“Vacaciones Fantasticas!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Roses, España
“Vacaciones Fantasticas!!”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hace dos semanas hemos estado por segundo año en este hotel, Fantastico!! Clima excelente, Hotel limpio, comida buena y variada, postres EXCELENTES!! camareros agradables. Animación para la familia genial! Esperamos volver el proximo año! A mejorar las almohadas de las camas!

Consejo sobre las habitaciones: en todas las habitaciones son geniales, muy amplias, comodas, y sobretodo con espacio para la famili...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
  • Primero en finés
Los Realejos, España
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Empecemos:
-una de las piscinas, la más concurrida y con mayor animación, tiene problemas con el olor que no llega a ser nauseabundo pero que es demasiado para unas instalaciones que se esperan de calidad.
-en los tres días que estuve con más miembros de mi familia no llegaron a limpiar ninguna habitación (que uno sepa), sábanas y toallas incluidas
-en las habitaciones había un total caos con el número de personas por habitación, camas y sofás hechos o desechos, número de toallas equivocadas
-Lamentable por último que no haya podido usar el spa porque no llevaba dinero encima (22 euros) y no aceptaran la tarjeta de la habitación para cargar el gasto a dicha habitación. Claro que cómo probaba que yo era yo y la tarjeta de la habitación era la mía? Pareció tercermundista y bochornoso para un hotel que se presume de calidad.
-Por la mañana pedimos un carrito para desplazarnos a la recepción que está como a unos 500 metros de la habitación. Tuvimos que esperar media hora porque el mozo no estaba disponible hasta las 9:15.
-Del café del buffet de desayuno no voy a hablar por cuestiones que pueden herir la sensilidad del lector.

Por cierto: A mis sobrinas les encantó el hotel. Y el personal en general, muy "friendly". Al césar lo que es del césar.
Un detalle más: siempre vi a las mismas personas en recepción, ya fuera mañana o tarde o noche. ¿Casualidad?

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres más tranquilidad, elige habitaciones a la derecha con vistas al mar por supuesto. Así tam...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Ibiza, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La semana pasada pasamos nuestra vacaciones en el hotel 4 parejas y dos niños (todos españoles).la verdad que es el hotel ideal para estar con la familia, animaciones para niños, mayores... Lo que menos nos gusto fue el horario del bufet para cenar( de 19-21h) demasiado temprano para cenar,la comida era buena, muy variada y de buena calidad.Lo que me gustaría destacar es el buen trato que tiene el personal del hotel con los clientes desde el chico que nos acompaño a la habitación con el cochecito ( no recuerdo su nombre pero fue súper amable),la recepción ( Ana y Yuraima) que nos ayudaron y nos recomendaron sitios para visitar,y además te atienden con dulzura y simpatía y siempre con una buena cara y sonrisa( dos grandes profesionales) hasta personal de limpieza o camareros ( Nieves, que es la alegría del hotel, siempre con su simpatía y sonrisa fuesen las 9 de la mañana o las 23 de la noche) pienso recomendar el hotel y yo volver en cuanto pueda. Gracias por hacer de nuestras vacaciones unas vacaciones tranquilas e inolvidables....

Se alojó en febrero de 2014
RRPPcostalosgigantes, Relaciones Públicas en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que ha sido una buena elección para sus vacaciones.. Siempre es un placer recibir comentarios tan positivos sobre el hotel y nuestro equipo.

Esperamos y deseamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar una semana con unos amigos,tres parejas y dos niños.
El hotel en general está bien,habitaciones grandes,limpieza general de las instalaciones muy buena,la comida bastante bien para ser un todo incluido y el trato del personal muy bueno.
Como pegas le pondría el horario de cena(de 7 a 9) y que a partir de las 11 el hotel está muerto sin ningún tipo de actividad que hacer.
Es un hotel pensado casi exclusivamente para familias con niños y guiris y tienes que adaptarte a sus horarios.
Destacar a Ana de recepción,los camareros(en especial Nieves) por ayudarte en cualquier duda y aconsejarte buenos sitios para ir.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Acabamos de pasar una semana de vacaciones en el hotel Luabay Costa de los Gigantes,hemos estado 3 adultos y un niño de 7 años y la verdad que nos ha parecido excepcional en general,el personal de recepción agradable y atento,las instalaciones comodas y limpias,las comidas muy bien (variado y de buena calidad) a destacar las cenas temáticas,y sobre todo los chicos de animación (Nelson,Bea ....y todo el grupo)que nos hicieron estar como en casa.En relación a las criticas leidas por aquí en nuestro caso las hormigas no aparecieron y no nos sentimos extraños dentro de tanto "guiri",es verdad que en algunos lugares de la piscina da un poco el "tufillo" a sumidero o algo parecido.En general un lugar muy recomendable para pasar unos días de vacaciones en familia (VOLVEREMOS).GRACIAS.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones con vistas a la Gomera.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Globales Tamaimo Tropical
Globales Tamaimo Tropical
N.° 8 de 10 en Puerto de Santiago
Be Live Experience Playa La Arena
Be Live Experience Playa La Aren...
N.° 3 de 10 en Puerto de Santiago
Barceló Santiago
Barceló Santiago
N.° 1 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Establecimiento: Be Live Family Costa los Gigantes
Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Jardines Del Teide