“QUE VUELVAN A LO QUE FUERON” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Family Costa los Gigantes

Be Live Family Costa los Gigantes
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Arganda del Rey, España
“QUE VUELVAN A LO QUE FUERON”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Como insisto en el hotel creo que es bueno para dar una referencia a futuros viajeros. Lo primero es que el hotel como en todas las ocasiones anteriores tiene un problema de recepción, siempre te encuentras con personas a la defensiva, con claridad de resolver poco. Para sorpresa mía desde el ultimo viaje hay algo que ha bajado y mucho, ademas confirmado con otros clientes ya habituales del hotel y es la calidad en la restauración, leer mis otras opiniones y lo entenderéis pero se ha convertido en una restauración normal o común, sin la gracia y calidad en la elaboración que tenían, desaparecieron esos arroces de gran calidad y no importaban lo que llevaban si no lo bien hechos que estaban, ahora los arroces, no tienen sabor, como si los trabajara sin interés, sin empeño, con arroz largo, también desapareció el cordero, según dicen por la queja de los ingleses, debe ser por su gran calidad culinaria, pero también el buen vacuno que trabajaban cambiando por unos filetes de hebras ahora el cerdo y pollo abundan como en cualquier otro hotel Ojo no confundir hay de todo, pero no consiste solo en tener mucha comida.Y digo todo esto por que espero realmente que cambien, mejor dicho que vuelvan a lo que fueron, mi familia hacia de las reuniones para la comida o cena uno de sus mejores momentos. El tema de la animación es fabuloso sobre todo con niños, cabe destacar la gran labor del personal recuerdos para Estefi, Aida, Calipse y como no Nelson realmente sobresaliente, y mas es las actuaciones que ha sido capaz de llevar a cabo por las noches, ademas están las profesionales puede que un poco repetitivas para los clientes habituales, pero también de calidad, por lo demás hay gran cantidad de actividades y he de decir que en la parte de animación que llevan los britanicos (first choice) han permitido a mis hijos también participar cosa que agradezco. El tema de las habitaciones como siempre mi opinión es muy buena, grandes sin gran diseño pero muy útiles, no recomiendo pagar por las de vistas, al final puedes pagar y ser relativas (me ha pasado ver mas la piscina que el mar) cuando todo el hotel son vistas. Otro tema son los fines de semana, se produce una llegada masiva de locales que te producen una sensación de masificacion de las instalaciones, no del servicio que la verdad el personal esta en todas, si creo que debería existir un mínimo de noches que no produjera estas situaciones. En conclusión la repetición en este hotel debo llevar como unas 12 y mas coincidir con otros clientes, creo que ya amigos demuestran que han sido un magnifico hotel, pero la subidas de precios con la bajada de calidad le están convirtiendo en normal, ademas y creo que hablo por mas, deberían crear el grupo algún tipo de tarjeta para clientes habituales........si volvemos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado JMGUILLEN,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber dedicado su valioso tiempo para transmitirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en el hotel Luabay Costa Los Gigantes. Lamentamos que su estancia en el hotel no fuera del todo satisfactoria. Agradecemos mucho a todos nuestros clientes todos sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, ya que estos nos ayudan a mejorar constantemente y rectificar en todos los errores que podamos cometer. La crítica constructiva es muy bienvenida.

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y el trabajo de nuestra animación. Tan buenos comentarios sobre nuestro personal son de vital importancia para nosotros, y no dude que compartiremos sus palabras con Stephy, Aida, Calipse y Nelson inmediatamente!

También hemos tomado nota de sus observaciones acerca de nuestra calidad de comida, atendimiento en la recepción y le aseguro que usaremos esta información para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Puede estar seguro de que todos sus comentarios y sugerencias los tendremos muy en cuenta para poder llevar a cabo las mejoras que sean necesarias.

Atentamente,
La Dirección.

• Primero en finés
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos este fin de semana en este hotel ,calidad precio muy bien ,la comida variada y bien ,nos gustaía volver ,queríamos agradecerles a los animadores nelson y calipsa su atención y su profesionalidad las niñas lo pasaron muy bien,la verdad que es un hotel para familias lo recomiendo muchas gracias y espero que sigan poniendo descuentos para residentes chau

Consejo sobre las habitaciones: nos gustaron mucho la zona o teniamos el parque en frente y las niñas lo pasaron muy bien ademas de...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Yuri M,

En nombre de todo el equipo del Luabay Costa Los Gigantes queremos darle las gracias por sus ambles palabras acerca de nuestro hotel. Sus comentarios sobre la calidad de nuestro servicio y la variedad de nuestra comida son muy bienvenidos, ya que nos hacen sentir orgullosos del trabajo que realizamos diariamente para nuestros clientes.

