“DESENCANTO”

Be Live Family Costa los Gigantes
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Puerto de Santiago
Opinión escrita 2 junio 2014

Me senti extranjera en mi tierra. A mis niños no le preguntaron nunca para participar en actividades. En la caseta cercana al parque y la tirolinea la monitora no sabia hablar en español. En la palapa habia olor a humedad y las mesas a veces no olian bien.
Muchas actividades tenian un costo añadido de 20 euros.
En uno de los snacks no habia nada para comer y los niños tenian que ir muy lejos a buscarla y a veces se les caia por el camino.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más centrado para los restaurantes, toallas, actuaciones nocturnas zona a, b, c, d para la pisci...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Federico R,
En primer lugar, agradecerle enormemente que se haya tomado el tiempo para escribir este comentario sobre sus vacaciones. Sentimos que su estancia no haya sido todo lo agradable y satisfactoria que nos hubiese gustado.

En cuanto a nuestro personal, me gustaría explicarle que tanto en Recepción ,como en el resto de departamentos, el hotel cuenta con una mayoría de personal español que siempre está dispuesto y encantado de atender sus necesidades. Ciertamente el hotel también trabaja conjuntamente con touroperadores extranjeros que tienen su propio personal, es por ello que quizás, se encontrara con ellos en las zonas de ocio y actividades.

Nuestro hotel cumple con altos niveles de limpieza e higiene y puedo asegurarle que su comentario será llevado al departamento correspondiente para que se tomen la medidas pertinentes.

También explicarle que de las dos áreas de piscina con las que nuestro hotel cuenta, sólo en una de ellas se sirven snacks, ya que es la única que está provista de una zona de mesas y sillas para que los clientes puedan disfrutar con toda comodiad de dichos aperitivos.

Nuevamente agradecerle sus comentarios constructivos que nos ayudan a mejorar nuestras instalaciones y atención a nuestros clientes para que la experiencia en el Luabay Costa Los Gigantes sea todo lo satisfactoria que nos gustaría que fuera.

Esperamos poder cambiar su opinión en una próxima visita al hotel.

Atentamente,

La Dirección

Hay nuevas opiniones acerca del Be Live Family Costa los Gigantes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fin de semana al Costa Los Gigantes. Es la tercera vez que nos alojamos aquí, pero en esta ocasión vimos un cambio en la organización del hotel que consideramos que es perjudicial, sobre todo si tienes costumbres españolas.
Llegamos al hotel a las 13,30 horas y no pudimos hacer check in hasta las 14,40 porque había muchísima gente. Estuvimos todo ese tiempo en una cola con un niño de 2 años y un bebe de 6 meses mientras veíamos que una pareja que estaba detrás de nosotros eran invitados por un hombre bien vestido (alguien importante del hotel y amigo de la pareja) a pasar a hacer la llegada, mientras veía que nosotros seguíamos allí con los niños ya desesperados.
Cuando nos toca atendernos nos dice la recepcionista que lo siente, pero que no puede atendernos porque no habla español, por lo que tuvimos que seguir esperando y viendo como otros entraban antes.
Una vez hecho el check in nos dice la recepcionista española que l comida es hasta las 15:00, que esperemos a que el botones nos acompañase y que fuésemos a comer en el snack de la piscina, pero con los niños necesitábamos potajes para su almuerzo, así que como esperamos y no venía ningún botones a buscarnos decidimos bajar al restaurante directamente a las 14:57 horas, con la gran sorpresa de que a las 3 de la tarde en punto quitan la comida del bufet.
A esto se le suma los nuevos horarios. El almuerzo hasta las 3 y la cena hasta las 9, algo que comentamos y nos dijeron que como la mayoría de los clientes eran europeos (como si los canarios no fuésemos europeos) el horario estaba adaptado a ellos.
Por supuesto que presentamos una reclamación, y por supuesto que nos intentaron compensar la pérdida del almuerzo con una salida tardía el último día, pero si las cosas se hiciesen bien, no hubiese hecho falta, ya que yo estaba dispuesto a pagar el suplemento por quedarme.
De resto todo muy bien. Los camareros son muy atentos y agradables, al igual que el personal de limpieza. Aunque alguna encargada de piscina se pasó un poco en las formas al dejarle claro a uno de los piscinero a quien mandaba allí (cuando uno tiene un problema con un empleado, que intente solucionarlo cuando no hayan clientes)
Las habitaciones están muy bien, las piscinas en buenas condiciones y todas climatizadas y lo mejor los espectáculos y animación (hasta 4 espectáculos en una noche) y la zona de parque infantil.

