“Buen descanso”

Be Live Family Costa los Gigantes
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Puerto de Santiago
Opinión escrita 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En general un buen lugar..las habitaciones bonitas y limpias. faltaria equipar mejor los elementos de aseo con cepillo de dientes y maquinilla pero el resto bien. hay k insistir en las cunas ya k aunque este marcada no la pusieron...
Comida buena y bastante cantidad..aunk recogen demasiado pronto cuando todavia la gente esta comiendo y agobia mucho...
En lineas generales agradable y repetiria

• Se alojó en junio de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (5.657)

Opinión escrita 24 junio 2013

hola mi opinión del hotel es horrible mis vacaciones todo el año ahorrando para pasar una semana de lo peor,,, primero decirle que se ve muy feo el mini club privado tienen dos uno del hotel y el otro privado el privado es de lujo para los niños te dicen que pueden difrutar de ello pero el problema es que es para los ingleses ya que no hablan español y pasan de ti,,,dos el otro miniclub donde apunte a mi hijo aparte que no tienen sangre la primera vez me dijieron que se apunta a las 11 de la mañana en el lugar donde me dijieron pero tuve que ir a buscarlo después de dar pata en ese hotel encontré a uno de los animadores donde le pregunte como puedo apuntar a mi hijo donde me respondio ( espere aquí) donde estuve al sol media hora me canse y me fui,obviamente era de aquí no me hicieron caso¡¡¡ el segundo dia al final consegui apuntar a mi hijo donde la actividad era el cine cuando fui le dijieron a mi hijo que el se pusiera a pintar o ajugar a la play xq la peli iba hacer en ingles xq habían 6 ingleses y mi hijo se quedo por fuera por ser español ¡¡¡¡¡ osea ALUCINANTE¡las actividades de la piscina todo en ingles alguna cosa que otra te dice en español pero muy poca ¡¡ todos los españoles por la noche no quejamos de que el show por la noche eran en ingle donde te respondían que nooooo que también hablaban en español el ultimo dia que estuve fue el show de las serpiente NO DIJO NADA EN ESPAÑOL ( hola buenas noches , Y LO DE LA FOTO QUE COSTABA 20 EUROS CON LA SERPIENTE ESO LE INTERESABA DECIRLO) como no que los ingleses se lo pasaban pipa¡¡¡¡ el restaurante los camareros te quitan los platos de la mesa como si fueran perro no te dan ni la buenas tarde ,,,recepción lo mas horroso que he vistooooo fatal tiene la educación en el c............. creo que a este hotel deberían darle mas curso de amabalidad a los empleados y después abrir sus puertas,, las hamacas los ingleses se levanta desde la 7 de la mañana a poner sus toallas se van de excursión y cuando llegas tu no hay ni sombrilla ni hamacas,,mi experiencia fue horrorosa ,,, otra cosa fui apuntar a mi marido aprender a nadar era una de las actividades y cuando pregunte para apuntarlo me dijo que no posible apuntar no entender español¡¡ todos los ingleses en el agua pero tampoco pude hacer esto para ello tenia que pagar un traductor o según ello habían dos monitores que sabían un poquito que esperara espere y espere y nadie me dio la solución ,,mas nuncaaaaaa jamas volvereee quédense con los ingleses ,,,,,,,,,

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Administradors, Luabay Team en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimada Alicia, agradecemos que te hayas tomado el tiempo para escribir este comentario sobre tu experiencia en el hotel, nos gustaría aprovechar esta ocasión para disculparnos por cualquier inconveniente que hayas podido tener durante tu estancia, todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros y nuestro personal se esfuerza en satisfacer las necesidades de todos nuestros huéspedes tanto en español como en inglés. Estaremos encantados de recibiros de nuevo en el Luabay Costa Los Gigantes y poder cambiar vuestra opinión.

