Be Live Family Costa los Gigantes
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
61 US$
  • Piscina
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
93 US$
50 US$
  • Restaurante
Club La Mar(Puerto de Santiago)
59 US$
  • Parking gratis
Casa Regina Tenerife(Puerto de Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Parking gratis
Allegro Isora(Playa de la Arena)
119 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Ona El Marqués(Santiago del Teide)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Travelocity
47 US$
  • En primera línea de playa
  • En primera línea de playa
Apartamentos Arena Suites(Puerto de Santiago)
  • Bar/Salón
Apartamentos Vigilia Park(Puerto de Santiago)
5.902 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Un hotel enfocado a turismo familiar, con mucha animación, tobogán , parque infantil, una pasada, a nosotros nos gustó la habitación que nos dieron con buenas vistas para ver una preciosa puesta de sol. La comida por líneas generales muy buenas, lo peor, los cócteles donde realmente no encontraba diferencia alguna entre mi tequila sunrise y la granizada de mi hijo, tienen unos preparados en botellas q debían mejorar, otro punto en contra es el aparcamiento, es muy pequeño, tardábamos hasta una hora en conseguir sitio, tampoco lo recomiendo a personas mayores pues es muy grande y de una zona del hotel a otra puedes estar un rato caminando. Para nosotros está bien, me encanta cuando encuentro buenos hoteles en tenerife.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013

Muchas gracias por su comentario Alejandro, nos alegra saber que ha podido disfrutar de sus vacaciones familiares en Tenerife y que usted y su familia se han sentido a gusto en nuestras instalaciones. Sus sugerencias serán enviadas al departamento correspondiente, esperamos recibirles pronto de nuevo.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Un hotel muy bonito, con unas instalaciones muy agradables, comida muy rica y por sobre todas las cosas un personal muy pero que muy atento, con una sorrisa siempre y con buen humor... no se si todos los de Tenerife serán así, desde luego este tenia un personal ejemplar... y sin dejar de nombrar al grupo de animadores... hay que ver como son con los niños, yo no me lo podía creer que fuesen tan divertidos y simpáticos! ... Maravillosas vacaciones gracias a ellos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2013

Estimada Jackie, muchas gracias por su comentario es un gusto saber que ha disfrutado mucho de sus vacaciones y estaremos encantados de hacer llegar sus amables palabras a nuestro equipo, trabajamos por hacer que todos nuestros huéspedes disfruten y se diviertan mucho en sus vacaciones. Esperamos que nos visite pronto de nuevo.

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Residente en la propia isla de Tenerife que reservé 4 habitaciones dobles durante 3 noches (oferta descuento canario del 10%) recomendado por unos amigos que, al igual el resto, se fueron bastante defraudados. En la zona hay hoteles de 5*, mucho mejores, por un poco más de dinero.
Ante todo, me sorprende que la Administración del Hotel sólo responda en esta web a los comentarios positivos. ¿Y de los negativos no se dice nada? Estas son mis apreciaciones:
CONSIDERACIONES POSITIVAS
• Buenas instalaciones
• Amabilidad y atención del personal
• Limpieza general
• Habitaciones amplias
• Muchas actividades para niños, lo que le hace un hotel recomendable para familias
• Ratio animadores/niño
• Bufé temático cada noche
• Ambientación nocturna
• Precio de la oferta para canarios
• Spa: buen nivel pero “algo” caro (22 € por 2 horas) en comparación con otros spas de la zona: Aqua Cloub Termal, 18´70 €; / Azules de Nivaria (5*), 20 € / Spa Entonos en el Sheraton (5*), 15 € / Vitanova en Hotel Gran Tacande (5*), 10 € / Paradise Park (4*), 10 € y Tai Zhen en Gran Hotel Anthelia (4*), gratis para los huéspedes.

CONSIDERACIONES NEGATIVAS
• La principal: en la web se dice textualmente “habitaciones …. para garantizar la intimidad …..”. Por las fotos que adjunto se puede comprobar que de privacidad, nada; todo lo contrario. Al parecer las únicas habitaciones con auténticas vistas al mar o “alejadas” del borde del hotel son bajo petición, con cargo adicional, y ni siquiera así, según comprobé pese a que lo solicité (sólo parcialmente para algunas de las habitaciones y a partir del día siguiente, que es lo mismo que proponer algo para que diéramos una respuesta negativa)
• La atención recibida en la recepción durante la reclamación fue correcta, amable ….. pero insatisfactoria, ineficaz. Defendieron la política de la empresa a capa y espada.
• No existe servicio de traslado de la recepción a las habitaciones a partir de determinado horario. Consecuencia: era frecuente ver a huéspedes desorientados por el hotel buscando su habitación (ni con plano es fácil orientarse en este hotel)
• Cobro por uso de internet. ¿En un todo incluido? Y no hay posibilidad de internet en las habitaciones. ¿En un hotel de 4*? Muy desfasado.
• Cobro por uso de la caja de seguridad. ¿En un todo incluido?
• Bufé de mediodía: flojo. La comida es similar a la de la noche anterior, por lo que aparenta que se hace “con lo sobrante” de esa comida.
• Después de las 21.30 no hay posibilidad alguna de conseguir algo de comida. Ni bocadillos.
• “Cierre” (término textual empleado por el hotel) de las piscinas a las 18.00 horas. Teniendo en cuenta que en Canarias en estas fechas oscurece pasadas las 20.30 h, hay sol y muy buena temperatura …….. ¿Será porque pensamos sólo en huéspedes extranjeros?
• Cierre de los dos restaurantes en las piscinas a las 17.00 h. Nos volvemos a quedar con un tiempo sin posibilidad de tomar ni un bocadillo. Esto no es lo que puede entenderse como un T.I.
• Como los bares de las piscinas (incluso los dispensadores) cierran a las 17.30 h. la única opción hasta la noche, para una bebida, es el bar central del hotel. Como estés lejos (algo bastante probable) olvídate.
• El tobogán de la piscina sólo se permite usarlo en determinados (y muy cortos) horarios. ¡Que racanería!
OTRAS CONSIDERACIONES
• Algunas colchonetas de las hamacas de piscina necesitan renovación
• La “impresión” que he obtenido es que, desde la dirección, los huéspedes españoles o canarios interesan muy poco o nada.
• Otra “impresión”: no hay suficientes avisos al público de la existencia de cámaras de seguridad en determinadas zonas. Hay algunos …… para cumplir las normas, nada más.
• Lo mismo se puede decir del número de extintores.
• No todos los baños públicos están adaptados para discapacitados.