Se alojó en mayo de 2014
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios constructivos sobre nuestro hotel. Sentimos que su estancia no haya cumplido con todas sus expectativas.

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro personal, instalaciones y animación. El personal del hotel Luabay Costa Los Gigantes, además de hacer su trabajo se vincula con profesionalidad con el cliente. La mayoría de comentarios que recibimos así lo demuestran y hacen referencia, como usted ha puntualizado, a la amabilidad del personal y la calidad de nuestras intalaciones.

En segundo lugar, nuestro hotel siempre intenta satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de la multiculturalidad que cada vez más nos encontramos. Es por ello, que se busca un término intermedio en los horarios tanto de comidas como de espectáculos...etc

Por último agradecerle todos y cada uno de sus comentarios ya que gracias a ellos aprendemos a crecer y mejorar.

Le invitamos a disfrutar nuevamente y esperamos que muy pronto de la experiencia Luabay Costa Los Gigantes.

Un saludo,

La Dirección

Opinión escrita 18 mayo 2014

Aunque tuvimos que desplazar algo nuestras vacaciones de invierno para conseguir plaza, conseguimos el objetivo que era volver a este hotel donde disfrutamos de lo lindo los cuatro la última vez. Viajamos con dos enanos de 1 y medio y 5 años que enseguida se acordaba de sus monitores. Muchas gracias a toda la animación infantil, sois geniales. Aunque el pequeño aun no lo cogen, si tienen una estupenda sala para ellos, donde Hugo quería ir cada dos por tres. La zona de columpios estaba algo deteriorada, pero no insegura. Le vendría bien un buen repaso y limpieza.
Es la primera vez que volvíamos desde el cambio de dueños y como todo cambio da miedo, pero la verdad es que lo note todo mas o menos igual. Quizás algo peor la comida, pero esto siempre es subjetivo y cuando repites mucho un sitio, tiende a ser monotono el comer. En general no estaba mal.

Por lo demás todo muy bien y seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado/a GM46G ,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que han pasado unas estupendas vacaciones junto al equipo Luabay. Le pasaremos vuestros comentarios a nuestro personal y le transmitiremos todo su agradecimiento.

Esperamos volver a tenerles con nosotros en una futura ocasión para poder seguir compartiendo esos buenos momentos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 mayo 2014

hola a todos agradacerle al hotel la estancia qe hemos tenido empezando por recepcion el chico qe nos llevo las maletas ( manuel) y sobre todo a la animacion para los niños idayra , nelson , aida y otros mas qe no me acuerdo de los nombres muchisimas gracias por ese estupendo fin de semana pablo se lo paso en grande gracias

• Se alojó en mayo de 2014
Gracias, 7.492
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimado/a 7492,

Agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en TripAdvisor. Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro personal, trabajamos duro cada día para alcanzar la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos volver a recibirles en Luabay Costa los Gigantes en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 mayo 2014