Opinión escrita 3 junio 2013

He estado dos veces en este hotel con mi familia y nos gusta mucho, de hecho este año queríamos volver. Las habitaciones son muy amplias, con salón y sofá-cama, buena terraza...
Lo mejor las instalaciones, las piscinas maravillosas, climatizadas todas todo el año, con temperatura de 26-27 grados, estupendas.
La comida pasable, el salón de espectáculos muy grande y cómodo, en general muy bien.
Este año teníamos pensado volver, pero nos hemos encontrado con la desagradable sorpresa de qué han subido los precios una barbaridad, con respecto al año pasado un 45%. Con lo cual ha pasado de ser un buen hotel a precios asequibles a un hotel que ni de lejos vale lo que piden por estancia. Hemos reservado en otra cadena de hoteles con precios similares a los pagados otros años en luabay.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario, Maica. Nos alegra saber que habéis podido disfrutar una vez más del hotel y que todos nuestros servicios han sido de vuestro agradado. En cuanto a las tarifas, queremos informarte que siempre intentamos dar las mejores ofertas a nuestros clientes, pasaremos tu comentario al departamento correspondiente para que sea analizado. ¡Estaremos encantados de volver a daros la bienvenida en el Luabay Costa Los Gigantes!

Opinión escrita 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos éste fin de semana ,reservamos a través de quehoteles y nos pasó lo siguiente.
Nos dieron una habitación de categoría superior supuestamente porque no quedaban de la que habíamos reservado y nos metieron en un sótano que tenía vistas al mar...el problema que esa planta esta con cosas por reformar , en los tres días que estuvimos había olor a pintura, un puntal en medio del pasillo,una baldosa levantada, un agujero en el techo tapado con una toalla vieja.Y justo encima el bar,con lo cual hasta la una y media de la madrugada no te puedes dormir porque la gente esta rodando sillas y haciendo escándalo.Además tardaron para darnos la habitación y cuando llegamos no la habían limpiado bien, todo con dos dedos de polvo y el espejo del baño sucio. La verdad una lástima porque la gente encantadora, habíamos estado hace 3 años y nos fuimos enamorados. Ahora se nos pasó el encanto.Por cierto en las piscinas deberían prohibir guardar la hamaca con toalla, imposible encontrar una hamaca libre a las diez. La gente pone la toalla y se va por el hotel.

• Se alojó en mayo de 2013

Muchas gracias por tu comentario, Vanessa. Aprovechamos esta ocasión para disculparnos si es que el hotel no ha satisfecho tus necesidades, los detalles que describen no se ajustan con nuestros estándares de servicio y calidad y tu comentario será enviado al departamento correspondiente para que se tomen las medidas pertinentes. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro personal y esperamos poder volver a daros la bienvenida para que podáis comprobar una mejora gracias a tus sugerencias.

Opinión escrita 23 mayo 2013

Es la cuarta o quinta vez que me quedo en este hotel y continua en su linea.Nosotros siempre elegimos este hotel cuando queremos pasar unos dias de diversion con los niños,sin preocuparnos a la hora de tener hamacas y sombrillas disponibles,sin tener que acompañarlos para coger refrescos,granizadas o comida,ya que pueden hacerlo ellos solos y con la seguridad de poder disfrutar de buen tiempo.Tienes una piscina principal donde se hacen muchas actividades para los pequeños y no tan pequeños ,junto a otra donde hay un tobogan.Prefiero la piscina junto al snack bar,donde no hay tanto movimiento y ademas tienes acceso a la comida y bebida.Al mediodia tambien puedes ir a almorzar al rest.
En la parte baja del hotel tienes un parque infantil,una cancha de tenis y un circuito de aventura a varios metros del suelo,donde vas sujeto por un arnes y tienes que pasar por varios obstaculos.
El spa me pareció bastante bueno cuando lo use,hace ya varios años.
La limpieza es correcta y las habitaciones me parecen espaciosas,teniendo a tu disposicion la caja fuerte gratuita y el minibar lleno.
Las comidas son buenas,con bastabte variedad y aunque los comedores son grandes ,a veces tienes que hacer cola para entrar,sobre todo si vas un poco tarde.
El personal es amable ,aunque tengan mucho mas trabajo que los de otros hoteles sin T.I.
En definitiva,es un hotel indicado, sobre todo ,para familias con niños y que no quieran salir mucho del hotel .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
A 1 km
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 2 en Playa de la Arena
A 3,3 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 0,3 km
Be Live Experience Playa La Arena
Be Live Experience Playa La Aren...
N.° 2 de 9 en Puerto de Santiago
Iberostar Anthelia
N.° 2 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios: 107 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Jardines Del Teide