Consejo sobre las habitaciones: Al reservar confirma el lugar de las habitaciones, porque no todas tienen vistas al mar (dan al mar, pero no con vistas) y luego eso te lo cobran aparte al llegar al hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Agradecemos mucho que haya dedicado su tiempo a escribir este comentario sobre su estancia en el hotel y esperamos que pese a los detalles que menciona que haya podido disfrutar de sus vacaciones. Todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros e intentamos satisfacer el gusto de todos, sus sugerencias sobre la comida, los horarios y otras consideraciones serán transmitidas al departamento correspondiente. Nos alegra saber que le han gustado nuestras instalaciones y apreciamos sus amables palabras hacia nuestro personal. Esperamos poder mejorar su experiencia en una futura visita al hotel, será un gusto volver a recibirles.

Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Fuimos por primera vez a este hotel y repetiremos.
Desde recepción hasta las señoras de la limpieza, todo era amabilidad.
La habitación enorme con maravillosas vista hacia la Gomera, cama muy cómoda y un salón donde descansar bebiendo la botella de cava con la que nos obsequiaron.
El todo incluido en general bien, si no querías cambiarte de ropa para el almuerzo, en el bar de la piscina podías comer paella o algo de carne a la brasa.
La animación la separan en zonas diferentes, infantil o en la cafetería con un músico, puedes bailar o simplemente tomar una copa.
Dispone de dos piscinas climatizadas, una con snack y la otra solo bebidas
No tenemos nada negativo que destacar, nosotros lo pasamos muy bien y con ganas de volver, por lo que lo recomendamos totalmente.
Nuestras felicitaciones al personal del hotel y su director por ese gran equipo que tiene, en particular en recepción a Román, pues fue el primer contacto y nos resolvió un pequeño problema que teníamos por un despiste mío.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros la zona donde estuvimos, 2ª planta y cerca de restaurantes.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2013

Estimado Josema, agradecemos mucho su comentario y sus amables palabras hacia nuestro equipo. Es un gusto saber que han disfrutado de unas vacaciones muy agradables y que destacan la comodidad de nuestras habitaciones y el servicio de alimentos y bebidas. Será un honor volver a recibirles en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Este es un hotel donde tres veces al año me escapo y eso que vivo en Madrid, tiene los mejores servicios para tenerte entretenido, ya el año pasado escribi una referencia, he insisto en la buena calidad de los servicios, la piscina esta realmente climatizada, los chicos de animacion cada vez mejores (un beso y un saludo para todos, incluidos los nuevos), habitacion amplias y de la restauracion dire algo mas abajo, pero esta vez debo decir que la nueva propiedad ha decidido que las familias numerosas ya no son bien venidas, ya en mi anterior opinion indicaba que estando el hotel genial en recepcion podrias tener algun problema, ahora lo mas increible es que disponiendo de habitaciones tanto dobles como unas para familias numerosas esto es con literas donde cogen hasta 2 adultos mas 3 niños, son imposibles de reservar tanto en web como en el propio hotel y aqui duele; llamas dices que soy un cliente habitual, que quiero dos habitaciones dobles o una familiar y te dicen que solo hay suits y que cojas dos.....que las habitaciones que has tenido durante 3 años no existen (incluidas la de hace una semana), VAMOS QUE EL HOTEL TIENE UN PROBLEMA CON EL SERVICIO DE RESERVAS Y O RECEPCION, creo que han decidido desterrarme y es una pena durante estos años he conocido ha distintas familias con las que he coincidido...... y todas los mismo, el mejor hotel para familias despues de recorer muchos por toda canarias, Queria dejar como ultimo comentario una referencia para la direccion del servicio de restauracion, desde mayo ahora en septiembre, he notado una pequeña rebaja en la calidad de algunos productos pero he de decir que la imaginacion y la restauracion que me encuentro en este Hotel no la encuentras ni en los mejores hoteles de caribe un diez, no dejar en vuestro empeño. ADIOS HA TODOS SI NO ME DEJAN VOLVER Y DISFRUTAR

Consejo sobre las habitaciones: La zona M para mi la mejor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Siempre es un gusto volver a recibir a su familia y a usted en Luabay Costa Los Gigantes y agradecemos mucho que haya dedicado su tiempo a escribir este comentario, sus sugerencias nos ayudan a mejorar nuestro servicio y estas serán enviadas al departamento correspondiente. Esperamos volver a recibirles pronto.