No dude que haremos llegar sus maravillosas palabras a Calipse y Nelson inmediatamente!
Los comentarios como el suyo nos ayudan a crecer, a mejorar y a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación.

Nuevamente, gracias y esperamos darle la bienvenida muy pronto!

La Dirección.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente , espectacular , recomendable al 100%. No
Falta de nada , hasta la cocina es del 10 . En la parte más bonita de la isla . En mi opinión
Las habitaciones son realmente grandes y cómodas , cuentan con todo lo que te puede hacer falta , incluso dos tv de calidad .

Se alojó el agosto de 2013
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Carlos F.,

En primer lugar darle las gracias por su 'Excelente' comentario sobre nuestras instalaciones, cocina y hotel en general.
Es para nosotros muy importante que nuestros clientes compartan sus vivencias y experiencias con el resto de la comunidad TripAdvisor.
Comentarios como el suyo nos hace sentir que estamos en la vía adecuada para cumplir todas las expectativas con las que el cliente llega a nuestro hotel. Nos ayudan a crecer, a mejorar y a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación.

Nuevamente, gracias y esperamos darle la bienvenida muy pronto!

La Dirección
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Te ofrecen todo incluido, con piscinas climatizadas y camas balinesas y resulta que tienes que pagar un extra elevado para poder acceder a estos servicios y no siempre estan disponibles. La recepcion pesima.

• Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado/a MajorerA3,

Le agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado en compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Luabay Costa Los Gigantes. Lamentamos enormemente que su estancia con nosotros no haya estado a la altura de sus expectativas.

Nos gustaría comentarle que el servicio de Todo Incluido incluye el alojamiento, servicio de comidas y bebidas (a excepción de las bebidas Premium), uso de las facilidades recreativas (piscinas y gimnasio), deportes, actividades para niños y adultos durante el día y la noche. Sin embargo, el hotel también ofrece servicios extras tales como nuestro spa y las camas balinesas que tienen un cargo adicional.

Tomamos nota de todos sus comentarios con el fin de mejorar nuestras instalaciones y esperamos volver a verle pronto para poder demostrarle que la calidad y el servicio es lo más importante para nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Dirección.
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fantástico hotel, muy amplio con zonas verdes, amplias piscinas adaptadas a todos los públicos, comida increíblemente buena y variada. Actividades de tenis,mini golf, futbol, ping pong,tiro con arco y todas gratuitas (solo hace falta dejar un depósito por el material) pero lo mejor sin duda el atendimiento tanto de los camareros (en especial Antonio y Celso me reí muchísimo con ellos) como de los animadores. (sobre todo con Calipse y Nelson son muy simpáticos).
Hay cosas que si mejoraría como por ejemplo:
-Hay 2 bares de piscina, pues uno tiene bebidas alcohólicas pero no comida y el otro al revés.
-El tobogán de la piscina solo para niños lo cual esta bien pero deberían dejar tirarnos a los adultos mas que sea media hora diaria.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Jesús m,

En nombre de todo el equipo del Luabay Costa Los Gigantes queremos darle las gracias de corazón por su gran descripción de nuestro hotel. Sus comentarios sobre la amplitud de nuestras instalaciones, la variedad de nuestra comida y resaltar el gran esfuerzo de contar con unas actividades deportivas y lúdicas tan variadas nos hace sentir orgullosos del trabajo que realizamos diariamente para nuestros clientes.
Por supuesto, sus amables palabras sobre nuestro personal son de vital importancia para nosotros, y no dude que se las haremos llegar a Celso,Antonio, Calipse y Nelson inmediatamente!
Por último agradecerle también las sugerencias de mejora que nos plantea, ya que, gracias a ellas aprendemos y crecemos para poder dar un servicio más completo. Los departamentos involucrados están ya trabajando en ellas.

Nuevamente gracias,

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto,

La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Sensimar Los Gigantes
N.° 1 de 1 en Acantilado de los Gigantes
4.0 de 5 estrellas 1.884 opiniones
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 14 en San Miguel de Abona
4.0 de 5 estrellas 2.228 opiniones

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Establecimiento: Be Live Family Costa los Gigantes
Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
N.°1 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jardines Del Teide
.Hotel Costa Los Gigantes