Be Live Family Costa los Gigantes
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
61 US$
  • Piscina
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
94 US$
50 US$
  • Restaurante
Club La Mar(Puerto de Santiago)
60 US$
  • Parking gratis
Casa Regina Tenerife(Puerto de Santiago)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Parking gratis
Allegro Isora(Playa de la Arena)
120 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Las Rosas Apartments(Puerto de Santiago)
HotelQuickly
  • Piscina
Apartamentos Arena Suites(Puerto de Santiago)
  • Bar/Salón
Apartamentos Vigilia Park(Puerto de Santiago)
  • Restaurante
Blue Sea Lagos de Cesar(Puerto de Santiago)
HotelQuickly
  • Restaurante
Jardin Marino(Puerto de Santiago)
5.887 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

4º Año consecutivo de 15 dias en LUABAY, creo que cada año es mejor.
A parte de las novedades (camas balinesas, la barbacoa en la piscina, la bola de la piscina...)
El personal desde la misma entrada BRUNO en recepción, el simpatico botones DAILO, en restauración JORGE, ELISABETH, ESPERANZA entre otros, A MARIA CAMPOS ,también a los profesionales del spa MAMEN, ANA, REGINA,ETC. Y sobre todo al maravilloso equipo de animación a cargo de ALEJANDRO,el espectacular JAVI SALSA, que te hace reir en cualquier momento del dia, KALIPSE, NELSON, VERO, GIO, IRIS, AIDA, ESTEFANY (espectaculos super entretenidos y trabajados tanto para adultos como para niños)
Todo formidable, la ubicacion y vistas de la habitacion, la vegetacion, la atencion del personal, y sobre todo el maravilloso tiempo que nos acompaño...
La noche de Halloween fue espectacular e inolvidable (la cena fue increible, cenamos con los ojos y con la boca, la torre de gambas rojas, la tarta de calabaza, la variedad de quesos y pates, todo elllo acompañado de la decoracion de luces y globos y la indumentaria del personal) Finalizando con el gran baile del equipo de animacion.
El ultimo dia tuve el gusto de saludar al director JORGE BARRIOSy darle asimismo las gracias.
Esperamos volver las próximas vacaciones
Lo que si nos gustaria que mejoraran la bebida,ya que este año era super floja (el cambio de marcas, los cocteles (eran polvos con hielo))
Tambien se agradeceria una zona de wifi gratuita como cualquier otra cafeteria convencional

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Muchas gracias por elegirnos nuevamente, Quique. Nos alegra mucho saber disfruta cada vez más de sus vacaciones en el Luabay Costa Los Gigantes y que le han gustado las novedades que se han incorporado al hotel y que han disfrutado mucho de la fiesta de Halloween. Apreciamos sus amables palabras hacia nuestro equipo y también tomamos nota de sus sugerencias. Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Repetimos hotel, habíamos estado hacía 5 años y nos encantó, esta vez el viaje ha sido en familia y nos ha sorprendido la gran actividad de animación infantil del complejo, muy bien enfocada y pensada. El buffet ha perdido, recordábamos mucha calidad y variedad, ha bajado en ambas, pero aún así comimos aceptablemente, los cocteles eso no nos ha gustado, todos saben igual y solo son siropes con hielo picado. El spa maravilloso. Los espectáculos muy bien, limpieza bien excepto el menaje del comedor del buffet, pésimo, difícil encontrar un plato limpio o un vaso para el zumo, al final optamos por los de plástico, faltan cucharitas para todo. La habitación perfecta, con vistas maravillosas (a ver si quitan la grua de delante de la Gomera...) muy bien equipada y un placer tener tanto espacio, en dos plantas un poco peor, la niña se cayó por las escaleras, pero en general nos gusta este hotel, tal vez para una tercera vez...

Consejo sobre las habitaciones: Que no os pongan debajo del escenario exterior, sobre todo si vais con niños porque la música está muy alta y hasta las 2, a veces mas tarde el ruido es tremendo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario Montserrat, es un gusto saber que repetirían sus vacaciones en el Luabay Costa Los Gigantes, siempre es un gusto recibirles y aprovechamos esta ocasión para agradecer sus amables palabras y también sus sugerencias. Será un placer volver a recibirles.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Un hotel al que fuimos pensando en los niños....la comida es aceptable aunque la higiene en el restaurante deja que desear en ocasiones. Los bares de las piscinas con muy malos productos (bebidas de muy mala calidad). La limpieza en los alrededores de las piscinas es horrible y con un olor en ocasiones nauseabundo por los desagües poco limpios. El servicio de reserva es penoso, ya que nos ofertaron una habitación con vistas y finalmente nos dieron una habitación absolutamente des ubicada y la respuesta al respecto por la relaciones pública del hotel fue bastante maleducada y sin intención de solución. En resumen la relación calidad-precio muy, muy baja......por el coste de este hotel hay muchos otros mejores en el sur de Tenerife. No lo recomiendo.....

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Juan Adolfo, agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para escribir este comentario sobre sus vacaciones, nuestro hotel cumple con altos niveles de limpieza e higiene y su comentario será llevado al departamento correspondiente para que se tomen la medidas pertinentes. Esperamos poder cambiar su opinión en una próxima visita al hotel.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2013

Acabamos de volver de unas inolvidables vacaciones en familia y estamos deseando volver a tener unos días para escaparnos. Las instalaciones del hotel son geniales, muy espacioso y muchísimas cosas que hacer si viajas con niños. La comida buenísima, con mucha variedad y muy bien presentada. Es cierto que el hotel está en una zona algo apartada (no hay muchas tiendas ni mucha vida fuera de él) pero está cerca de los espectaculares Acantilados de los Gigantes, los cuales merece la pena visitar si te alojas en este hotel.
En cuanto al personal, son todos amabilísimos, desde la recepción, el restaurante (especial mención a Alejo que siempre nos recibía con simpatía) y a la relaciones públicas Magali que nos ayudó mucho con la comida de mi hija, que es celíaca, y que siempre nos atendía con una sonrisa. El equipo de animación se portaba muy bien con mis hijos ( gracias a todos por su energía) y bueno, recomendar este hotel a todo aquel que viaje con niños y quiera desconectar y pasarlo bien.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Sara, agradecemos mucho su comentario y que nos haya dado la máxima puntuación en TripAdvisor, nos alegra saber que nuestro personal ha hecho que sus vacaciones sean muy agradables y estaremos encantados de volver a recibirles nuevamente.

Opinión escrita 23 de octubre de 2013

Un hotel enfocado a turismo familiar, con mucha animación, tobogán , parque infantil, una pasada, a nosotros nos gustó la habitación que nos dieron con buenas vistas para ver una preciosa puesta de sol. La comida por líneas generales muy buenas, lo peor, los cócteles donde realmente no encontraba diferencia alguna entre mi tequila sunrise y la granizada de mi hijo, tienen unos preparados en botellas q debían mejorar, otro punto en contra es el aparcamiento, es muy pequeño, tardábamos hasta una hora en conseguir sitio, tampoco lo recomiendo a personas mayores pues es muy grande y de una zona del hotel a otra puedes estar un rato caminando. Para nosotros está bien, me encanta cuando encuentro buenos hoteles en tenerife.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2013

Muchas gracias por su comentario Alejandro, nos alegra saber que ha podido disfrutar de sus vacaciones familiares en Tenerife y que usted y su familia se han sentido a gusto en nuestras instalaciones. Sus sugerencias serán enviadas al departamento correspondiente, esperamos recibirles pronto de nuevo.