Be Live Family Costa los Gigantes
Dragos Del Sur(Puerto de Santiago)
61 US$
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Globales Tamaimo Tropical(Puerto de Santiago)
91 US$
50 US$
  • Restaurante
Club La Mar(Puerto de Santiago)
60 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Allegro Isora(Playa de la Arena)
120 US$
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
Blue Sea Lagos de Cesar(Puerto de Santiago)
  • Restaurante
Barceló Santiago(Puerto de Santiago)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Bahía Flamingo Hotel(Playa de la Arena)
5.891 resultados
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Acabamos de pasar una semana de vacaciones en el hotel Luabay Costa de los Gigantes,hemos estado 3 adultos y un niño de 7 años y la verdad que nos ha parecido excepcional en general,el personal de recepción agradable y atento,las instalaciones comodas y limpias,las comidas muy bien (variado y de buena calidad) a destacar las cenas temáticas,y sobre todo los chicos de animación (Nelson,Bea ....y todo el grupo)que nos hicieron estar como en casa.En relación a las criticas leidas por aquí en nuestro caso las hormigas no aparecieron y no nos sentimos extraños dentro de tanto "guiri",es verdad que en algunos lugares de la piscina da un poco el "tufillo" a sumidero o algo parecido.En general un lugar muy recomendable para pasar unos días de vacaciones en familia (VOLVEREMOS).GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones con vistas a la Gomera.
Opinión escrita 28 de enero de 2014

Hemos pasado allí está última semana .....todo ha sido genial .....cuenta con un equipo de animación increíble.....la única pega el parque de bolas q estaba muchísimo y el trato desagradable de la recepcionista jovencita de las mañanas ....no como se llama porque no llevaba identificación ....pero fue poco resolutiva y algo mal educada....al contrario q el resto personal q son muy amables especialmente la relaciones públicasq fue un encanto......volvería

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era con vista a la piscina y estaba genial
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Son nuestras segundas vacaciones en este hotel
Decir que tiene una buena situación y se encuentra muy cerca de los Gigantes.
Principalmente destacar al personal, que es amable y atento en general, por lo que consiguen que te sientas en familia.
Las comidas del hotel son buenas y variadas. Además tiene varios resturantes tanto a la carta como para el buffet. Destacamos a los camareros del Restaurante Buffet, Carlos y Elisabeth.
Muy bien la animación para los niños y familia. Disponen de muchas zonas de diversión como el tobogan en la piscina, multi sport con minigolf, tirolinas, campo fútbol tenis etc...Solo comentar que hay algunos chicos de animación que no hablan nada de español y a veces a los pequeños les cuesta entenderse con ellos, pero por el contrario destacamos a Nelson que es un animador divertido y está pendiente de que las familias participen en las distintas activides de animación.
Muy buena relación cadidad/ precio.
Agradecer toda la atención de Magali y Elisabeth de relaciones públicas por su atención y simpatía con nuestra familia.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Es la segunda vez que venimos ha este hotel por navidades y la atencion y amabilidad sigue siendo estupenda. Las habitaciones perfectas y el Servicio de restaurante tambien asin como las animaciones para los niños

Consejo sobre las habitaciones: Buen lugar para pasar las vacaciones en familia
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

hemos estado en este último puente, desde el viernes al lunes. Estoy muy contento con mi estancia, pero, como profesional del sector que he sido, daré unas sugerencias a la dirección.
La habitación, no está lo suficientemente limpia, ya que encontramos algún "bichito" poco deseable, además de hormigas, que aunque pequeñas, dan sensación de poca limpieza. También percibimos muchas "pelotillas" de polvo. Otro detalle, es que entren en nuestra habitación sin tocar la puerta y esperar unos segundos, y al ver que estábamos dentro, cerrar rápidamente ( día de salida, me pareció ver una carpeta, por lo que deduzco que sería la gobernanta o subgobernanta)
Otro detalle a mejorar, es que en el almuerzo, el personal ( servicios técnicos, y creo que algún jardinero) esperara junto a los clientes para que pudieran comer, a caso no existe un cuarto para el personal????.
Por otro lado, en la cena del sábado, estaban recogiendo las planchas desde las 20:50. Me parece un mal detalle, ya que al cliente, le da la sensación de que molesta, y que no debe pedir nada. El Restaurante cierra demasiado pronto, las 21:00 hrs, me parece que no es una hora adecuada, aunque entiendo que más del 90% de la ocupación del hotel es europea. Comparte algún comentario que dice que la comida es repetitiva, y que se ha bajado la calidad desde nuestra última visita.
Por último comentar que detecte grandes profesionales que siempre te regalan una sonrisa, y están pendientes de que tu estancia sea agradable, Sr. Agustín por ejemplo en Restaurante, junto con algún que otro camarero. Estas personas entienden que el cliente es importante, y te lo hacen sentir.
Agradecer al equipo de recepción de nuestra llegada su profesionalidad, y buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas, como fue nuestro caso, con dos niñas pequeñas solicitad una habitación de acceso directo, ya que la mayoría tienen escaleras, y si llevas carro es muy incómodo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia