uno de los peores hoteles en los que he estado. En las habitaciones había muchas hormigas, la bebida de la carta de TI era malísima, el Ron que entraba, era un ron blanco de Valencia que estaba malísimo. El Arehucas no entraba por que decían que no era 'nacional'.

Nos dimos un masaje en el Spa, y tuvimos que poner una queja, ya que las dos chicas no pararon de hablar y reirse durante la hora que duró. La RRPP no supo que hacer y nos envió a la habitación dos botechas de cava y un plazo con 2 peras, 2 manzanas y unas uvas.

La ubicación es pésima, la carretera tiene muchas curvas.

Resumiendo...Para no volver.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Administradors, Team Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Gracias por tu comentario, lamentamos escuchar que tu estancia en el hotel no haya sido del todo satisfactoria. Este comentario será enviado al departamento correspondiente dentro de la gestión del hotel para poder mejorar nuestro servicio. Esperamos volver a recibirte en otra ocasión y que compruebes las mejoras en el hotel gracias a tus sugerencias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
A 0,9 km
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
A 3,3 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 0,8 km
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 10 en Puerto de Santiago
Barceló Santiago
N.° 1 de 10 en Puerto de Santiago
A 0,3 km
Be Live Experience Playa La Arena
Be Live Experience Playa La Aren...
N.° 2 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios: 110 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Jardines Del Teide