“Un poquito lejos de las playas”

Be Live Family Costa los Gigantes
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Me encanto este hotel, el primer dia tuvimos que cambiarnos de habitacion porque daba a la piscina de los niños y era un poco imposible dormir la siesta, pero nos pusieron en una mas alejada y muy bien, la comida muy variada lo malo es que habia servicio de camareros para las bebidas y a veces tardaban un poco porque eramos muchos comensales, desde la terraza del restaurante se veia la isla de La Gomera y las vistas son preciosas, la cena en el restaurante tematico fue muy divertida y rica!!!. El spa esta muy muy bien, asi como el gimnasio y las actividades de los chicos de animacion.
La unica pega...es q esta un poco lejos de las playas, la ida se hace bien porque es cuesta abajo pero la vuelta ya es cuesta arriba...y cuesta mas, pero de todas formas si te quedas en el hotel estas de maravilla, por un lado ves El Teide y por el otro La Gomera.
Para ir con niños esta muy bien porque todos los dias montaban una pequeña feria con castillos hinchables y bailes.
Estupendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de las piscinas, mejor las de la parte de atras que aunque haya que andar un poco para ir a lo...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que han podido disfrutar de unas agradables vacaciones y que les ha gustado mucho nuestra oferta gastronómica, el spa y nuestro programa de animación. También aprovechamos para informarle que desde el hotel puede tomar un autobús (con coste adicional) que va directo a Los Cristianos y disfrutar de la playa, esperamos que la distancia no haya supuesto un inconveniente en sus vacaciones, estaremos encantados de volver a recibirles en Luabay Costa Los Gigantes.

Hay nuevas opiniones acerca del Be Live Family Costa los Gigantes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2013

¡Solo tengo que decir, que me gustó todo, todo, todo!!
Una organización perfecta en todo, la localización , y el hotel perfecto.
Si tengo que decir que hay mucha gente de otros países ,ingleses, franceses, alemanes etc. ..casi el 80% del hotel, con lo cual, hemos aprendido a saludar en varios idiomas, ja,ja,ja...
La animación todas las noches ,nos encantó mucho, la comida fenomenal, solo tengo que decir cosas buenas, lo recomiendo.
PD: Viajábamos, mi marido, mi hijo de 12 años y yo , y lo pasamos todos en grande, nuestra enhorabuena a la dirección del hotel y a todos sus empleados superamables!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegirla un poco cerca de recepción, si no se puede andar mucho, o no se quiere andar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado huésped, nos alegra mucho saber que ha disfrutado de todo en Luabay Costa Los Gigantes y que ha podido tener unas vacaciones placenteras. Agradecemos mucho sus amables palabras y que nos haya dado la máxima puntuación aquí en TripAdvisor. Estaremos encantados de volver a recibir a su familia y a usted nuevamente.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

como bien digo en el titulo,hemos repetido en este genial hotel y nuestra opinion es que ha mejorado con el cambio de cadena( ahora es BE LIVE ) ,las mejoras nosotros las hemos encontrado en un primer lugar en la animacion para los niños,ya que nosotros viajamos con un niño de 10 años y la vez anterior no nos gusto mucho por que solo era en su mayoria para los ingleses pero este año ha sido una animacion muy completa y variada y totalmente en castellano y nuestro hijo salio encantado con Javi,Iris,etc,otra de las mejoras que hemos notado es en las comidas ya que han sido sensacionales de calidad y de variedad ,donde sigue estando escaso el hotel es en las bebidas del todo incluido que son de muy buena calidad y son de bebidas blancas.El estado general del hotel es muy bueno y siempre hay personal atento y limpiando todas las partes del hotel y mencion especial tienen los empleados del hotel(recepcion,camareros,limpiadoras,cocineros,etc) ya que han sido todos unos profesionales y con una atencion sensacional y por eso les damos las gracias a todos por hacernos nuestra estancia mas agradable.En definitiva hemos repetido en el hotel y lo volveriamos a hacer por que tiene todo lo que nosotros necesitamos para pasar unas magnificas vacaciones ,ya que tiene unas estupendas instalaciones tanto para niños como para adultos(minigolf,pista multiaventura,pista de futbol,pista de tenis,mesa de ping pong,parque infantil,etc),ademas de unas piscinas con el agua a una temperatura ideal para tomar un baño(entre 27 y 29 grados ), y con una restauracion muy buena y asi como unos empleados super atentos y amables,que mas se puede pedir?,volver otra vez

Consejo sobre las habitaciones: nosotros siempre cogeriamos habitaciones altas para tener mejores vistas a la mar o a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Muchas gracias por elegirnos de nuevo, David. Nos alegra saber que habéis apreciado las mejoras y que vuestra estancia ha sido muy agradable. Estaremos encantados de hacer llegar tus amables palabras a nuestro personal. ¡Estaremos encantados de volver a recibiros!

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Acabamos de llegar de vacaciones y hemos pasado diez días maravillosos después de a ver estado once veces en el hotel, estas han sido las mejores porque, han mejorado las instalaciones han puesto barbacoa en el snack y esta muy rica la comida, también pusieron una zona con camas balinesas para el relax con vistas a la gomera.
La llegada ha sido espléndida y quisiera agradecer desde Dailo...Recepción....Relaciones Publica Elizabeth....En el comedor desde Don Pablo y Alejo hasta los camareros como Borja, Jacob....y cocineros Pedro,Severa,Mila y Esperanza....En los bares, discoteca y piscina a la encantadora Nieves, celso, Abdon,Grego,Santi,Carlos,Patricia,Bella,Ana Bella,Carmen,Abrahan,Yeray y por ultimo y no menos importante a los super animadores Alejandro,Javi,Calipse y Nelson...
Y como no al gran Santi que me gustaría que tocara mas días porque las noches con el son mas animadas.
También a la limpieza, mantenimiento y jardineros que tienen los jardines muy bonitos.
Al Director Jorge Barreto por tener un personal muy simpático y agradable.Esperemos que siga así.

Un saludo y hasta la próxima.

PD: Me hubiera gustado poder nombrado a todos pero me es imposible.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel durante una semana. Hemos vuelto con una muy buena opinion general. La limpieza buena, la comida aceptable, las habitaciones muy comodas. No se vayan sin visitar el spa!
De lo mejor la atencion y las actividades de entretenimiento. De lo peor, si tengo que mencionar algo quiza el horario de la cena. Se termina un poco pronto...

Sin duda repetiremos!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 10 en Puerto de Santiago
Barceló Santiago
N.° 1 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios: 112 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Jardines Del Teide