Como insisto en el hotel creo que es bueno para dar una referencia a futuros viajeros. Lo primero es que el hotel como en todas las ocasiones anteriores tiene un problema de recepción, siempre te encuentras con personas a la defensiva, con claridad de resolver poco. Para sorpresa mía desde el ultimo viaje hay algo que ha bajado y mucho, ademas confirmado con otros clientes ya habituales del hotel y es la calidad en la restauración, leer mis otras opiniones y lo entenderéis pero se ha convertido en una restauración normal o común, sin la gracia y calidad en la elaboración que tenían, desaparecieron esos arroces de gran calidad y no importaban lo que llevaban si no lo bien hechos que estaban, ahora los arroces, no tienen sabor, como si los trabajara sin interés, sin empeño, con arroz largo, también desapareció el cordero, según dicen por la queja de los ingleses, debe ser por su gran calidad culinaria, pero también el buen vacuno que trabajaban cambiando por unos filetes de hebras ahora el cerdo y pollo abundan como en cualquier otro hotel Ojo no confundir hay de todo, pero no consiste solo en tener mucha comida.Y digo todo esto por que espero realmente que cambien, mejor dicho que vuelvan a lo que fueron, mi familia hacia de las reuniones para la comida o cena uno de sus mejores momentos. El tema de la animación es fabuloso sobre todo con niños, cabe destacar la gran labor del personal recuerdos para Estefi, Aida, Calipse y como no Nelson realmente sobresaliente, y mas es las actuaciones que ha sido capaz de llevar a cabo por las noches, ademas están las profesionales puede que un poco repetitivas para los clientes habituales, pero también de calidad, por lo demás hay gran cantidad de actividades y he de decir que en la parte de animación que llevan los britanicos (first choice) han permitido a mis hijos también participar cosa que agradezco. El tema de las habitaciones como siempre mi opinión es muy buena, grandes sin gran diseño pero muy útiles, no recomiendo pagar por las de vistas, al final puedes pagar y ser relativas (me ha pasado ver mas la piscina que el mar) cuando todo el hotel son vistas. Otro tema son los fines de semana, se produce una llegada masiva de locales que te producen una sensación de masificacion de las instalaciones, no del servicio que la verdad el personal esta en todas, si creo que debería existir un mínimo de noches que no produjera estas situaciones. En conclusión la repetición en este hotel debo llevar como unas 12 y mas coincidir con otros clientes, creo que ya amigos demuestran que han sido un magnifico hotel, pero la subidas de precios con la bajada de calidad le están convirtiendo en normal, ademas y creo que hablo por mas, deberían crear el grupo algún tipo de tarjeta para clientes habituales........si volvemos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
administrador_luabay, Director General en Be Live Family Costa los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado JMGUILLEN,

En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber dedicado su valioso tiempo para transmitirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en el hotel Luabay Costa Los Gigantes. Lamentamos que su estancia en el hotel no fuera del todo satisfactoria. Agradecemos mucho a todos nuestros clientes todos sus comentarios, tanto los positivos como los negativos, ya que estos nos ayudan a mejorar constantemente y rectificar en todos los errores que podamos cometer. La crítica constructiva es muy bienvenida.

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestras instalaciones y el trabajo de nuestra animación. Tan buenos comentarios sobre nuestro personal son de vital importancia para nosotros, y no dude que compartiremos sus palabras con Stephy, Aida, Calipse y Nelson inmediatamente!

También hemos tomado nota de sus observaciones acerca de nuestra calidad de comida, atendimiento en la recepción y le aseguro que usaremos esta información para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Puede estar seguro de que todos sus comentarios y sugerencias los tendremos muy en cuenta para poder llevar a cabo las mejoras que sean necesarias.

Atentamente,
La Dirección.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de Santiago
Allegro Isora
Allegro Isora
N.° 1 de 1 en Playa de la Arena
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
El Marques Palace by Intercorp Hotel Group
El Marques Palace by Intercorp H...
N.° 6 de 10 en Puerto de Santiago
Barceló Santiago
N.° 1 de 10 en Puerto de Santiago

¿Has estado en Be Live Family Costa los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Family Costa los Gigantes

Dirección: Juan Manuel Capdevielle 8 | Playa de la Arena, 38683 Puerto de Santiago, Tenerife, España (Previamente Luabay Costa Los Gigantes)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de Santiago
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Puerto de Santiago
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto de Santiago
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto de Santiago
Rango de precios: 113 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Family Costa los Gigantes 4*
Be Live Family Costa Los Gigantes está pensado detalle a detalle para familias y parejas que desean disfrutar de sus vacaciones en un enclave maravilloso, sacándole el máximo partido a sus excelentes instalaciones. El hotel cuenta con una ubicación inmejorable en Tenerife Sur, con espectaculares vistas a la Gomera y a los Acantilados de Los Gigantes y a 500m. de Playa la Arena. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Family Costa los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
.Hotel Costa Los Gigantes
Jardines Del Teide